Uno más al grupo

Iniciado por FRR, 16 de Julio de 2011, 10:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FRR

Hola a todos

Este es mi primer post y me apetecía presentarme. Os he leído para salir de dudas puntuales y la verdad es que es un foro que merece la pena.

Soy un usuario de iPod con ganas de mejorar, de aprender y de intercambiar experiencias.

Saludos
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

Ghetto

Pues es un placer que te presentes (yo no lo hice... por egoismo y desconocimiento :doh:), bienvenido y si eres listo cojeras la información...la aprovecharas y adiós... si nó tu cartera sufrirá mas de la cuenta  :mrgreen:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Salazar

:bienvenido: al foro, vas a aprender mucho, vete preparando la :dinero:   :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Ross

Benedetti

:bienvenido: y disfruta del foro.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

FRR

Gracias a todos por el recibimiento. Espero aprender y probar cositas sin arruinarme.

Jacm_

:bienvenido: FRR

Aprender y hacer colegas seguro!! lo de arruinarte está por ver, depende de la fuerza de voluntad de cada uno... Por si acaso ve  :dinero: XD

Saludos.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Richard

:bienvenido: a este vicio!!!  :empathy:

disgus

Bienvenido, que encuentres muchas satisfacciones en este foro.

findulas

:bienvenido: a este antro de perdición  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

KaoS

:bienvenido: Ah, y prepara el paraguas :paraguas:, seguro que te lloverán "emepetreses" y acabarás contando auriculares en lugar de ovejitas...   :phone:
Pasaba por aquí...

yugas

Bienvenido al vecindario :bienvenido:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jumartc

Pues lo dicho, amigo FRR; notepasená.

Eso sí, posiblemente disfrutarás y aprenderás beaucoup de la muerte.

Y si, más adelante, participas además en encuentros con otros amigos foreros también tenderás opción a morirte de la envidia, cuando pruebes, escuches, compares, etc. etc. cacharros diversos con otr@s sant@s  de la misma circunscripción parroquial; lo que tampoco está nada mal, sin duda.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

FRR

Gracias por la acogida. Os cuento mi historia: empecé coleccionando los auriculares de la Renfe, luego los que te daban en los autobuses (siempre me tocaba el que solo se oía de un lado), seguí con un walkman de plástico con cassettes llenas de pegatinas, luego un discman del Penni-Marquet. Conforme me salen canas y empeora mi oído me hago más fisno, paradojas de la vida, aunque sé que no disfrutaré tanto de la música como cuando era mozuelo y no me fijaba en graves controlados ni en profundidad de escena. Tengo la manía de guardar todos los cacharros, o sea que tengo tres discmans (dos no funcionan), cuarenta auriculares (la mayoría de los autobuses), un mp3 de 1 gb que no uso, un ipod, un iphone, muchos gadgets la mayoría inútiles y un par de equipos de música más seriotes.

En fin, que gracias por la bienvenida.

Cyborg

Restarting...