Que habéis hecho cuando se han roto los Xears TDIII?

Iniciado por BorH, 30 de Julio de 2011, 02:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BorH


houdini68

Bueno pues otra cosa no tendrá pero rapidez de respuesta no se le puede negar a Xears. Me ha contestado literalmente: "cut both cable and send picture with Date on paper and write per email your complete delivery adress".
Que entendeis que quiere decir? que corte los cables ? No entiendo muy bien...

pabloederbd

Corta los dos cables y saca una foto donde aparezca la fecha (de estas q sale en un lado en rojo) y se la mandas junto a todos tus datos por Mail, pa mandarte los nuevos supongo.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

houdini68

Efectivamente he mandado la foto y hoy mismo me han respondido que salen los nuevos para España. La verdad es que en cuanto al servicio post-venta no se le puede poner ningún pero.

ampherio

Te has pedido el mismo?, yo no tuve tu mismo servicio post-venta, ya que a mi me pidió la factura y que se lo enviara, y hay lo tengo despegados y sin uso. Hablare con el por si me los cambia a mi también.

fraunhofer

Hola muchachos!

Ayer mismo ví con horror como se despegaba el casquillo trasero del auricular izquierdo  :llorar: Mis Xears son de la última compra conjunta, de hace unos meses. He leído que iba a haber un cambio en la política de devoluciones. ¿Alguien sabe algo? ¿Me podéis pasar el email del tal Thomas para ponerme en contacto con él?.

Muchas gracias

fraunhofer

Hola

Por favor, ¿alguien me aconseja qué hacer con Xears? ¿ha cambiado el procedimiento para la garantía de los auriculares?

Muchas gracias y Felices Fiestas

BorH

Habla con Thomas en el chat de la web o mandale un correo a spacedesign@gmx.de


Saludos

ampherio

Si te vale de algo, esta ha sido su respuesta a mi correo ya que estoy como tu:

"Hello, i am really sorry about that. Please just cut through the Cable near the Shell. Both Cable! And Send me a picture from this with the earphones on a piece piece of Paper and Date and your name on it.
Please write me in the Email your Complete Name and Adress please!
I will send you than a new one. Please notice , this Earphones Cables are not very durable for Sports...dont make accident with Cable on the Doorgrip! That will loose warranty."

Según google:
"Hola, Lo siento mucho por eso. Por favor, corte a través del cable justo al lado de la concha. Tanto por cable! Y Envíame una foto de esta pieza con los auriculares en un pedazo de papel y la fecha y su nombre en él.
Por favor, escríbeme en el correo electrónico su nombre completo y dirección, por favor!
De lo que le enviará una nueva. Por favor note, esta Cables auriculares no son muy duraderas para el Deporte ... No haga accidente con Paso de cable en la puerta! Que se pueden perder la garantía."

BorH

Te dice que cortes los cables de cada auricular cerca de la unión y saques una foto con un papel debajo donde ponga la fecha y tu nombre, y lo adjuntes en un correo junto con tus datos completos, es el mismo método de siempre ;)

ampherio

Cita de: BorH en 27 de Diciembre de 2011, 09:50:34 AM
Te dice que cortes los cables de cada auricular cerca de la unión y saques una foto con un papel debajo donde ponga la fecha y tu nombre, y lo adjuntes en un correo junto con tus datos completos, es el mismo método de siempre ;)

Gracias BorH, pero solo pretendia decirle la respuesta que me ha dado "Thomas", ya sabia lo que me decia, lo traduci con google para no tener que escribir todo eso.

silver72

#56
digo esto por si le vale a alguien. Los xears son muy malos, el casquillo se despega y la soldadura de los cables es mala, pero es fácil soldar los cables, no tiene complicación ninguna.
Y si haces una buena soldadura en ambos drivers, y después pegas con loctite las cápsulas, es como si tuvieras unos auris robustos.
Y lo dice un torpe de narices!!

i7

Buanas compañeros foreros, los que me han enviado de sustitucion se me han roto a los dos meses. Fallando el mini jack igual que en la primera ocasión.
Los dos que he tenido han sido la v.2
Estoy francamente disgustado con haber adquirido un producto de tan mala calidad. Ya les he escrito haciendoselo saber. A ver que me contestan ahora. Ya comentare.

Skyhold

No tengo el gusto de tener unos Xears, pero si se joden por la clavija del jack casi que no estaría de más agenciarse un jack de 3,5mm Neutrik o algún otro conector de calidad y cambiárselo uno mismo. Porque por más que te lo repongan, si se va a joder cada 2 meses y te vas a quedar unos días sin auriculares, yo no me lo pensaba y cambiaba el conector.

i7

Yo creo que el Sr. Thomas es un poco bipolar.
No se si es que no se ha leido el correo que le he enviado pero esta mañana me escribe de buen rollo contandome que si ahora los auriculares tienen un cable de 2 mm y que si patatín y patatán, que si mucho mejor, que los modelos mejores son tal y cual y le contesto que me alegro mucho de que estén solucionando los problemas de calidad pero que por favor a mi problema que solución me dan y hace un rato me contesta: "Tiene unos auriculares rotos?? Copia de factura por favor."
Curioso. Y no por que pida la factura que es lo mas normal, si no por que uno no sabe muy bien a que atenerse. Veremos como terminamos.