Soundmagic EH10, ¿iguales que los PL30?

Iniciado por jmvc, 18 de Julio de 2011, 12:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jmvc

Hola, buenas a todos los del foro,

Lo primero agradecer un foro tan bueno e interesante, aunque no entro mucho.

Tengo que hacer un regalito a una chica que suele ir a correr dos-tres veces por semana durante una hora. Ella utiliza un ipod nano, y creo que con los auriculares originales. No la he oido hablar sobre auriculares, por lo cual supongo que no ha comparado muchos ni tiene oido muy fino. He pensado en los Sounmagic EH10, que los recomiendan para hacer deporte. Sobre ellos encuentro poca información en el buscador, alguna rewiew en inglés, pero me gustaría haceros unas preguntas:

1.- ¿Son igual de buenos que los alabados PL30? Si no son iguales, ¿son similares?. Es decir, que por el precio son plenamente recomendables.

2.- Por comodidad, ¿mejor que los in-ear?

3.- Veo que los PL30 y PL50 también vienen con "soporters para los oidos". ¿son los mismos que los del EH10?

Lo digo porque igual me interesa comprar los PL30 si se ajustan igual que los EH10, aunque no digan que son especiales para hecer deporte.  Y ya puestos pues creo que merece la pena los PL50.

Soy todo oidos para vuestros sabios consejos. Un saludo

zeppeliano

Hola, los EH10 no los he probado , pero los PL30 no hacen falta ponerles los soportes para la orejas ( no se mueven  y son muy comodos de llevar ) , relación calidad precio de lo mejorcito. Y ademas si está acostumbrada a llavar los genericos de Ipod lo va agradecer, pues no tienen nada que ver, en sonido y en colocación a los oidos.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

findulas

Buenas

Utilizo para ir a correr los PL50 y van de fábula. Son muy cómodos. Normalmente suelo utilizar las guías y las olivas shure. Van perfectas. De todas formas, si tu presupuesto es limitado, como te comenta Zeppe, los PL30 van muy bien.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

disgus

El EH10 va muy bien, pero no aísla nada. Esta a medio camino entre unos de botón y unos inear, por su forma direcciona el sonido hacia el canal auditivo pero no lo "tapona" en absoluto. Los soportes que lleva el EH son fijos, al modo de los aurvana air, si a la chica en cuestión no le gustan los inear, puede ser una buena compra.
Saludos

KaoS

Yo tengo unos PL30 para hacer deporte y van estupendamente, son cómodos, pequeñines y ni notas que los llevas puestos.

Como te han comentado los compis, quizás si está acostumbrada a los auris genéricos del ipod, le cueste hacerse a la idea de su colocación (el cable por detrás de la oreja) pero una vez se habitúe y les dé un tiempo "de rodaje", notará un cambio abismal ¡ella y sus oídos te lo agradecerán!  ;-)

¡Saludos!

Pasaba por aquí...

Pedro Botero

Yo llegué a probar los EH10, me los prestó un forero, y me parecieron bastante justitos.  :doh:
La manera de colocartelos me parece muy incomoda y en cuanto a sonido, están muy por debajo de los pl30.
Eso sí los adaptadores de goma que traen, le sentaban como un guante a mis Hr1  :pretty:

jmvc

Muchas gracias por vuestras indicaciones. En especial la de Pedro Botero, si a él le pareció bastante inferiores a los PL30 es razón suficiente para no comprarlos. Lo que pasa es que pensé como el forero Disgus que si siempre ha llevado unos de botón para empezar unos medio inear igual le parecían más cómodos.

Un saludo