[VENDO(creo)] Westone UM3X como nuevos y en su caja original.

Iniciado por azpirito, 08 de Agosto de 2011, 02:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azpirito

Pues eso, que me estoy planteando la venta de mis queridos y flamantes Westone UM3X... he dicho venta :doh:??

No tengo ticket ni garantía pero están como nuevos e incluyo la caja original y todos los manuales y papeles que traían.

El precio es de 225 euros.

Si, ya se que por poco más los compráis nuevos... pues adelante. Estos salen de Huelva, están perfectos y en un par de días los estáis disfrutando. En realidad, creo que no quiero venderlos... :bye2: :bye2: :bye2:

No me ofrezcais cambios por favor ni ofertas a la baja... si tardo un mes o dos o tres en venderlos... pues eso que los disfruto... la verdad es que estoy seguro de que me arrepentiré nada más que me deshaga de ellos, pero según está la cosa, no me queda otra que priorizar tema económico sobre exquisititez audiófila... si surge.

Si alguien necesita fotos que me las pida y esta noche si puedo le hago algunas, y si el tema son referencias, podeis consultar en Opiniones sobre las transacciones.

Un saludo a todos y gracias por leerme!

silver72


Phrenos

Suerte! Si llega a estar esto puesto hace dos semanas me los quedaba, pero ya tengo un gasto importante este mes y ya vale de gastos... Suerte!!!

azpirito

Gracias compañeros!!

No estoy seguro de que la suerte sea venderlos... me duele solo pensarlo!!

Saluditos!

silver72

si me permites un consejo, las fotos dinamizan la venta, son los de cable extraible??

Indeep

Exacto. Unas foticos. No son precisamente los auris con el mejor diseño pero si están de moda en el foro será por algo.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Pedro Botero

 :lolll: joder azpirito, acabas de crear el primer post de venta en el que no se quiere vender algo.
Si no lo tienes claro, yo cerraría el post....  :si:

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Pedro Botero


azpirito

Jajaja, vaya privilegio, Pedro!!

No quiero, tienes razon... pero claudicare si alguien osa ofrecer lo que pido ;-D!

Asi que casi mejor no retirar el post, por si las moscas :-P!

Saluditos a todos!!

azpirito

Por cierto... son los de cable fijo.

Y las fotos, a ver si despues del puente puedo ponerlas!!

Fiestuqui!!!

Saluditos!!

azpirito


azpirito



silver64

 Animo azpirito !!! :chocala: Véndelos, que ya vendran tiempos mejores y mejores auriculares :si:
Suerte  :beer: