Cual elegir: Fuze o Fuze+

Iniciado por Rulo133, 24 de Julio de 2011, 12:41:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rulo133

Soy nuevo en ese sitio qe he encontrado buscando info de MP3 yo soy de Mexico... aca las marcas dominantes en MP3 players son Apple, Sony y Philips

Bueno despues de esa breve presentacion me gustaria qe ustedes qe tienen experiencia en este tema me pudieran ayudar a elegir un MP3... de principio iba a comprar un sony pero despues en Internet me encontre con un Fuze+ de 8gb y MicroSD de regalo de 2GB en 1250 pesos mexicanos algo asi como 100 Dolares pero despues bucando info encontre qe muchos sitios en el review no hablaban cosas buenas de el, asi qe me desanime, despues encontre al fuze de 4gb en 1000 pesos algo asi como 80 dolares y tmb me gusto mucho. Desde su punto de vista cual me convendria mas adquirir la vdd ambos me gustaron pero he escuchado qe el fuze+ viene algo problematico pero tmb he escuchado qe el fuze cuando empezo tmb reportaba varios problemillas y qe Sandisk misma fue puliendo al fuze, asi qe podria darse qe al = el fuze+ lo vayan puliendo... en conclusion no se cual elegir y espero y agradezco de antemano su ayuda...

Richard

Bienvenido Rulo133!

Pues sin haber probado ninguno de los 2 fuze, lo que se dice por aquí es que el + no tiene la calidad de sonido que tenía el antiguo. Además el viejo fuze se le puede poner rockbox y te quedará un gran repro.

Yo tengo el Sansa Clip + con rockbox y es una maravilla.

No olvides comprar unos buenos auriculares si no los tienes, porque los que vienen con el repro no valen para nada!

vorador

80$ por el fuze de 4gb es un poco caro. En ebay está mas barato, por ejemplo este vendedor lo vende por 27€ -> http://cgi.ebay.ie/4GB-SanDisk-Sansa-Fuze-MP3-Player-FM-Radio-Schwarz-4-GB-/250860465691?pt=DE_MP3_Players&hash=item3a6872ee1b  aunque parece que no envía a mexico. Pero si buscas en ebay seguro que lo puedes conseguir mas barato de 80$.

Rulo133

si es algo caro por 80 dolares mas o menos pero eske aca en MExico estos repros no son muy comunes, de echo son mas caros qe algunos otros con mas popularidad como por ejemplo el philips gogear de 8gb cuesta como 40 dolares, pero ps ami los qe me gustaron fueron los sansa porke traen lo de aumentar la memoria...
pero cmo les digo me gusta mas el fuze nuevo pero ps creo qe endre qe comprar el fuze de la ruedita  :(

luiscandelas

Tengo el fuze de 4 gbs y estoy muy muy contento con él.

Memoria ampliable,gran sonido,el firmware sansa muy facilito e intuitivo,puedes ponerle también rockbox...

Lo curioso es que en este fuze no echo de menos rockbox,me resulta incluso más atractivo el firmware original.Lo contrario que en el clip+,en el cual utilizo exclusivamente rockbox.Misterios de la vida,puesto que al parecer son practicamente el mismo aparato,pero de distinta forma y tamaño... :think:

Saludos.

Rulo133

Cita de: luiscandelas en 24 de Julio de 2011, 04:07:35 PM

Memoria ampliable,gran sonido,el firmware sansa muy facilito e intuitivo,puedes ponerle también rockbox...

Lo curioso es que en este fuze no echo de menos rockbox,me resulta incluso más atractivo el firmware original.Lo contrario que en el clip+,en el cual utilizo exclusivamente rockbox.Misterios de la vida,puesto que al parecer son practicamente el mismo aparato,pero de distinta forma y tamaño... :think:

Saludos.

Saludos..
te refieres al fuze+ o al fuze?¿?¿?¿

te refieres al fuze+

luiscandelas

Cita de: Rulo133 en 25 de Julio de 2011, 12:19:50 PM
Cita de: luiscandelas en 24 de Julio de 2011, 04:07:35 PM

Saludos.

Saludos..
te refieres al fuze+ o al fuze?¿?¿?¿

te refieres al fuze+

Me refiero al fuze a secas,no al fuze+.

Saludos.

Rulo133

ok  :-)
pues creo qe entonces comprare el fuze de la ruedita
gracias a los qe respondieron y saludos  8) 8)

dumiro

Pillate el antiguoooooooo.......

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk