Busco camiseta del foro muy, muy grande

Iniciado por silver72, 19 de Agosto de 2011, 09:15:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso, alguien con una camiseta de sobra del foro muy grande??, para una persona de 1,90 y 115 kg más o menos...... :silbar: Me da igual color y diseño mientras me valga.

PD; no la pedí por la talla, hay veces que tengo que pedir una 16 XL  :jaja:

kalinca

Yo que las he tenido en las manos no se si la XXXL (que es la mas grande) te serviria.

ES QUE ERES MUY GRANDE!!!!   :beer:

:fumar: Y UN GRAN FORERO  :banana:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

Gracias tron!!!!!  :oops:, que me emociono.... :cry:

Manuel

Ya te lo digo yo.
No.
Esa es la talla que pedí yo, y siendo un mozalbete (ejém) de 1,80 y 85 kg. me está bien, pero en absoluto grande.
Tengo la impresión de que las camisetas son estrecha en general, vamos, más largas que anchas, y que su talla se adecúa a la longitud.
Si están hechos los fotolitos, a lo mejor a esa asociación le puede interesar servir más camisetas a quienes les interese, deberían ser algo más baratas.
Eso sí, cuidadín con el tallaje.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Ghetto

Yo tengo una XL sin estrenar en Gris y me interesaría una XXl (si es la mas grande) o al ser para tí te la vendería Silver  ;-)

Ahm y a lo de que eres una gran persona y forero yo también me sumo jeje

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Muchas gracias getoblaster por tus comentarios,  :beer:. por supuesto es mutuo amigo. :beer:

Sobre lo de la camiseta dudo que la xl me valga , debería ser una 3xl o así, pero si dice Manuel que él tiene tiene una 3xl y no le vale, lo veo chungo la verdad....