meizu miniplayer sl 4Gb 25€ ???????

Iniciado por CARMA, 17 de Agosto de 2011, 03:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KaoS

¿No serán refurbished ?

Según la información que dan en la web:

Recibimos los productos de grandes fabricantes como resultado de la logística inversa:
-Descatalogado
-Falta de embalaje
-Presenta tara exterior

Puede que tengan algunos nuevos y otros con algún defectillo ...

Gracias por tomarte la molestia de preguntar y comentarlo Richard  ;-)
Pasaba por aquí...

PAULETE

Si al final se consigue la conjunta,me sigo pidiendo el segundo,y por seguir pidiendo blaco,je,je,je,je,

Gracias a los que se molestaron por el tema.

Richard

Cita de: KaoS en 18 de Agosto de 2011, 06:50:20 PM

¿No serán refurbished ?

Según la información que dan en la web:

Recibimos los productos de grandes fabricantes como resultado de la logística inversa:
-Descatalogado
-Falta de embalaje
-Presenta tara exterior

Puede que tengan algunos nuevos y otros con algún defectillo ...

Gracias por tomarte la molestia de preguntar y comentarlo Richard  ;-)

Como bien dices Kaos la tienda es una de estas que vende electrodomésticos con alguna tara, por eso la conocía yo!
Pero el vendedor me ha dicho que los meizu son nuevos,  y que tenía uno abierto de muestra!

No sé si serán reburfished!  O porque salen tan baratos!

klakring

Cita de: kalinca en 18 de Agosto de 2011, 06:23:11 PM
Cita de: Getoblaster en 18 de Agosto de 2011, 05:56:31 PM
Este repro tiene lector de tarjetas?

No tiene.

Pero tiene un gran sonido

Vaya, se me olvidaba que el Meizu no tiene ampliación de tarjeta y para uso personal no tarjeta no party :doh:, aunque yo ya había pensado pillarme el Cowon J3 y tanto repro como que me parece una tontería. Aún así es muy buen precio :dinero:, veré si al menos puedo hacer un buen regalito :beso: (pena que mi novia ya tenga el U6 rosa porque este en blanco le encantaría..) :nose:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

houdini68

Pues a mi me interesaria otro, me da igual en blanco o en negro...

HrC

Yo tambien me quedaria otro si son nuevos... aunque los 4 gb se me quedan cortos en el primer disco  :lolll:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Atreyu

Ok.

Pues si se hace una conjunta yo me apunto, quiero uno fijo. A ser posible en negro.

Estare atento al hilo.

Salu2s.

Richard

Perdonadme pero es que estoy de vacaciones y no estoy mucho por el tema,  de todas formas el vendedor me dijo que hasta septiembre nada. 

En unos días abriré otro hilo para recopilar todos los que ya os habéis apuntado y los que quieran apuntarse!

Os ruego vayáis mirando por si se me pasa alguien cuando lo haga!

Ramiscraneo

Richard

Aloa

findulas

Cita de: Aloa en 22 de Agosto de 2011, 10:28:30 AM
Yo me apunto tambien

Aloa, como te comenta Richard en el post anterior al tuyo, apúntate en ese enlace que es donde se está llevando el tema de la compra conjunta. Este post ya no se utiliza para ello.

Un saludete
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

P_P

yo todavia no puedo entrar a la conjunta por lo que no me he querido quedar fuera y hoy he pedido uno a esta tienda , mañana le hago el ingreso y espero tenerlo en mis manos para el viernes a mas tardar .

35 euros puesto en casa mediante agencia de trasportes , lo veo caro de portes pero que le vamos a hacer .
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

P_P

aqui os dejo un extracto de mis mails con esta gente :

CitarBuenas tardes xxxxx,

Le damos lasgracias por haber contactado con nosotros.

Respondiendo asu pregunta le comento lo siguiente; le podemos enviar el MP4 con gastos de envíoincluidos por 35€, para ello necesitamos que nos facilite sus datos completos (nombrey apellidos, nif., y dirección completa de envío) y que realice el ingreso de lacantidad indicada en el nº de cuenta que le indicaré en caso de seguirinteresado en la adquisición del producto.

En espera de surespuesta, reciba un cordial saludo

les mande mis datos personales y demas , pero como aun no me quede tranquilo por el tema del precio  les volvia a marndar este mail ( diran , que tio mas pèsao  :silbar: ) 

Citarok , gracias . mañana les hare el ingreso en ventanilla, el importe exacto son 35 euros ¿ no ?  , ya he localizado una oficina cercana , en cuanto les haga el ingreso les mandare un mail confirmandoselo para que lo verifiquen , por favor avisenme el dia que hagan el envio ,la agencia de transportes y el numero de seguimiento si es posible para estar pendiente de su recepcion . gracias .

pd: por favor si les quedan pocas unidades apartenme la mia para no quedarme sin ella y verifiquen que esta correcta en funcionamiento y contenido , gracias de nuevo .

jjejeje  hay mucho buitre suelto por eso le pedi que me lo apartaran  :sarcastic:  , despues me respondio esto :

CitarOk, 35€, no se preocupe,

Saludos

pues nada mañana por la mañana temprano esta el ingreso echo , espero que no me fallen y me llege todo bien .

[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

P_P

tal como puse en el otro hilo lo pongo aqui tambien para que quede constancia :

Citaryo soy un ansias y les pedi uno de 4 gigas por la web y ya lo tengo de viaje , solo un detalle , me han cobrado 10 euros de portes  :think: y me lo han mandado por carta certificada que en si son unos 5 euros , no me ha gustado esto nada de nada , mas que todo porque me huelo que no me llega hasta el lunes a no ser que lo hayan enviado urgente o con valor declarado cosa que dudo mucho , lo pongo aqui para que esteis a loro y para que se den cuenta ellos si visitan este hilo ( porque tengan acceso ) de que no somos tontos , con la leche de la manipulacion y demas se llevan casi 5 euros mas limpios de ganancia . lo posteare en el otro hilo para que quede constancia y lo vean si no pueden acceder a este .

en cuanto lo tenga en mis manos os pongo unas fotos del " unboxing " .

Mi Artilleria Audio :