Duda sobre los gastos de envio de AMAZON.UK?

Iniciado por Atreyu, 30 de Julio de 2011, 09:56:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atreyu

Nas.

Quiero hacer una compra en Amazon.uk. Un Zeemote, que cuesta unas 6 libras.

Queria saber si los gastos de envio a España son gratuitos en cualquier cosa que pidas, o solo a partir de un importe minimo.

Hay que hacer algo en el pedido para que los gastos de envio sean gratuitos?

Gracias.

yeps

Los gastos de envío son gratuitos (o eran) a partir de 25 libras, de todas formas creo que pasando al "checkout" te da el precio envio incluido a la dirección que le pongas.

farfly

Los gastos de envio son gratuitos apartir de 25 libras en todos los productos vendidos por amazon o por vendedores que pongan fullfiled by amazon, los demas vendedores que se anuncian a traves de elllos tienen sus propios gastos de envio.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Lorac

Y luego hay muchísimos de esos vendedores que no te envían a España. Las mejores ofertas, al menos en las 2-3 cosas que he mirado yo, siempre son para dentro de uk.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Atreyu

Pues si es asi, tendre que buscarlo en eBay.

Salu2s.

javman

Hola, si el zeemote que dices es este:
http://www.amazon.co.uk/Zeemote-Bluetooth-Mobile-Gaming-Controller/dp/B002GP7OBU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1312038213&sr=8-1
esta como  FREE Super Saver Delivery y Fulfilled for Amazon, es decir que te lo envía Amazon de forma gratuita siempre que hagas un pedido de al menos en teoría 25 libras, y digo en teoría porque yo he pedido alguna cosa que eran unas 18 libras y no me han cobrado gastos de envío. Puedes hacer una prueba de compra a ver si te meten gastos de envío y si lo hacen pues lo anulas y ya está. No pierdes nada comprobándolo.

korps1972

buenas,una preguntita,eso para que es,un mando para poder jugar a los juegos del movil pero en lugar de emplear la pantalla tactil empleas eso,gracias
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Atreyu

Ok.

Hare la prueba, a ver que pasa. De todas formas tambien lo he encontrado en ebay, sobre las 10 libras puesto en casa, asi que si cobran mucho de gastos de envio lo pillare por ebay.

El Zeemote es un mando o Joystick bluetooth para jugar en los moviles, tambien se puede usar para controlar la reproducion de musica, el navegador web, etc. Pero tiene que haber controlador para el SO de tu movil o bien que la aplicacion o juego lo soporte. De todas formas, si no lo soporta, el Zeemote siempre puede emular al teclado.

Zeemote

Salu2s.