Merece la pena comprarse un e reader??

Iniciado por silver72, 14 de Julio de 2011, 09:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dors-seldon

Hola silver!

Bueno, mi experiencia por ahora con mi nook es bastante corta, porque entre examenes y salidas no lo he 'toqueteado' tanto... Pero si lo quieres es simple y llanamente leer libros... Yo con el nook no he tenido que usar ningún programa más, ademas que el menu esta en ingles, pero es ridiculamente sencillo, entre intuicion y aprender por error, en menos de un dia lo tienes dominado, al menos lo basico. A mi aun me queda ver cosas como rutearlo y demas que tienen estas cosas que poseen android y que no son estrictamente necesarias...

Existen bastantes paginas que recopilan libros en formato epub (y en otros imagino) y he podido encontrar todos los libros que he querido, algunos mas bonitos o con mejor diseño para leer, pero todos leibles...

Yo creo que merece la pena y muchisimo :)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

BorH

1. Los menús son sencillos como el mecanismo de una coliflor, poca importancia tiene el idioma. La interfaz si podría ser mas intuitiva.
2. Los menús del Kindle SI se pueden poner en castellano.

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?9555-Men%FAs-Kindle-en-espa%F1ol

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?9419-Kindle-en-espa%F1ol-ya-disponible

asanti

Cita de: BorH en 14 de Julio de 2011, 03:24:37 PM
1. Los menús son sencillos como el mecanismo de una coliflor, poca importancia tiene el idioma. La interfaz si podría ser mas intuitiva.
2. Los menús del Kindle SI se pueden poner en castellano.

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?9555-Men%FAs-Kindle-en-espa%F1ol

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?9419-Kindle-en-espa%F1ol-ya-disponible

Gracias por el aviso. Le echaremos un vistazo

Saludos

Atreyu

En mi opnion los tres mejores eReader del mercado, teniendo en cuenta la relacion calidad/precio son los sguientes:

1 - iRiver Story HD -> 140 Dolares.

2 - Nook Touch -> 140 Dolares.

3 - Amazon Kindle 3 Wifi -> 140 Dolares.

El iRiver Story HD tiene mejor pantalla que el Kindle 3, tiene mas resolucion (1.024×768 píxeles), procesador mas rapido, soporta mas formatos, entre ellos epub, pdf, doc, docx, djvu, PPT, XLS, etc y los menus vienen en 16 idiomas, entre ellos el castellano y cuesta lo mismo que el Kindle.

El Nook es tactil, procesador mas rapido que el Kindle 3, misma pantalla, mas formatos, corre sobre android y se puede rotear.

Le he mandao un mensaje a Zococity a ver si pueden conseguir el iRiver Story HD, a ver que comenta.

Salu2s.

Gorgol

Cita de: Sarkot en 14 de Julio de 2011, 12:41:05 PM
los ereader son una auténtica bendición, y no conozco a nadie que se haya comprado uno y que no se haya enamorado al instante.
Amén!


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Benedetti

Cita de: Atreyu en 14 de Julio de 2011, 04:44:41 PM
En mi opnion los tres mejores eReader del mercado, teniendo en cuenta la relacion calidad/precio son los sguientes:

1 - iRiver Story HD -> 140 Dolares.

2 - Nook Touch -> 140 Dolares.

3 - Amazon Kindle 3 Wifi -> 140 Dolares.

El iRiver Story HD tiene mejor pantalla que el Kindle 3, tiene mas resolucion (1.024×768 píxeles), procesador mas rapido, soporta mas formatos, entre ellos epub, pdf, doc, docx, djvu, PPT, XLS, etc y los menus vienen en 16 idiomas, entre ellos el castellano y cuesta lo mismo que el Kindle.

El Nook es tactil, procesador mas rapido que el Kindle 3, misma pantalla, mas formatos, corre sobre android y se puede rotear.

Le he mandao un mensaje a Zococity a ver si pueden conseguir el iRiver Story HD, a ver que comenta.

Salu2s.

He estado buscando información sobre el iRiver Story HD y la verdad es que es :lust:

Por extraño que os suene, lo que me mata de este lector es el ruidito tan molesto que hace al pasar la página (y no disponer de botones laterales para esa tarea). Aparte de que la memoria propia es penosa.

Si te responde zococity háznoslo saber.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Indeep

Ese Iriver Story HD tiene una pinta estupenda... desde hace tiempo estoy barajando la pasibilidad de adquirir un kindle 3 pero creo que voy a buscar información sobre el HD.


Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Tanto ver este tema que al final me ha dado por pensar en pillarme un ereader, pero cual, esa es mi gran duda lo quiero mas que para libros para estudiar, ler apuntes/manuales en formato pdf o por ejemplo word esto es posible y cual?, este ultimo tiene muy buena pinta "Iriver Story HD"

frozst

Ese iriver es de Google, yo me iría a por el kindle que al menos podrás usar la tienda. En cuanto a la resolución, no creo que sea lo mas importante.

Yo quiero comprar el kindle 3 con la funda con luz, que esta de lujo, pero no sé si esperar a que salga la nueva versión.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Ghetto

No me margineis así solo por no leer  :mrgreen:, es broma.. mi hermana tiene el de amazon y lo flipa con el bichejo, lo mismo algún dia me animo  :beer: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

la verdad es que me estais ayudando mogollón por un lado, y por otro me estais liando más... :jejeje:. Madre mía con lo fanboy de iriver que soy!!, intentaré pillar el story. Que ventajas / inconvenientes veis con respecto al kindle??, donde se puede comprar??, gracias amigos. Un saludo!! :beer:

mazdaznan

Hola a todos,

A lo largo de un par de años he adquirido tres e-readers, el primero fur un  iriver Stry, primera edición. Estaba bien, pero el teclado estaba de más y lo hacía excesivamente grande. Luego adquirí el Wolder Boox, buena máquina con buena ergonomía, pero cuando salieron la nueva gama de los Sony con la pantalla perlada y una pantalla táctil cómoda y eficaz, no me lo pensé dos veces, vendí el Boox y compré el Sony-prs-650, el mejor que he tenido hasta la fecha.

Aunque paradójicamente últimamente también uso bastante para leer el Samsung Galaxy Tab de 7", pues con los programas que hay actualmente en el Market, los cuales llevan fondos de pantalla que imitan bien el papel, incluso el papel viejo, o puedes poner la pantalla en modo noche con el fondo negro, también me resulta cómodo a pesar de la mala fama que tienen estos dispositivos para la lectura. El Galaxy Tab tiene la ventaja que es un gadget "para todo", y en este sentido es muy "agradecido" :-)

Saludos y buen fin de semana.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

adrigd

Cita de: ampherio en 15 de Julio de 2011, 07:37:41 AM
Tanto ver este tema que al final me ha dado por pensar en pillarme un ereader, pero cual, esa es mi gran duda lo quiero mas que para libros para estudiar, ler apuntes/manuales en formato pdf o por ejemplo word esto es posible y cual?, este ultimo tiene muy buena pinta "Iriver Story HD"

Para eso el Kindle DX, y aún así... El problema de los manuales o de los apuntes es que suelen tener imágenes, que en los Kindle son un poco coñazo ya que tarda en cargarlas. No sé, hoy por hoy no veo a los e-books preparados para este tipo de textos. Es por estas cosas por las que digo que es una tecnología que está muy "en estado beta". El Kindle, el Nook, ese Iriver Story HD, supusieron un salto importante con respecto a la anterior "generación" de e-books. Es totalmente racional esperar que los nuevos modelos que salgan de estas marcas revolucionen un poco más el sector.

Ahora, si también piensas darle un uso enfocado a la lectura de novelas y demás, entonces un DX puede merecerte la pena. Yo estoy encantado con mi Kindle 3 pese a sus limitaciones.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ampherio

Muchas gracias, el dx ya es mucho dinero y creo que aunque para la vista sea mejor, por 300 euros (+ un poquito mas) te pillas un iPad  o tablet, que creo que para PDF debe estar mejor.

Gorgol

Cita de: ampherio en 15 de Julio de 2011, 08:21:38 PM
Muchas gracias, el dx ya es mucho dinero y creo que aunque para la vista sea mejor, por 300 euros (+ un poquito mas) te pillas un iPad  o tablet, que creo que para PDF debe estar mejor.
Sinceramente, si para leer pdfs hablas de un tablet para eso me quedo con un portátil. Las cosas como son. Para leer durante un buen tiempo un e-reader. Que no te convence cómo se ven los textos técnicos largos con imágenes y tal, entonces no te lo compras pero creo que tampoco debes hacer un desembolso de +300 euros en lo que dices.

Opinión personal vaya.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo