Mil clásicos de la literatura universal gratis.

Iniciado por silver72, 20 de Julio de 2011, 06:20:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno chicos, seguramente todos lo tendréis y esté descubriendo yo ahora la rueda...... :roll: pero por si acaso, en la página principal de bq readers, teneis mil clásicos de la literatura universal preparados para descargar. Hay muchos títulos en español, muchos en inglés, y una biblioteca con los títulos de Cervantes. Os paso el link:

http://www.bqreaders.com/#

javman

Gracias por la información, puedes decir en que formato estan los libros.

Indeep

Gracias silver72 me los voy a bajar. Respecto a la duda de javman... supongo que sera PDF o DOC pero cuando lo tenga te lo digo. Aunque me imagino que ya lo habrás comprobado tu mismo.

EDITADO: Son PDfs :)
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Si , son pdfs, espero que luego se puedan leer en condiciones, alguien decía que los pdf,s no se leian muy bien en los readers.

adrigd

Cita de: silver72 en 21 de Julio de 2011, 03:53:22 AM
Si , son pdfs, espero que luego se puedan leer en condiciones, alguien decía que los pdf,s no se leian muy bien en los readers.

No es un formato muy bueno. Pero basta con convertirlos a alguno tipo e-book y listo.

Buen aporte!! :perfect:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Gorgol

Mil gracias por el aporte!

Ahora mismo lo estoy descargando pero viendo que son 344 Mb de nada tienen que ser muchos más libros de los que pueda leer en esta vida jeje. Habrá que hacer una selección.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo