Duda compra auris (brainwavz m1/m2)

Iniciado por daksha, 02 de Agosto de 2011, 08:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Cita de: efectozero en 10 de Agosto de 2011, 10:38:06 AM
Ya me han llegado los M1 y .... acojonantes  8-O :dios: Todavía estoy probando los distintos tipos de foams y almohadillas pero me parece que o ellos se equivocaron con el precio o todo lo demás está pasadísimo de precio  :jiji:

Apostaría más por lo segundo  :D. De todas formas dale su tiempo para que rueden. Si tienes unas sensorcom pónselas. Ya verás como mejora más todavía.

A disfrutarlos
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jarube

Yo tambien he recojido hoy los M1, y aunque ya los tuve tengo que decir que sorprende su relación calidad/precio, hasta ahora pensaba que los reyes eran los TDIII, pero estos se llevan la palma. Lo que menos me gusta el cable, va a ser muy dificil quitarle la forma, por lo demás perfectos.

Lorac

Cita de: findulas en 10 de Agosto de 2011, 10:43:50 AM
Cita de: efectozero en 10 de Agosto de 2011, 10:38:06 AM
Ya me han llegado los M1 y .... acojonantes  8-O :dios: Todavía estoy probando los distintos tipos de foams y almohadillas pero me parece que o ellos se equivocaron con el precio o todo lo demás está pasadísimo de precio  :jiji:

Apostaría más por lo segundo  :D. De todas formas dale su tiempo para que rueden. Si tienes unas sensorcom pónselas. Ya verás como mejora más todavía.

A disfrutarlos

Buenas,

cuando recomendáis las sensorcom, os referís a las doble o la triple flange? no termino de estar cómodo con las que lleva el m2... cierto que no he probado todas las que trae... voy a ello...

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

findulas

Las bifalanges. Si tienes la de triple banda con un tijeretazo se arregla  :D. Con cualquier auricular nuevo: probar adaptadores, probar y después volver a probar. La diferencia entre un buen sellado y uno normal es pasar de un sonido aceptable a un sonido estupendo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

klakring

#19
Cita de: jarube en 10 de Agosto de 2011, 10:46:21 AM
Yo tambien he recojido hoy los M1, y aunque ya los tuve tengo que decir que sorprende su relación calidad/precio, hasta ahora pensaba que los reyes eran los TDIII, pero estos se llevan la palma. Lo que menos me gusta el cable, va a ser muy dificil quitarle la forma, por lo demás perfectos.

A diferencia de otros IEMs que he probado de lo que más me gusta de los M1 es el cable, aunque algo microfónicos eso sí. Por ejemplo el cable de los Eterna parecen siempre un acordeón, se retuercen y no hay forma de quitarles la forma ni enrollándolos. El de los M1 (que usa el mismo cable de los M3) no tienen mucho efecto memoria y enseguida cogen su forma normal, son muy maleables y el grosor así como el tacto personalmente me parece muy agradable al no ser gomoso. Al enrollarlos también enseguida cogen forma y quedan muy bien recogidos, y cuando cuelgan también suele estar suelto por su propio peso, no como un acordeón. Incluso una vez me quedé dormido sobre ellos y dejé el cable hecho polvo (muy doblado) y en unos días volvieron a coger su forma normal.

No sé, dales unos días a ver :)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

jarube

Pues vas a tener razón klakring, ha sido llegar a casa estirar bien el cable y ha recuperado su forma casi por completo. Retiro lo que he dicho del cable ahora si que son auriculares de 9,5 (el diez por ahora no existe, o si?)

Gracias

silver72

Cita de: efectozero en 10 de Agosto de 2011, 10:38:06 AM
Ya me han llegado los M1 y .... acojonantes  8-O :dios: Todavía estoy probando los distintos tipos de foams y almohadillas pero me parece que o ellos se equivocaron con el precio o todo lo demás está pasadísimo de precio  :jiji:
nunca me cansaré de decir lo mismo, los m1 son una maravilla de 30 €, ya os digo que fueron los culpables de que diese boleto a los copper.

ampherio

Hola silver, me acaban de llegar los m1 y para mi nada que ver con los copper, desafortunadamente no tengo los dos para compararlos ya que los copper los tengo en "monster" para que me los cambien, pero los copper me encantaban y mi primera impresión de los m1 no fue tan grata, tal vez al ser mas rodados, al adaptarme a ellos ya que fue una escucha rapida para probarlos o tener las orejas adaptadas a los um3x sean los culpables. Aunque si me ha parecidos buenos y sobre todo que unos son 30€ y otros 300€.

silver72

#23
Cita de: ampherio en 10 de Agosto de 2011, 12:18:17 PM
Hola silver, me acaban de llegar los m1 y para mi nada que ver con los copper, desafortunadamente no tengo los dos para compararlos ya que los copper los tengo en "monster" para que me los cambien, pero los copper me encantaban y mi primera impresión de los m1 no fue tan grata, tal vez al ser mas rodados, al adaptarme a ellos ya que fue una escucha rapida para probarlos o tener las orejas adaptadas a los um3x sean los culpables. Aunque si me ha parecidos buenos y sobre todo que unos son 30€ y otros 300€.

Hola tron!!, ya sabes que en éste mundillo las impresiones de uno son las contrarias del otro. Yo una vez que hube encontrado las tips adecuadas para los M1 ( las tips de canutillo azul, imitación hybrid de sony ), estuve muchísimo tiempo comparándolos com los copper.
Quitando los graves o subgraves y el efecto ese difuminado del sonido de los copper no encontré argumentos para justificar la diferencia de precio.

Quizás lo pueda hacer la construcción, materiales y mariconadas de los copper. pero en el tema del sonido no lo hice.
Y que conste que me encantan los copper eh??, pero es que los m1 por sonido me parecen unos auris de alta gama la verdad.

Es más comparándolos con los MD, ( estos me parecen mejores que los copper ) suenan mejor que los m1, pero por décimas!!, en mi opinión claro.

Luego hice comparaciones con otros auris inferiores , xears TD III, incluso los M2, RE2, etc y hay si noté mucha diferencia
Me estoy empezando a plantear si no se me queda un poco grande ésto de intentar comparar auris

findulas

Uff, estos temas orejiles  :D son delicados de tratar porque también hay un gran componente subjetivo. Partimos de que los que han/hemos probado muchos auriculares sabemos distinguir un iem vulgar de uno buenecillo, y de uno buenecillo a uno fuera de serie, así como todos sabemos distinguir el jamón del bueno del que no lo es  :mrgreen:. Obviando el precio (sé que es difícil) partimos de la base de que de los auriculares que hablamos son auriculares buenos, donde a veces las diferencias son mínimas o bien están muy influenciadas por nuestros gustos. Pero también hay un componente claro y objetivo, que distingue a un auricular de Renfe de uno "audiófilo"  :D. Cualquiera de nosotros, con un buen rato de escucha podemos percibir ésto.

Ahora viene un apartado totalmente subjetivo, que es lo que yo llamo capacidad de disfrute. En este apartado me da igual lo que cueste un auricular, la calidad de construcción o si la marca es Earsonic o Perico el de los palotes. En este último año he encontrado iems "baratos" que me han hecho disfrutar mucho más que otros muy reconocidos, que valían 8 o 10 veces más. En mi caso, he disfrutado de lo lindo con los M1, tanto, que al final vendí mis IE8. Eso no quiere decir que el Senn sea peor, que tenga mal sonido... sino que no me ha hecho disfrutar tanto como el Brain. Los Senn están mejor construidos, mejor presentados, cable reemplazable, accesorios mil, suena de muerte.., pero me quedo con los M1 porque me ha hecho disfrutar más. Hasta que llegue el siguiente que lo desbanque  :mrgreen: (que espero que me llegue en un par de semanas).

Lo importante es disfrutar con lo que tenemos y no mirar lo que lleva el de la oreja de al lado (aunque nos pique la curiosidad  :jejeje:).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

rrasio

#25
Yo los he estado probando (los M1, claro) y aún cuando no tienen hecho el rodaje, me están dejando gratamente impresionado  :lust: y cómo diría findulas, son muy, muy disfrutables... :banana: ahora que no me atrevo a calificarlos en relación a otros, me basta con escucharlos y comprobar lo bién que suenan... Eso sí, he estado probando las siliconas, las sersocom recortándolas (aunque sin hervir), también las sony hibrid y las que me gustan más son las que trae puestas: las medianas, pa mí, mejor que estas quizá, sólo las foam...
Bueno son mis particulares opiniones... :paraguas:
Un saludo a todos! :gorra:
P.D.: después de tan grato estreno con MP4Nation, creo que ya estoy listo para seguir probando: me atraen los Brainwvz Beta...¿alguien tiene un código de descuento? :mrgreen:

findulas

Por lo que he leído (no recuerdo donde) los beta no son muy allá. Yo he dado el salto a los M3, que los ponen muy bien pero son más caros. Ya veremos...
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

rrasio

Cita de: findulas en 10 de Agosto de 2011, 02:06:28 PM
Por lo que he leído (no recuerdo donde) los beta no son muy allá. Yo he dado el salto a los M3, que los ponen muy bien pero son más caros. Ya veremos...
Yo había leído que eran una mejora más equilibrada de los Alpha...por eso ya me picaba la curiosidad, pero sino me quedo tranquilo y no corro riesgos... :pelo:

klakring

Cita de: findulas en 10 de Agosto de 2011, 02:06:28 PM
Yo he dado el salto a los M3, que los ponen muy bien pero son más caros. Ya veremos...

Yo también los tengo en mi wish list :gafas:. De entrada son más cálidos y musicales que los M1/M2.

Ya comentarás tus impresiones, y si haces alguna review/comparativa con los M1/M2 de fábula ya :lust:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

KaoS

Cita de: findulas en 10 de Agosto de 2011, 02:06:28 PM
Por lo que he leído (no recuerdo donde) los beta no son muy allá. Yo he dado el salto a los M3, que los ponen muy bien pero son más caros. Ya veremos...

Fin, ¡vas camino de conocer a toda la familia Brainwavz! ¿Te acabarás quedando -con el fechazo- que causaron los M1 o pasarás directamente a la -atracción fatal- M3?
Pasaba por aquí...