Que habéis hecho cuando se han roto los Xears TDIII?

Iniciado por BorH, 30 de Julio de 2011, 02:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Habla con Thomas directamente, te dejo su email por pirvado.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

BorH

Gracias compañero, llevo casi una hora hablando con él, menudo tío, que no es duro de pelar ni nada.

La nueva politica es que debido a los fraudes que están detectando los auriculares hay que enviarlos de vuelta por narices, cosa lógica por otra parte.

Después de mucho tira y afloja, de bastante presión por mi parte y mucho temple por la suya, hemos alcanzado un acuerdo, le compro unos XE200PRO y él me envía en el acto unos TDIII V2 en el mismo paquete, vía airmail y con seguimiento.

Ha merecido la pena el sofoco!

BorH

Definitivamente estoy hasta el gorro de Xears, en apenas un mes voy ya por el cuarto RMA, problemas varios siempre con los TDIII, dos veces el driver despegado, una perdida interna de canal y un problema también interno en el jack con un par nuevo V2 de sustitución, el sonido es bueno para el precio que tienen, pero con la calidad final es como jugar a la ruleta, y el amigo Thomas nunca te facilita dos soluciones iguales, depende de por donde sople el viento te propone esto o lo otro, que envíes o que rompas, y siempre acaba enredándote para que le compres algo mas dándote cada vez también una tarifa distinta, y el envío de vuelta hay que hacerlo certificado por si acaso no llegan pero el suyo si no compras y es solo devolución es ordinario.

Me estoy desprendiendo de todos los que compré para allegados varios, si en el futuro veo que mejoran quizás vuelva a probar, pero a corto plazo para quien me pida algo en gama baja/media recomendaré o compraré otras marcas más fiables. Menos mal que dentro de lo malo nunca te dejan tirado.

dmarvp

Qué mala suerte BorH , a mi se me suelen despegar de vez en cuando (tengo que comprar pegamento de mejor calidad jeje) pero más allá de eso no he tenido problemas y me encanta el sonido de los Xears TDIII, son los que más uso  :big:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

BorH

Cita de: dmarvp en 19 de Agosto de 2011, 07:33:08 AM
Qué mala suerte BorH , a mi se me suelen despegar de vez en cuando (tengo que comprar pegamento de mejor calidad jeje) pero más allá de eso no he tenido problemas y me encanta el sonido de los Xears TDIII, son los que más uso  :big:

Pues te recomiendo que vayas con cuidado porque una vez despegados cualquier pequeño tirón se te puede llevar las soldaduras de los cables por delante y eso ya no es moco de pavo. Prueba los Xe200, el sonido es un pelo más refinado aunque pierden en comodidad al ser un poco más grandes.

dmarvp

Cita de: BorH en 19 de Agosto de 2011, 07:38:00 AM
Cita de: dmarvp en 19 de Agosto de 2011, 07:33:08 AM

Pues te recomiendo que vayas con cuidado porque una vez despegados cualquier pequeño tirón se te puede llevar las soldaduras de los cables por delante y eso ya no es moco de pavo. Prueba los Xe200, el sonido es un pelo más refinado aunque pierden en comodidad al ser un poco más grandes.

interesante, y siguen siendo un poco bajistas y divertidos como los TDIII ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

BorH

En mi hilo de venta tengo el enlace a la review de Head Fi, referencia 3A58

http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-190-iems-compared-sony-mdr-ex1000-audio-technica-ckm99-added-8-16

CitarAccessories (3/5) – Single-flange (3 sizes), bi-flange, and tri-flange silicone tips, foamhybrid tips, and padded carrying pouch
Build Quality (3.5/5) – Like the other high-end Xears models, the XE200PRO uses painted wood and metal housings and metal nozzle filters. The sturdy nylon-sheathed cord does not kink the way some of the thinner ones do but can tangle a bit compared to the old Xears cords. The strain reliefs are ample and driver flex is low compared to the other Xears earphones
Isolation (3/5) – Moderate with silicone tips and a bit better with the foamies. The large housings prevent deep insertion
Microphonics (4/5) – Surprisingly low for a cloth cord and even better with over-the-ear wear
Comfort (3.5/5) – The housings are lightweight but quite large in diameter and clearly designed for a shallow fit. The stock silicone tips still leave a bit to be desired

Sound (7.9/10) – Whereas the similarly-priced N3i model pulls out all the stops in the pursuit of visceral bass and head-turning ambience, the XE200PRO is a slightly more level-headed take on the consumer-friendly sound common to the Xears earphones. Its bass is lower in impact and flatter than that of the N3i, with a punchier, crisper sound and slightly quicker note presentation. Sub-bass power and rumble are also reduced and the bass doesn't bleed into the midrange as much as with the N3i or TD-III. In typical Xears fashion the low end is still anything but lacking but on tracks with plenty of bass the XE200PRO edges ahead of the N3i in resolution and clarity.

The midrange is smooth and detailed. It is similar in both emphasis and technical proficiency to the N3i model but there is not as much bass to get in the way with the XE200PRO. As a result, while the XE200 is not as warm and rich as the N3i, it textures notes slightly better and sounds more level overall. The overall clarity competes with the far more analytical XR120PRO and the timbre is quite good, as with the other higher-end Xears models.

The top end appears to be slightly more prominent than with the N3i and TD-III but still is not a focus of the sound signature. It sounds a tiny bit edgy next to the softer and slower N3i but doesn't have any major adverse effects on the sound. Top-end extension is decent as with the other Xears models. Soundstage size is similar to the N3i but, while the N3i has the ambience of a large but enclosed space, the XE200PRO sounds a bit more open. It is not the most well-separated presentation but the layering is good and the positioning yields no surprises. It's a well-rounded presentation to match a well-rounded sound signature.

Value (9/10) – Completing the triumvirate of higher-end Xears wooden IEMs, the XE200PRO provides a slightly more balanced alternative with all of the technical capability of the N3i. Above all else, the XE200PRO is a well-rounded, relaxing listen that sacrifices a bit less fidelity compared to the N3i and TD-III models. It is much the same story with usability – the fit is less fidgety than with the N3i and the driver flex is less noticeable. The housings are still very large at the front but for this level of performance at the current asking price, I'm willing to live with far greater discomfort than that.

Pros: Great sound quality with a consumer-friendly signature
Cons: Large housings; not giftable for lack of packaging

BorH

Acabo de hablar con Thomas, esta misma semana habrá novedades importantes desde Xears.

Os mantendré informados.

CARMA

Cita de: BorH en 22 de Agosto de 2011, 03:50:20 PM
Acabo de hablar con Thomas, esta misma semana habrá novedades importantes desde Xears.

Os mantendré informados.
adelantanos algo, no nos dejes asi jeje
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

arlon

como se pueden conseguir los famososcodigos de descuento de xears??

BorH

Normalmente lo facilita Thomas a través del chat, pero hasta nuevo aviso (esta misma semana si no hay incidencias) recomiendo no comprar nada en Xears.

;)

Jacm_

Cita de: BorH en 30 de Agosto de 2011, 07:40:11 AM
Normalmente lo facilita Thomas a través del chat, pero hasta nuevo aviso (esta misma semana si no hay incidencias) recomiendo no comprar nada en Xears.

¿Y eso? ¿Cuáles son las novedades? Algún cambio en tema garantía a bastante peor supongo...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

BorH

Cita de: Jacm_ en 30 de Agosto de 2011, 07:45:51 AM
Cita de: BorH en 30 de Agosto de 2011, 07:40:11 AM

¿Y eso? ¿Cuáles son las novedades? Algún cambio en tema garantía a bastante peor supongo...

No seas pesimista, ten paciencia ;)

BorH

Ya podéis entrar en la web, los dos últimos modelos vienen teóricamente de otra fábrica.

Tengo unos Giant Force XGF500PRO en camino, ya os contaré.