SuperLux 668b VS SAMSON SR-850

Iniciado por ZaWoK, 03 de Agosto de 2011, 07:02:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZaWoK

Estoy en duda entre estos dos cascos, al apreces son bastante similares pero en cada sitio comentan una cosa y no se cual es mejor.
Los 668b los comparan directamente con los HD555 y de los SR-850 se dice que le ha quitado el sitio a los 668b.
Haber si alguien puede ayudarme a elegir entre estos dos.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B203106/cid/68003/SAMSON_SR_850/
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

P_P

yo tengo los Superlux HD681B , no me gustan los 668b por el tema de que son un poco mas incomodos por el tema de la diadema , los Samson no los he comprado porque segun reviews son casi identicos a los que tengo pero con un poco mas bajos , yo los buscaba mas balanceados y por eso me pille los 681 y solo puedo decir que es una compra redonda .

ademas los superlux son un poco mas baratos , si rebuscas bien los sacas por 16 euros + portes , algunos diran que por ese precio prefieren los samson pero es que hay que ver que a nivel interno electronicamente son casi iguales y de construccion , teniendo la ventaja de que el superlux esta mas balanceado acusticamente en graves y agudos .
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

jumartc

Hola P_P.

Es interesante lo que comentas.

Tienes averigüado, por favor, que diferencias hay aparte de las estéticas o de comodidad entre los Superlux HD-668B y los HD-681B.

¿ El perfil sonoro es igual ?, veo que los tuyos tiene impedancia 32w ohms mientras que los HD-668B la tienen de 56 ohms. y   los demás datos técnicos (sonoros) son exactamente los mismos.



http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_681b.html



http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

En igualdad de condiciones de sonido me parecen más interesantes los Superlux Hd-668b, por el cable de 1 m. ¿ y quizá esa mayor impedancia pueda ofrecer con un poquito más de potencia o, incluso, arrimando un amplificador  mejor calidad final resultante de sonido ?
Es curioso además el diseño de los SuperLux HD-668B (no creo por ello que vayan a ser mucho menos cómodos que los 681B)

En cualquier caso el problema de los tres modelos barajados en el hilo es que la polipiel de las almohadillas comentan que es bastante malucha y hay que pensar en gastarse más dinero en unas de respuesto de velour tipo toalla de otro fabricante, con lo que habría que sumarles ese coste añadido.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

P_P

hola : he tenido los 2 en mis manos y reproduciendo musica mediante un ipod con musica de la store , sobre el sonido el de los 668 es con un pelin menos de pegada en bajos y menos agudos , aunque son balanceados son menos balanceados en v que los 681B , despues de detalles sonoros van a la par o yo al menos no notaba diferencia .

los drivers en los 2 son identicos puestos que ese modelo de  samson digan lo que digan los hacen superlux , ademas eso es facilmente comprobable desmontandolo , ya no se si las camaras de resonancia del interior del auricular son las mismas porque tampoco iva a desmontarlos en la tienda y medirlas con un calibre  :think: , la calidad de los plasticos lo mismo , no note diferencias de uno a otro .

yo solo puedo decir que cada uno se compre el que quiera , a calidad de audio son casi identicos salvando las diferencias qe dije antes , los 681 los veo mas comodos por la diadema y una ventaja que tambien veo que es que con repros mp3 normales tienen que tirar mejor al tener menos impedancia .

yo iva buscando precio y comodidad y lo he encontrado a mi gusto , yo solo puedo opinar de lo que tengo .
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

rrasio

Yo tengo los Samson SR850 y estoy muy satisfecho con ellos, me parecen bastante equilibrados con bastante punch en todas las frecuencias, eso sí, como se comenta: las almohadillas dan calor...Respecto a los superlux, no digo nada porque no los he tenido. De cualquier forma los Samson por calidad de sonido son apuesta segura y...¡a ese precio! Cualquier día me pongo en unos superlux también... :mrgreen:

luiscandelas

Buenas.Como veis tengo los superlux hd 662b.He leido varias reviews de los 668b y de los 681b,y por lo que pone en ellas son similares en cuanto a perfil sonoro que  los 662b que tengo.Parece ser que los 681b tienen algo más de bajos que los 668b.

Mi opinión sobre la marca superlux es muy positiva.Valen más de lo que cuestan. :dinero:

Los 662b que tengo son muy muy detallados.Por algo son auris de estudio.Bajos algo escasos pero muy rápidos,más reales que otros auriculares bajistas más retumbones.Medios-voces buenos sin más.Agudos bastante afilados y muy presentes,puede gustar o no(a mi sí me gustan).

En una review leí algo así como que eran unos muy buenos auriculares deslizándose por una cuchilla de afeitar.Para música clásica y acústica ideales.

Escuché el otro día Grandes Éxitos II de Queen,y puedo decir que oí una cantidad tal de detalles que antes no escuchaba,que parecía un disco diferente al que yo había escuchado antes.Y disfruté mogollón con esta escucha. :big:

Pueden resultar algo fríos,pero por 19,60 euros los hd 662b me parecen una ganga,teniendo tal cantidad de detalle en su escucha.

Saludos.

milarepa

Yo le empiezo a dar vueltas a mi cabeza ¿por ese précio suenan tan bien?.Con que modelo famoso lo comparariais?.Saludos

luiscandelas

Cita de: milarepa en 27 de Agosto de 2011, 04:04:04 PM
Yo le empiezo a dar vueltas a mi cabeza ¿por ese précio suenan tan bien?.Con que modelo famoso lo comparariais?.Saludos

He tenido los Sennheiser hd 448(3 veces más caros que los superlux),de los cuales estaba muy contento,y los he vendido y me he quedado con estos superlux.

Me divierte más la escucha de los superlux(quizás sea porque son tan detallados),aunque pueden ser demasiado fríos-analíticos para algunos.Eso sí,los sennheiser eran  más cómodos.

Saludos.

P_P

Cita de: milarepa en 27 de Agosto de 2011, 04:04:04 PM
Yo le empiezo a dar vueltas a mi cabeza ¿por ese précio suenan tan bien?.Con que modelo famoso lo comparariais?.Saludos

AKG 240 

[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

BentoKing

Buenas señores. Para aclararos esas dudas que tienen vean esta review de otro foro y sus respuestas. Hay cosas muy interesantes.
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·