Macrotienda de auriculares en Hong Kong...

Iniciado por Loureiro, 25 de Julio de 2011, 06:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

Más de uno se iría a vivir al láo de la tienda esta :silbar: :jejeje: Hay que mirar un sitio bueno para hacerles un
butrón. ¿¿ Hace un butrón conjunto ?? :jaja: :lust:

silver72

madre mía!!!!  :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust:. La de pasta que nos íbamos a ahorrar en esa tienda, probando y descartando modelos claro!!, porque luego yo domiciliaría la nómina  :jaja:

´Pues no se por qué no montan una así en Europa, seguro que tendría mercado y sería buen negocio.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 26 de Julio de 2011, 09:47:14 AM
Y si la montamos nosotros?  :mrgreen:

además la inversión inicial es mínima..... :mrgreen:

Ghetto

A 10 euros por forero (somos 10777) tendríamos 107770 Euros (donde está el símbolo del euro en mi teclado?¿¿??)  para la inversión inicial no está mal XDDD o si nó se lo pedimos al bancooooo!!!!! AJAJAJAJAJ
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

teje369

Por cierto, luego dicen de los chinos, pero trabajan como todo el mundo, sus 8 horitas.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Pedro Botero

Buffff  :lust: :lust:, no quiero ni mirar....
Voy a borrar este hilo para evitar tentaciones  :jaja:

silver64

Yo hecho ahí una tarde tranquilamente... :lust: 8-O Y no te digo ná el careto del chino cuando le digas "Taluégo"
después de estar ahí metido horas... :grrr: :reglas: ¡¡¡ Sorry !!! :jaja: :jejeje: :lolll:

luiscandelas

!!! Peasso tienda,madre del amor hermoso!!! :lust: :lust: :lust: :lust:

Habrá que ir preparando alguna peregrinación conjunta,digo yo... :think:

Saludos.

silver72

Cita de: teje369 en 26 de Julio de 2011, 10:48:23 AM
Por cierto, luego dicen de los chinos, pero trabajan como todo el mundo, sus 8 horitas.

que te crees tú eso!!, luego se ponen en el sótano a fabricar la bobinas de los auris!!  :jaja:

Kalin

Cita de: factotum2 en 26 de Julio de 2011, 12:46:02 AM
No está mal el sitio,no.¿Parece que todos los escaparates son de cristal normal,no?  :silbar:
Jajajajajajaja, no sabes lo que me he llegado a reir con tu comentario factotum!  :lolll: Por un momento me he imaginado un autobús cargado de foreros insaciables empotrándose contra la tienda, para al segundo empezar a descargar gente pegando gritos y saltando entre las estanterías de la tienda cargados de cajas y cajas de auris XDDDD

La verdad es que es el paraiso de todo audiófilo... No sabéis lo que daría por cambiarme por el chinarro de la camiseta de verde que aparece en una de las fotos que está probando unos auris con cara de "FUCK YEAH!!!"... PUTA ENVIDIA!! :enfado: Y seguro que los tienen tiraos de precio...

D2Cowones

Cita de: Kalin en 27 de Julio de 2011, 10:08:29 AM
No sabéis lo que daría por cambiarme por el chinarro de la camiseta de verde que aparece en una de las fotos que está probando unos auris con cara de "FUCK YEAH!!!"

jajaja en que cosas te fijas, me he quedado tan flipado con la tienda que me había pasado desapercibido, seguro que no está momificado?  :lolll:

a mí lo que me flipa es lo que tienen además de para vender... para probar, ahí todos a la vista sin tener que esperar al dependiente que abra la vitrina.... diossss

GRAN CANARIA

killian_inquieto

Si quieres ver algo alucinante ve a esta tienda http://www.bhphotovideo.com/. Lo mejor... todo lo puedes probar, toquetear..., eso si para ello debes darte un saltito a NY

P_P

el sueño humedo de cualquier audiofilo  :pretty:

lo malo es no tener bastante  :dinero: para gastarselo a gusto .

una lastima pero con mis Superlux HD681B me tendre que conformar ( que no son moco de pavo ) 
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .