Google +

Iniciado por dmarvp, 21 de Julio de 2011, 06:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

y a mi que no me gustan facebook, ni twiter ni las redes sociales??, no me llamam nada la atención la verdad. Mi novia me hizo un perfil en facebook, pero no entro.

dmarvp

Cita de: silver72 en 21 de Julio de 2011, 09:07:42 AM
y a mi que no me gustan facebook, ni twiter ni las redes sociales??, no me llamam nada la atención la verdad. Mi novia me hizo un perfil en facebook, pero no entro.

pues, es simple ... a ti no te invito  :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Cita de: dmarvp en 21 de Julio de 2011, 09:10:30 AM

que disgusto más gordo!!!  :cry:

dmarvp

Cita de: silver72 en 21 de Julio de 2011, 09:13:48 AM

si solo lo hacía para solucionar tu problema  :jaja: !!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

mazdaznan

Cita de: dmarvp en 21 de Julio de 2011, 08:39:08 AM

disgus: sobre los círculos, igual estoy equivocado xqe yo todavía no me entero mucho, pero creo que son "personales". Es decir, yo ya os estoy poniendo a todos en mi circulo de reproductormp3, pero ustedes no pueden saberlo. Y así para amigos, familia, etc. de esa forma uno publica cosas y decide con quien compartirlas...

Sobre los círculos: Se pueden crear tantos como uno quiera y ponerles el nombre que quieras. Puedes tener a una misma persona en varios círculos, y cada círculo es estanco, o sea que tu familia que has colocado en el círculo "familia" sólo verá los contenidos de este círculo, y nunca verá los comentarios que haces en tu círculo de amigos.
Me explico?
Saludos.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

ampherio

Cita de: ampherio en 21 de Julio de 2011, 09:00:46 AM
Cita de: ampherio en 21 de Julio de 2011, 06:25:18 AM
Que poco estoy puesto en el mundo facebook, twitter, google +, tuenti, etc. y eso que me compro todo estos vicios de audio gracias a la informática.

Mandame una que deberia meterme en este mundo, que algun dia me sacan los colores con estos temas. ampherio@gmail.com

Dmarvp creo que con tu "discusión" con quien es mas guapo Silver o tu  :lolll:, se te olvido mi mensaje.

disgus

Cita de: mazdaznan en 21 de Julio de 2011, 05:20:29 PM
Cita de: dmarvp en 21 de Julio de 2011, 08:39:08 AM

disgus: sobre los círculos, igual estoy equivocado xqe yo todavía no me entero mucho, pero creo que son "personales". Es decir, yo ya os estoy poniendo a todos en mi circulo de reproductormp3, pero ustedes no pueden saberlo. Y así para amigos, familia, etc. de esa forma uno publica cosas y decide con quien compartirlas...

Sobre los círculos: Se pueden crear tantos como uno quiera y ponerles el nombre que quieras. Puedes tener a una misma persona en varios círculos, y cada círculo es estanco, o sea que tu familia que has colocado en el círculo "familia" sólo verá los contenidos de este círculo, y nunca verá los comentarios que haces en tu círculo de amigos.
Me explico?
Saludos.
Si, he estado haciendo pruebas y ya he visto como hacer los grupos y como hacer que los post y fotografías vayan solo al que quiero. El sistema tiene muy buena pinta y puede ir muy bien. Donde estoy encontrando más problemas es en añadir direcciones que no me entero muy bien de como va.
Saludos

javman

Hola , un consejo no escribáis el correo electrónico directamente en el foro , se os va llenar de SPAM. Si eso pues lo escribís tipo nosecuantos arroba noseque.com

asanti

Si puedes me envias una invitación a

ya está gracias

Saludos

asanti

Gracias disgus invitación recibida  :aplaudir:

Saludos

Sunmermaster

Cita de: silver72 en 21 de Julio de 2011, 09:13:48 AM

A ti ya tenvie una invitacion hace un cojon de tiempo a google+ jajaja menudl vgo ets hecho, adnda metete es para chismear y esas cosas

Y geto tambien, y a korps le envie una si mal no recuerdo, a los que teneis mi correo vamos.

S ya teneiz el grupo formado pos añadirme, el mio es el mismo que mi nick me encontrqrs

yugas

Yo tb querría una si pudiera ser :roll:  yago_hb@msn.com
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

dmarvp

Cita de: yugas en 25 de Julio de 2011, 07:14:28 AM
Yo tb querría una si pudiera ser :roll:  yago_hb@msn.com

te la acabo de enviar ;)

yugas

Recibida!  gracias compañero :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Kalin

Te he enviado MP! :perfect: Gracias!