Sansa clip + rockbox = brick :(

Iniciado por jorandgar, 25 de Julio de 2011, 06:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorandgar

Cita de: disgus en 29 de Julio de 2011, 01:03:51 PM
Cita de: jorandgar en 29 de Julio de 2011, 12:29:35 PM
Pues ya he tenido bulla con correos...
http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp?numero=PQ103D0200008060128028D
Nadie vino a la tienda ayer ni me dejaron el papelito amarillo, asi que hoy con mis huevos bien gordos, he ido con ese pantallazo, mi DNI y la factura de Zococity a la sucursal y me cuentan que "el envío no está alli" yo flipo... He contactado con Zococity y le he dicho que si le devolvieran el envío, me lo mande por alguna agencia expres que pago el envío...
A ver si se arregla la cosa...

PD: Algo raro me parece también que en un dia lo tengan, a lo mejor hay algún error de correos...
Bienvenido al maravilloso mundo de correos, http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp?numero=RT108469146HK y este por lo menos aún no me lo han perdido. Esta mañana me presente en la oficina a pedir el paquete viendo el interés que tienen en entregarlo y con toda la cara del mundo me dijeron que no estaba allí, que lo tendría el cartero para llevármelo a casa, evidentemente no me lo han entregado y el lunes me tocará pasarme otra vez. A este http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp?numero=VD00004470513 , le han añadido lo de en proceso de entrega a las 2 de la tarde, teniendo en cuenta que no reparten ni por la tarde, ni los Sábados otro que con suerte cae el Lunes. Si ya nos vamos, a todos los que me han perdido....si metes en google "correos roba", salen un buen número de resultados que te hace perder la fe en sus servicios rápidamente, de ahí mi insistencia en pedir los envíos con valor declarado aunque me sale más caro.
Lo triste es que las reclamaciones que hagas te contestan con una carta tipo llamándote "tontito" por reclamar, ya que todo funciona de puta madre según ellos y si te pierden un paquete te contestan que no lo han encontrado y te dan unos miseros 30 euros. Eso si, no tienen la más mínima intención de identificar a los chorizos o ineptos que hacen que un número exagerado de paquetes certificados nunca lleguen o si llegan han sido abierto y expoliados.
Saludos

Y luego se quejan de que les bajasen el sueldo un 5% XDDD si es que ver para creer, el estado debería cambiar muchas cosas, como esos supuestos trabajos de por vida, ya se vería como espabilaban algunos listos que se creen que tienen la vida resuelta allí...
WWW.GARDEFOTO.COM

Reproductores: Meizu M6SL, Creative Mozaic, Sansa Clip+, FiiO X3
Auriculares: Koss Portapro, Superlux 668B, Sony MDR XB-700, Creative Aurvana Live

WaPeR

Yo creo haber tenido un problema igual con Correos, pero con un Galaxy S2 de Vodafone que supuestamente vinieron a entregar (estaba en casa a esa hora) y no dejaron papelito ninguno.

Al final he perdido el movil y tendria que esperar de nuevo a que haya stock, despues de mas de mes y medio esperando :S
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

jorandgar

He conseguido que conecte al PC de nuevo, pero sigue sin encender la pantalla, se me ha quedado como un pendrive XD, vaya mierdaca...
WWW.GARDEFOTO.COM

Auriculares: Koss Portapro, Superlux 668B, Sony MDR XB-700, Creative Aurvana Live

ampherio

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que Correos se privatizo, a mi me bajaron ese 5% y trabajo tanto o igual que tu, me jode mucho ese dicho de los funcionarios.

Y en cuanto a las compañias de transporte todas funcionan mal de vez en cuando, mi ultimo paquete tardo 3 días para que seur me lo entregara o mejor dicho fuera yo a por el. Y por ejemplo envíe un paquete certificado un lunes por la mañana y el martes ya lo habían recibido.

jorandgar

Cita de: ampherio en 30 de Julio de 2011, 08:03:02 PM
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que Correos se privatizo, a mi me bajaron ese 5% y trabajo tanto o igual que tu, me jode mucho ese dicho de los funcionarios.

Y en cuanto a las compañias de transporte todas funcionan mal de vez en cuando, mi ultimo paquete tardo 3 días para que seur me lo entregara o mejor dicho fuera yo a por el. Y por ejemplo envíe un paquete certificado un lunes por la mañana y el martes ya lo habían recibido.

Es lo que tiene la vida, al final pagan justos por pecadores, pero es lo que hay...
Tienes un 5% menos de sueldo, tienes el trabajo de por vida, si está privatizado no creo que permitieran eso y a veces tanta incompetitividad...
Yo también estoy cansado de oir y leer dichos de gente como tu en foros diciendo que los que trabajamos en sitios como Saturn, MediaMarkt, Corte Ingles, etc, no tenemos estudios y nos dedicamos a "venderos la moto" con tal de llegar a las ventas, pero muchos estáis equivocados, pues por ponerte un ejemplo yo trabajo en imagen y sonido y tengo mi módulo superior de imagen y 1 año de fotografía pura y dura... y eso si, cuando entré, no tenía ni idea de vender, me contrataron por mis conocimientos, no para engañar a la gente...
Y me jode mucho oir día si y día también gente quejándose porque les han vendido la moto y que somos todos unos incompetentes, gente que se queja de que no tiene trabajo y de que harían el nuestro mucho mejor... Así es la vida, al menos alegra saber que aún hay gente que se toma su trabajo en serio en estos momentos difíciles para todos.

Un saludo.

PD: No voy a meterme más en este tema, no hemos venido a hablar ni de política de estado ni de empresas, os iré comentando el estado del envío según se tercie y la recaída/recuperación de mi antiguo aparato
WWW.GARDEFOTO.COM

luiscandelas

Cita de: jorandgar en 30 de Julio de 2011, 10:36:38 PM
Cita de: ampherio en 30 de Julio de 2011, 08:03:02 PM

Es lo que tiene la vida, al final pagan justos por pecadores, pero es lo que hay...
Tienes un 5% menos de sueldo, tienes el trabajo de por vida, si está privatizado no creo que permitieran eso y a veces tanta incompetitividad...
Yo también estoy cansado de oir y leer dichos de gente como tu en foros diciendo que los que trabajamos en sitios como Saturn, MediaMarkt, Corte Ingles, etc, no tenemos estudios y nos dedicamos a "venderos la moto" con tal de llegar a las ventas, pero muchos estáis equivocados, pues por ponerte un ejemplo yo trabajo en imagen y sonido y tengo mi módulo superior de imagen y 1 año de fotografía pura y dura... y eso si, cuando entré, no tenía ni idea de vender, me contrataron por mis conocimientos, no para engañar a la gente...
Y me jode mucho oir día si y día también gente quejándose porque les han vendido la moto y que somos todos unos incompetentes, gente que se queja de que no tiene trabajo y de que harían el nuestro mucho mejor... Así es la vida, al menos alegra saber que aún hay gente que se toma su trabajo en serio en estos momentos difíciles para todos.

Un saludo.

PD: No voy a meterme más en este tema, no hemos venido a hablar ni de política de estado ni de empresas, os iré comentando el estado del envío según se tercie y la recaída/recuperación de mi antiguo aparato

Creo, jorandgar,que no has estado muy afortunado cuando has dirigido esta frase a ampherio:"Yo también estoy cansado de oir y leer dichos de GENTE COMO TÚ en foros diciendo que los que trabajamos en sitios como Saturn, MediaMarkt, Corte Ingles, etc, no tenemos estudios y nos dedicamos a "venderos la moto" con tal de llegar a las ventas".

Creo que estás poniendo en su boca frases que él no ha manifestado ni por lo más remoto en este hilo.

Saludos.

jorandgar

Ok, no quería ponerlo en boca de nadie, lo siento.
No quiero jaleos ni he venido aquí para armarlos, por mi ya está todo dicho
WWW.GARDEFOTO.COM

luiscandelas

Cita de: jorandgar en 31 de Julio de 2011, 05:24:59 AM
Ok, no quería ponerlo en boca de nadie, lo siento.
No quiero jaleos ni he venido aquí para armarlos, por mi ya está todo dicho

Enhorabuena por tu rectificación jorandgar.

Y por cierto  :bienvenido:

Saludos.

ampherio

Gracias luiscandelas, esta mañana estaba escribiendo una respuesta con eso ya que yo no he dicho nada de eso, pero se me fue la pantalla y ya no conteste.

Alguien me puede confirmar si Correos se privatizo?

jorandgar

Cita de: ampherio en 31 de Julio de 2011, 04:13:58 PM
Gracias luiscandelas, esta mañana estaba escribiendo una respuesta con eso ya que yo no he dicho nada de eso, pero se me fue la pantalla y ya no conteste.

No se si será verdad pero...
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26301
Por lo visto hay empresas inversoras pero el control lo sigue llevando el Estado, por eso los trabajos y la reducción de sueldo, sino no se habría hecho si fuera privada
WWW.GARDEFOTO.COM

disgus

Cita de: ampherio en 31 de Julio de 2011, 04:13:58 PM

Hola Correos es una empresa publica: http://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/1001-Organizacion.asp
De todos modos, su mal funcionamiento es simplemente que es mas rentable funcionando así, te pierden un paquete y te pagan 30 euros, así que para evitarlo usas un servicio más caro con lo que su propia ineptitud los beneficia. Si tuvieran que pagar 200 euros por pedida de paquete lo arreglarían.
Es como cuando se privatizo telefonica, unos cuantos amigos del gobierno de turno se forraron, pero su servicio no mejoro en absoluto. Seguimos teniendo conexiones lentas y caras, porque les es rentable.
Saludos

ampherio

Pues no será privatizada totalmente hasta el año 2020, duda resuelta, a dia de hoy con su matices pero publico.

silver72

Yo creo que externalizan servicios, es decir como pasa en telefónica, ya no contratan personal directamente de plantilla si no a través de subcontratas. Lo curioso es que esas subcontratas suelen ser propiedad directa o indirecta de los citados barandas de la empresa que corresponda ( telefónica, correos, etc ) con lo que se forran , porque si el puesto de un ingeniero son 1600 € /mes en una subcontrata, pues telefónica pagaría por él a dicha subcontrata los mucho más dinero, y siempre se pierden eurillos por el camino.....así el negocio es redondo

teknolympus

Correos:

1. El problema, como en otros servicios públicos, es de la mala organización del organismo, de los pobres gestores que tienen; no de que bajen más o menos el sueldo a los funcionarios (los cuales son españoles como nosotros, no los han traído de marte a jodernos).

2. La reducción de funcionarios se va a traducir en empeorar el servicio más y más. Si queremos menos funcionarios vamos a tener estos y muchísimos problemas más en Correos y en otros servicios más importantes.