cowon es bueno?

Iniciado por alexastra, 14 de Julio de 2011, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alek

Yo tengo un D2 hace ya 3 años y lo uso mas menos 12 horas al dia, la bateria me dura como 3 dias rproduciendo FLAC (en 3 años es casi un 75% aun)..ahora que lo pase a D2+ mas me encanto con el y a la espera delos GRADO SR60i que por lo que e leido es uno de los pocos repros que tiene la potencia suficiente para hacerlos brillar xD!!


efectozero

La verdad que si algo le echo en falta al J3 es potencia y eso que me decían que me iba a reventar los tímpanos  :mrgreen: Según que música lo tengo que llevar hasta a 35-37/40 con los OK1. Manía de cuidar de nuestra salud coño, ni que fueramos niños pequeños  :grrr:

findulas

Cita de: alek en 28 de Julio de 2011, 10:08:36 PM
... ahora que lo pase a D2+ mas me encanto con el y a la espera delos GRADO SR60i que por lo que e leido es uno de los pocos repros que tiene la potencia suficiente para hacerlos brillar xD!!

No te preocupes por eso, el SR60 es un auricular que se mueve muy fácilmente, incluso con el clip.

Enviado desde mi SGS
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

mofo62

.



Cowon ,es una de las mejores "maquinas" del mercado,he tenido el X5 era un lujo( que inolvidable) ,sonido increiblemente hermoso ,un D2 que maravilloso con la SD,ahora llevo un D2 +,iva por el S9 pero lei que tuvieron la idea erronea de "bajar" el volumen (29mW),ojala que lo mantengan en 37mW .los futuros reproductores...



V!

Loureiro

Idea errónea es creer que mayor potencia de salida equivale a mayor calidad de sonido. Los mejores amplificadores hi-end no tienen por qué ser -ni son- los más potentes.

29 mW de potencia por canal (58 mW) para un reproductor portátil es más que suficiente...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

micktech12

Cowon es lo mejor. Jaja
:guittar:
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

lyra

 
    Entre un cowon c2 y un i9 cuál me recomendais para escuchar música clásica?

agus74

Yo tengo un Cowon s9 desde hace unos dos años (aprox) y la verdad es que estoy encantado... pensando ya en el nuevo modelo para cambiarlo.