Duda sobre sansa fuze

Iniciado por alexastra, 18 de Julio de 2011, 03:47:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alexastra

hola,

Quisiera saber si el sansa fuze es un buen reproductor,
el nuevo no me gusta mucho, pero el anterior "imitacion del ipod" me gusta bastante mas ,
sabeis si lo siguen vendiendo? y si no donde se puede pillar?

Un amigo me dijo que los bluesens son de calidad similar a los sansa pero a mi no me lo parece

es cierto?

gracias

Jacm_

El sansa fuze es uno de los mejores reproductores en relación calidad precio que hay en la actualidad según mi opinión. Ojo, el antiguo del que tú hablas, el nuevo (fuze+) por lo visto pierde bastante respecto a su versión anterior.

Lo puedes encontrar refurbished a un precio bastante bueno en ebay y con itstor, un vendedor de confianza al que varios compañeros del foro le han comprado sin problemas:

http://cgi.ebay.es/4-GB-SanDisk-Sansa-Fuze-Digitaler-MP3-Schwarz-Radio-4GB-/250826357596?pt=DE_MP3_Players&hash=item3a666a7b5c

En cuanto a lo de los bluesens si son de calidad similar a los sansa, no tienen nada que ver, los bluesens no valen para nada y los sansa están considerados por mucha gente, yo entre ellos, unos grandes reproductores a un precio muy bajo.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

melekoto

... Y no olvides comprar unos buenos auriculares.

fray_luis

Yo compré uno refurbished a ese vendedor de Ebay y todo perfecto. No te lo pienses, por ese dinero no vas a encontrar nada mejor.

Gorgol

Cita de: fray_luis en 19 de Julio de 2011, 03:51:23 AM
Yo compré uno refurbished a ese vendedor de Ebay y todo perfecto. No te lo pienses, por ese dinero no vas a encontrar nada mejor.
Doy fe. En mi caso le he comprado ya dos repros: un clip+ y un fuze. Ningún problema, trato cercano y cordial desde el primer momento y funcionando los aparatos como el primer día.

Con ese dinerito que me ahorré me hice con una microsdhc y unos Xears III.   :beer:

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

alexastra

gracia por todo,

eso que pone en el link que me habeis mando de "restaurado de fabrica " que es exactamente?
de 2º mano y sin garantia o resto de stock o que...

Cyborg

Son reproductores que por algun motivo se han devuelto al fabricante, se han revisado y se venden mas baratos pero funcionan perfectamente.
Restarting...

dumiro

Tengo el sansa fuse restaurado.
Llega sin ninguna raya, parece nuevo.
Lo compre de itsdor.
Por lo k vale........ lo k dure.
Jejejj

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Gorgol

Cita de: dumiro en 03 de Agosto de 2011, 06:59:03 AM
Tengo el sansa fuse restaurado.
Llega sin ninguna raya, parece nuevo.
Lo compre de itsdor.
Por lo k vale........ lo k dure.
Jejejj

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo llevo varios meses disfrutando de ellos y sin ningún problema. Como el primer día salvo por haberle cambiado la cara con rockbox. Por ese precio imposible encontrar algo mejor.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

dumiro

tambien le puse rockbox.
y con el instalador automatico en 2 minutos sin problema.
es la v2