meizu miniplayer sl 4Gb 25€ ???????

Iniciado por CARMA, 17 de Agosto de 2011, 03:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CARMA

Que alguien me lo explique, no entiendo nada ................
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

CARMA

yugas

Buen precio si 8-O  que alguien se anime a pedirlo a ver si no le llega una copia china de algo chino ya.  :roll:
Gran reproductor.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Cyborg

El truco esta en los gastos de envio,  te cobran 59€ para envíos de mas de 75km
Restarting...

pabloederbd

Ya está tardando alguien de barcelona en montar una conjunta  :jaja: (es solo sugerencia q yo no estoy interesado  :doh: )

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

PAULETE

Un forero de barcelona podia fisicamente pasarse por la tienda y informarse si no son falsos, seria un gran  favor.

Me apunto el segundo para la conjunta.jejejeje.

Un fuerte saludo.

CARMA

Yo tambien me apuntoooo, alguno de Barcelona que se pueda pasar ...  :espera: es que a mi me pilla un poco lejos que estoy en Tenerife jeje

Cyborg

Yo mañana les puedo llamar y preguntar si son auténticos o no, en caso de se buenos ya montamos una conjunta. Yo puedo ir a buscarlos pero seguro que hay foreros mas de cerca que yo.

PD: Por ese precio me pido uno (o dos)!!!
Restarting...

Salazar

Super precio  :lust: :lust: :lust:  yo también me apuntaría a una conjunta, a ver algún catalán bonachon que se pase....
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Richard

He visto el tema esta mañana y me he tomado la libertad de llamar a la tienda, vivo relativamente cerca y se donde está.

El señor me ha dicho que en este momento tiene 10, pero que podría conseguir hasta 40. Dice que es el original, el que sale en la foto, intentaré pasar durante el día de hoy a ver como está realmente el tema!

Un saludo!  ;-)

luiscandelas

Pues es posible que sea verdad que son originales.Hace unas semanas zococity también dijo en el foro que iban a traer meizus miniplayer de 8 gb (creo que dijeron refurbished).

Saludos.

dmarvp

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

KaoS

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O
¡Qué buen precio!

Ya nos contarás Richard  ;-)
Pasaba por aquí...

yeps

Si montais una conjunta posiblemente me apunte también, porque la verdad que es un chollo...

dmarvp

Pues, ahora mismo el enlace ha desaparecido... :S . No muestra el meizu ya...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201