Google +

Iniciado por dmarvp, 21 de Julio de 2011, 06:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Cita de: Kalin en 25 de Julio de 2011, 09:03:31 AM
Te he enviado MP! :perfect: Gracias!

Hecha la invitación, me comentas si tienes algún problema  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ampherio

Ya estoy dado de alta, gracias dmarvp, aunque borre sin darme cuenta tu correo y me han tenido que invitar por otro lado.
Creo que alguien me ha agregado del foro, creo que disgus por lo menos por el logo ¿?

disgus

Cita de: ampherio en 25 de Julio de 2011, 05:37:41 PM
Ya estoy dado de alta, gracias dmarvp, aunque borre sin darme cuenta tu correo y me han tenido que invitar por otro lado.
Creo que alguien me ha agregado del foro, creo que disgus por lo menos por el logo ¿?
Si, he sido yo el que te ha agregado
Saludos

trawlerman

Hola compis.

¿Alguien podría pasarme una de esas invitaciones que probemos el Google+? Gracias 'apañaos'.

:beer:

ampherio

Cita de: disgus en 25 de Julio de 2011, 05:45:03 PM
Saludos
Ok, me imaginaba.
Te he agregado con el movil pero luego me meto con el ordenador y ya no veo ni tu notificacion y tampoco el circulo que he creado, no me lo explico muy bien.

disgus

Cita de: ampherio en 25 de Julio de 2011, 05:54:12 PM
Cita de: disgus en 25 de Julio de 2011, 05:45:03 PM
Saludos
Ok, me imaginaba.
Te he agregado con el movil pero luego me meto con el ordenador y ya no veo ni tu notificacion y tampoco el circulo que he creado, no me lo explico muy bien.
A mi también me esta costando mucho, intento añadir contactos que tengo en gmail y no me deja y además no aparecen algunos de los que tengo. En cambio, contactos que no tengo, pero he intercambiado algún correo con ellos, me los muestra para que los agregue.
En fin, no se si el programa todavía tiene un comportamiento errático por ser beta o que yo soy un torpe. Ahora, el sistema este de los círculos me gusta bastante más que el de facebook.
Saludos

trawlerman

Cita de: trawlerman en 25 de Julio de 2011, 05:52:34 PM
Hola compis.

¿Alguien podría pasarme una de esas invitaciones que probemos el Google+? Gracias 'apañaos'.

:silbar:

asanti

Cita de: trawlerman en 07 de Agosto de 2011, 09:47:34 AM
Cita de: trawlerman en 25 de Julio de 2011, 05:52:34 PM
Hola compis.

:silbar:

Te he enviado una invitación, confirmame si te llega

Saludos

trawlerman

Cita de: asanti en 07 de Agosto de 2011, 09:55:28 AM

Te he enviado una invitación, confirmame si te llega

Saludos

Sí, la he recibido. Muchísimas gracias!

Saludos.

poliecto

Sé que no cumplo los requisitos, pero se agradecería una invitación de esas....

Gracias.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

disgus

Cita de: poliecto en 07 de Agosto de 2011, 03:38:44 PM

Gracias.
Te he mandado una invitación, tendrás que hacerte una cuenta de gmail para inscribirte.
Saludos

poliecto

Cita de: disgus en 07 de Agosto de 2011, 04:12:37 PM
Cita de: poliecto en 07 de Agosto de 2011, 03:38:44 PM

Gracias.
Te he mandado una invitación, tendrás que hacerte una cuenta de gmail para inscribirte.
Saludos

Muchas gracias. Ya tenía cuenta de gmail, así que sin problema. Ayer estuve mirándolo un poco y está bien.

Gracias de nuevo.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

kalinca

Pues al final estoy tentando con el google+ a ver si un apañao me pasa una invitación.  :beer:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

asanti

Un apañao que te ha enviado invitación

Saludos

kalinca

Cita de: asanti en 20 de Agosto de 2011, 09:34:41 AM
Un apañao que te ha enviado invitación

Saludos

Gracias   :kiss:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0