Mp3 Cual elijo?

Iniciado por juansssss, 22 de Julio de 2011, 07:59:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juansssss

Pues resulta que tube un Sansa clip y estaba super contento con el pero se jodio. Lo unico que no me molaba esque algunos mp3 no los reconocía, pero por todo lo demas merecia la pena. Pero como se rompió, me dispuse a comprar otro, y no encontraba tiendas con sansas asike opte por otra marca y me pille un sunstech. pero no me molaba nada. No podía escuchar la musica de diferentes carpetas aleatoriamente y era un coñazo el manejo. Por no hablar de la batería, que empezo a gastarse cada vez antes hasta que... taca! en fin. que busco otro reproductor y lo principal que me interesa es lo siguiente:

-Que reproduzca mp3 (imagenes y videos no me interesa).
-Que tenga radio.
-Que le dure bastante la batería.
-Que tenga varias posibilidades de reproduccion y sea sensillo el manejo.
-Y por supuesto que el sonido no sea malo.

Que me decis? Yo estoy desactualizado, estoy intentando ponerme las pilas en esto pero no soy muy bueno.
Ayuda plisssssssssss!!!!!!!!

fray_luis

Si el clip te gustó prueba el clip+ que todavia es mejor y zococity lo vende a buen precio.

D2Cowones

hola, tienes ofertas de reproductores muy muy buenos tipo Cowon  y hasta un S;flo2 en el foro de compraventa, yo de tí me iba de cabeza, porque lo que se suele vender en este foro es de calidad, es decir, no te encontrarás un sunstech, vamos  :twisted:

un saludo

juansssss

Y sabeis uno del estilo al sansa clip? que tenga un precio parecido y calidad precio sea igual de bueno?

disgus

Cita de: juansssss en 22 de Julio de 2011, 11:05:04 AM
Y sabeis uno del estilo al sansa clip? que tenga un precio parecido y calidad precio sea igual de bueno?
El nationite n2

Ron

Reproductores: Cowon iaudio9 (en camino)
Auriculares: Miles Davis Tribute (en camino)

Ghetto

Cowon D2  :lust: también hay alguno en el compra/venta creo.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Salazar

No has dicho cuanto money money, te quieres gastar?????
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

juansssss

Cita de: Salazar en 22 de Julio de 2011, 04:32:29 PM
No has dicho cuanto money money, te quieres gastar?????
weno he dicho que sea parecido al sansa clip y en eso incluyo el precio. Eques no mesesplicar. :doh:

findulas

Cita de: juansssss en 22 de Julio de 2011, 09:25:10 PM
Cita de: Salazar en 22 de Julio de 2011, 04:32:29 PM
No has dicho cuanto money money, te quieres gastar?????
weno he dicho que sea parecido al sansa clip y en eso incluyo el precio. Eques no mesesplicar. :doh:

En esa gama de precios no hay mucha variedad, la verdad. El clip+ o el fuze (el antiguo) son los reyes indiscutibles en ese rango de precios.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juansssss

Me lo temía. El caso es donde comprarlo ahora, aqui lo compre en el saturn pero ya no lo traen y eso de cogerlo por internet no se yo... si tienes algun problema con el o algo asi...

Jacm_

#11
Cita de: juansssss en 23 de Julio de 2011, 08:26:25 AM
Me lo temía. El caso es donde comprarlo ahora, aqui lo compre en el saturn pero ya no lo traen y eso de cogerlo por internet no se yo... si tienes algun problema con el o algo asi...
El clip+ lo tienes en zococity (tienda española de total confianza) tanto refurbished, (restaurado por el fabricante original) con garantía de un año, como nuevo. Yo iría a por él, si tienes algún problema zoco responde, yo les compré unos PL30 para un regalo y pasados unos meses uno de los auris dejó de sonar. Me puse en contacto con ellos y me respondieron super rápido que se los enviara, así lo hice, vieron el problema y me enviaron unos nuevos.  :perfect:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

juansssss

Pues muchas gracias por la ayuda caballeros creo que me decantare de nuevo por el clip, a no ser que alguien me lo quite de la cabeza.

:perfect:

silver72

el clip es cojonudo, y por ese precio que barajas no es que haya poco , es que no hay nada!!. Clip o fuze refurbished. El fuze por ebay cuesta 30 €

DESAFIO

Un amigo mio tiene el COWON I9 y la verdad es que comparado con otros reproductores de su gamas es una pasada.