Que habéis hecho cuando se han roto los Xears TDIII?

Iniciado por BorH, 30 de Julio de 2011, 02:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CARMA

Ya nos contaras que tal suenan  :big:, cuanto te costaron?
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

BorH

Cita de: CARMA en 03 de Septiembre de 2011, 12:32:56 PM
Ya nos contaras que tal suenan  :big:, cuanto te costaron?

Son un préstamo para prueba, en ebay comienza (y seguramente acaba) la puja en 49 euros, quizás un pelo mas baratos con algún código mágico. Según Thomas son bocatto di cardinale ¬_¬


CARMA

Cita de: BorH en 03 de Septiembre de 2011, 12:42:04 PM
Cita de: CARMA en 03 de Septiembre de 2011, 12:32:56 PM
Ya nos contaras que tal suenan  :big:, cuanto te costaron?

Son un préstamo para prueba, en ebay comienza (y seguramente acaba) la puja en 49 euros, quizás un pelo mas baratos con algún código mágico. Según Thomas son bocatto di cardinale ¬_¬
En cuanto los pruebes nos cuentas  :D Un saludo.
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

dmarvp

Cita de: BorH en 03 de Septiembre de 2011, 11:43:40 AM
Ya podéis entrar en la web, los dos últimos modelos vienen teóricamente de otra fábrica.

Tengo unos Giant Force XGF500PRO en camino, ya os contaré.

Se ven muy interesantes! ya me gustaría probarlos a mí también, he visto que tienen el cable plano como los beats tour? siempre me he preguntado qué tal será manejar esos cables, si serán microfonicos o no, si se enredaran o no, etc. Espero con ansias tus impresiones!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Cita de: BorH en 03 de Septiembre de 2011, 12:42:04 PM
Cita de: CARMA en 03 de Septiembre de 2011, 12:32:56 PM
Ya nos contaras que tal suenan  :big:, cuanto te costaron?

Son un préstamo para prueba, en ebay comienza (y seguramente acaba) la puja en 49 euros, quizás un pelo mas baratos con algún código mágico. Según Thomas son bocatto di cardinale ¬_¬

La puja en ebay por si a alguien le interesa:

http://cgi.ebay.es/Xears-Giant-Force-XGF500PRO-Highend-In-Ear-Kopfhorer-/300595376257?pt=MP3_Player_Zubeh%C3%B6r&hash=item45fce17081

quedan 40 minutos, yo de verdad que quisiera tirarme a la piscina, pero llevo unos mesesitos viviendo al límite y si me los comprara ahora no sobreviviría hasta fin de mes ( sí y lo peor es que el mes acaba de comenzar xD ). Que alguien se animeee !  :pretty:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

BorH

No se me precipiten, esperen a que lleguen a head fi o al menos a este servidor de Uds.

BorH

Xears Giant Force XGF500PRO y Xears Motion XMPRO en periodo de rodaje...


^.^

dmarvp

Cita de: BorH en 07 de Septiembre de 2011, 03:55:29 PM
Xears Giant Force XGF500PRO y Xears Motion XMPRO en periodo de rodaje...


^.^

y no los has probado para saber impresiones nada más probarlos ? lo siento, es que ando algo impaciente  :jaja:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

arlon

Cita de: BorH en 07 de Septiembre de 2011, 03:55:29 PM
Xears Giant Force XGF500PRO y Xears Motion XMPRO en periodo de rodaje...


^.^

a mi tambien me interesa...
por cierto, que metodo utilizas para el rodaje????

BorH

Reproducción aleatoria de mi directorio musical, todos los estilos, durante dos días con sus respectivas noches.


Creo que soy el primero en catarlos a nivel planetario!



Saludos


BorH

En una primera impresión los dos modelos están intercambiando papeles respecto a mis expectativas.


Seguiremos informando.



arlon

Cita de: BorH en 10 de Septiembre de 2011, 12:52:14 PM
En una primera impresión los dos modelos están intercambiando papeles respecto a mis expectativas.


Seguiremos informando.
que tal va esa review...

BorH


houdini68

Bueno pues yo soy una víctima más de la mala calidad de construcción de Xears. Mis TDIII son de la compra conjunta que hicimos hace unos meses y aparte de tener que pegar várias veces ya el casquillo de una de las partes ahora ha dejado de oirse uno de los canales.
Le he mandado un correo a xears y estoy a la espera pero si me piden fotos mucho me temo que me pondrán pegas pq justo el canal que se ha roto es el que se ve pegado con loctite ( con lo que ya tendrán un argumento para no cambiármelos o repararlos). ¿A alguien le ha pasado lo mismo y se los han cambiado?