Google +

Iniciado por dmarvp, 21 de Julio de 2011, 06:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Hola chicos!

Tengo invitaciones para google+ , a manera de agradecimiento por el buen rollo y la hospitalidad que hay en el foro, pueden pedirme invitaciones mientras me duren  :jaja:

lo único, para evitar el desmadre, pedirme invitaciones solo usuarios que tengan + de 100 posts y por lo menos unos cuantos meses en el foro no? mandarme vuestro email por mp y yo os invito. Eso sí, tener paciencia que estoy en el curro y probablemente haga la mayor parte de las invitaciones por la tarde.

Saludos  :gorra:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

disgus

hola
Si puedes, mandame una a: agustinsj arroba gmail com

Gracias

dmarvp

hecho! dos invitanciones enviadas ya, confirmarme que las reciben bien por favor!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ampherio

Que poco estoy puesto en el mundo facebook, twitter, google +, tuenti, etc. y eso que me compro todo estos vicios de audio gracias a la informática.

todo_negro

mil gracias !!!

tenía ganas de probar esto del google +

ahora a ver si me entero de por donde van los tiros, jeje

disgus

Recibida la invitacion, ahora a investigar como funciona.
Gracias

silver64

Que es ?? Una invitación, pero para qué ?? :think:

dmarvp

Cita de: silver64 en 21 de Julio de 2011, 07:13:15 AM
Que es ?? Una invitación, pero para qué ?? :think:

Google + es la nueva red social de google. De momento en pruebas, solo puedes entrar por invitación.

Más info aquí: http://www.genbeta.com/redes-sociales/google-la-respuesta-de-google-al-fenomeno-social-en-la-web

silver64

Gracias tron !!! :beer:

disgus

Se podría hacer un circulo de reproductor mp3, asi lo vamos probando. Si alguien me quiere añadir mi email esta un poco mas arriba.
Saludos

MAS

Hola,si se puede me apunto... miguelon029@yahoo.es

gracias

MAS

Graaaaacias que rapidez !

un saludo

dmarvp

te acabo de invitar MAS, no sé si servirá con cuentas de yahoo pero deberías haber recibido la invitación igual supongo.

disgus: sobre los círculos, igual estoy equivocado xqe yo todavía no me entero mucho, pero creo que son "personales". Es decir, yo ya os estoy poniendo a todos en mi circulo de reproductormp3, pero ustedes no pueden saberlo. Y así para amigos, familia, etc. de esa forma uno publica cosas y decide con quien compartirlas...

MAS

SISISISISI recibido,ahora a investigar como va esto.

un saludo

ampherio

Cita de: ampherio en 21 de Julio de 2011, 06:25:18 AM
Que poco estoy puesto en el mundo facebook, twitter, google +, tuenti, etc. y eso que me compro todo estos vicios de audio gracias a la informática.

Mandame una que deberia meterme en este mundo, que algun dia me sacan los colores con estos temas.