Recomendación auriculares in-ear

Iniciado por l3eethovenian, 18 de Julio de 2011, 12:41:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

l3eethovenian

Hola, quería saber cuales son los mejores auriculares que podria coger para un sansa clip +, presupuesto de 100€ para escuchar música Drum and bass, Rock, Dance...

Gracias!

silver72

No hace falta que te gastes ni 100 €, unos Brainwavz M1 como primera opción los M2 como segunda, éstos con una relación calidad /precio sin igual  8-O 8-O. Algo peores pero ideales para música dance los xears TD II ó TD III. Mi consejo es que no te gastes más dinero, por lo menos en los dinamic driver para notar "alguna diferencia" tienes que multiplicar por 7 u 8 el precio de los que mencioné arriba. Otra cuestión es en los balanced armature, que esos son otro cantar....

Ghetto

Yo he descubierto ahora los Re-Zero con el Clip+ y lo estoy flipando, tienen un detalle increible, muy buenos agudos y bajos en su justa medida ni se pasan ni no llegan XD , aunque si te gustan mucho los bajos no te los recomiendo, ademas de cómodos...pero claro creo que rondan los 80/90 euros... con los Brain M1/M2 no te vas a equivocar son la leche maternaaaa!!! (cosas de la paternidad  :doh:).

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

l3eethovenian

silver72

Cita de: l3eethovenian en 19 de Julio de 2011, 09:52:32 AM
Estoy entre el M2 y los Eterna.

yo descartaría los eterna y me iría por los M2. Eso si aunque sean más baratos, los M1 creo que son superiores a los M2. Son más equilibrados, y en mi opinión más detallados, y no van nada mal de graves!!. Creo que a casi todos los del foro que hemos probado los M1 y M2 nos gustan más los M1. Aparte creo que son más cómodos.

l3eethovenian

Pues entonces me decanto por los M1! solo he encontrado en mp4nation, hay alguna otra web? porque esta dicen que los envíos tardan bastante.

silver72

Cita de: l3eethovenian en 19 de Julio de 2011, 09:57:06 AM
Pues entonces me decanto por los M1! solo he encontrado en mp4nation, hay alguna otra web? porque esta dicen que los envíos tardan bastante.

tardan la vida!!, no se si se podrán pillar en otro sitio la verdad. Sólo conozco mp4 natio. Un saludo

Ghetto

Mp4nation (2 o 3 semanas) o de segunda mano, ahm y sí en mi opinión los M1 son mejores que los M2, tanto en sonido en general (los M2 tiene mejores agudos) como en comodidad... no te equivocaras con ellos.

Saludos.

asanti

Los tienes en advancedmp3players y en amazon creo que también.

Saludos

Ghetto

Y llegan antes? y a que precio? ... cuenta, cuenta Xd

Ghetto

Salen mas caros que en mp4nation no?, si llegan antes pues lo mismo le interesa a alguien.

asanti

Salen más caros porque pagan tasas, aduanas, IVA... Pero a veces pagar algo más y tenerlos en 4 días merece la pena y no esperar tres o cuatro semanas.

Saludos

Ghetto

Efectivamente si llegan en 4 días me parece un precio muy bueno....para el que tenga prisa.

Saludos.

l3eethovenian