Que habéis hecho cuando se han roto los Xears TDIII?

Iniciado por BorH, 30 de Julio de 2011, 02:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trawlerman

Muchas gracias por tu respuesta, tarkker. Ya he escrito un mp a la persona que se encargó de recibir el pedido, a ver si puede enviarme la factura.

La verdad es que el control de calidad de Xears parece que deja bastante que desear. A los míos apenas les he dado uso, y siempre en casa y guardaditos y aún así, mira. Así que mucha suerte con los tuyos y que sigan aguantando.

Un saludo.

silver72

por si os vale de algo chicos,  el arreglo suele ser fácil. El problema de los TD III es que se suele dessoldar el cable de un driver. Una buena soldadura caliente y solucionado. Digo esto porque es más fácil pegar un puntito de soldadura que "que te perdone la vida el doichland ese por comprar sus mierdas de productos"

trawlerman

Gracias, silver.

Si finalmente no consigo el cambio, intentaré apañármelas para arreglarlo como dices, ya que imagino que será eso lo que ha pasado.

Saludos.

SEPHEIROT

Buenas , he intentado tramitar unos xears son el tito thomas, me pide la factura, alguno tiene una copia de la conjunta de febrero de 2011? o alguna factura más actual?  merci compañeros :beer:

tarkker

La factura de esa conjunta la recibio Jacm_, creo recordar, no se si alguien mas la tendra, yo no, pero seguro que alguno mas la ha necesitado, mandale un MP seguro que en el mail la tiene que tener de habersela enviado a alguien.

SEPHEIROT

Hola de nuevo tarkker, le he enviado un personal , pero no ha contestado, estará de vacaciones como dijiste, por eso he preguntado a ver si alguno de los que la ha tramitado ( la garantía) tiene una copia :P

:banana:

SEPHEIROT

Pues, el tito tomás no me los quiere cambiar, mala suerte, voy a tener que pedir prestado un soldador a ver si los apaño xD

trawlerman

Hola a todos.

Sepheirot, yo tengo una copia de la factura de aquella compra conjunta que me pasó hace unos días el compañero Jacm_. Si quieres, puedo enviártela por email.

Por cierto, ya tengo en casa el reemplazo de los míos. Supongo que serán los denominados TD4, porque el material de la carcasa es ligeramente diferente y también el cable, que en éstos es más grueso. Imagino que el driver es el mismo, porque para mí suenan igual. Veremos si son más duraderos...

Saludos!

Jacm_

Ya le envié la factura a Sepheirot pero por lo visto el tito Thomas le dijo que ya se les había acabado la garantía y que no se los cambiaba.
De hecho le dije que te preguntara a tí, trawlerman, a ver si te los había enviado o tampoco había querido...
El Thomas este es un bipolar de mucho cuidado, dependiendo del día te los cambia o pasa de tí completamente.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

trawlerman

Sí, ya he contestado el privado a Sepheirot, no he podido antes porque he vuelto hoy de las vacaciones.

Pero vamos, si se ha negado con la misma factura es que es según le pilles, porque yo le envié una foto de los auris con el cable cortado y la factura y me contestó "ok", y a los pocos días tenía los nuevos en casa. Me parece de muy poca seriedad este trato.

Saludos.