Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CARMA

Cita de: P_P en 29 de Agosto de 2011, 06:18:24 AM
os comento que ya tengo mi meizu de 4  gigas en las manos   :beer:

os puedo decir que es la version sl , con firmware 2004.7 , no tiene nada de daneelec y viene totalmente descapado .

eso si venia muerto de bateria , asi que en cuanto se cargue os hago el unboxing completo y con fotos .

esta tarde mas . salu2
Hola, el que yo compre hace unos dias aqui en Tenerife tampoco es el daneelec, viene con radio etc con lo que tambien esta descapado pero la version que me trae es la 2004.4 en un perfecto castellano, merecera la pena actualizarlo? Un saludo
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

rasado

P_P gracias por la info, ahora a disfrutarlo! . Por cierto ese firm trae radio fm? menús en castellano?

P_P

Cita de: CARMA en 29 de Agosto de 2011, 06:27:15 AM

os puedo decir que es la version sl , con firmware 2004.7 , no tiene nada de daneelec y viene totalmente descapado .

eso si venia muerto de bateria , asi que en cuanto se cargue os hago el unboxing completo y con fotos .

esta tarde mas . salu2
Hola, el que yo compre hace unos dias aqui en Tenerife tampoco es el daneelec, viene con radio etc con lo que tambien esta descapado pero la version que me trae es la 2004.4 en un perfecto castellano, merecera la pena actualizarlo? Un saludo
aun esta cargando , por lo poco que he visto si esta en perfecto castellano , sobre la actualizacion no se pero si es la ultima en teoria tendria que ser la mejor .
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

P_P

Cita de: rasado en 29 de Agosto de 2011, 06:29:19 AM
P_P gracias por la info, ahora a disfrutarlo! . Por cierto ese firm trae radio fm? menús en castellano?

si trae radio y esta en perfecto castellano ( al menos lo poco que e visto )

si alguien sabe como sacar el firm original que me lo diga , no tengo problema en hacerlo siempre y cuando no sea peligroso para el aparato , segun veo solo esta posteado en la web hasta el 2004.6 .

[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

PAULETE

Nad

Cita de: P_P en 29 de Agosto de 2011, 08:09:34 AM

esta tarde mas . salu2
aun esta cargando , por lo poco que he visto si esta en perfecto castellano , sobre la actualizacion no se pero si es la ultima en teoria tendria que ser la mejor .

Me parece que la 2004.7 es la ultima version de firmware que sacaron para este repro. No obstante segun he leido en MeizuMe los de Meizu nunca fueron capaces (o no quisieron dedicarles mucho tiempo/dinero/esfuerzo) de resolver los problemas de lentitud en la actualizacion de la biblioteca ni de lo mal que gestiona las listas sin olvidarnos que a veces se le va la olla y hace cosas raras al reproducir algun archivo. En su momento se intento hacer un porting a RockBox pero no tuvo exito entre otras cosas porque Meizu no libero el codigo fuente. Se comenta tambien que el firmware no estaba confeccionado por Meizu sino posiblemente por la misma empresa que hizo el de los Sansa porque los menus se parecen bastante e incluso algunas erratas de texto en ingles son indenticas.

Con respecto a la bateria espero equivocarme pero muy posiblemente no rinda como dicen las especificaciones dado el tiempo que ha pasado desde que los fabricaron y lo mal que le sienta a las baterias de litio una descarga severa. Yo por si acaso ya he encargado unas cuantas en TaoBao que espero me llegen de aqui a un mes si todo va bien. Cuando lleguen pondre un post de la aventura de como comprarlas alli.

P_P

Cita de: Nad en 29 de Agosto de 2011, 08:51:05 AM
Cita de: P_P en 29 de Agosto de 2011, 08:09:34 AM

esta tarde mas . salu2

Me parece que la 2004.7 es la ultima version de firmware que sacaron para este repro. No obstante segun he leido en MeizuMe los de Meizu nunca fueron capaces (o no quisieron dedicarles mucho tiempo/dinero/esfuerzo) de resolver los problemas de lentitud en la actualizacion de la biblioteca ni de lo mal que gestiona las listas sin olvidarnos que a veces se le va la olla y hace cosas raras al reproducir algun archivo. En su momento se intento hacer un porting a RockBox pero no tuvo exito entre otras cosas porque Meizu no libero el codigo fuente. Se comenta tambien que el firmware no estaba confeccionado por Meizu sino posiblemente por la misma empresa que hizo el de los Sansa porque los menus se parecen bastante e incluso algunas erratas de texto en ingles son indenticas.

Con respecto a la bateria espero equivocarme pero muy posiblemente no rinda como dicen las especificaciones dado el tiempo que ha pasado desde que los fabricaron y lo mal que le sienta a las baterias de litio una descarga severa. Yo por si acaso ya he encargado unas cuantas en TaoBao que espero me llegen de aqui a un mes si todo va bien. Cuando lleguen pondre un post de la aventura de como comprarlas alli.

ya te dire el tema de la bateria como va , de todas formas si te sobra alguna avisame por si las moscas que no viene mal tener una de repuesto o ponme el enlace para pedirla .

yo lo decia lo del firmwRE por si es posible sacarlo que no tengo problema en hacerlo , por si vienen las unidades de la conjunta revueltas con diferentes versiones de firm .

Mi Artilleria Audio :

ABYSSOS

...socorrooooo...RICHARD...Mándame de nuevo el correo con los datos, que ayer casi petó mi pc y se me han borrado todos los correos de hotmail...

Muchas grácias y perdona por las molestias!

PD: Pedro Botero...ahora estoy empezando a catar la "glória bendita" en forma de biblioteca musical que me mandaste en el S9...Que barbaridad...

Muchos discos los tengo en cd...pero me vienen bién el no tener que transformarlos en mp3...

...que pasada el volver a escuchar el "Slaughter Of The Soul" de At The Gates...muchas grácias por todo amigo!

Richard

Buenas a todos tengo novedades!

Resulta que en la tienda se me han adelantado al pedido y han traído todos los que tenía su proveedor, por lo que los meizu ya están en la tienda!

El problema es que yo no tengo todos los ingresos y no tengo el dinero suficiente para traerme todos los mp3, por lo que voy a hacer una reserva y cuando tenga el dinero iré a buscarlos.

Hay algún compañero que me dijo que le iba mejor pagar a partir del día 1, y la verdad es que yo lo entiendo. Así que os ruego que en cuanto podáis hagáis el pago, así los podremos tener antes!

Por mi parte en cuanto tenga suficiente para los mp3 iré a buscarlos!

Por cierto la lista está cerrada, no se admiten nuevas incorporaciones ni cambios, porque esta tarde los reservo!

Pedro Botero

Cita de: ABYSSOS en 29 de Agosto de 2011, 10:17:08 AM
PD: Pedro Botero...ahora estoy empezando a catar la "glória bendita" en forma de biblioteca musical que me mandaste en el S9...Que barbaridad...

Muchos discos los tengo en cd...pero me vienen bién el no tener que transformarlos en mp3...

...que pasada el volver a escuchar el "Slaughter Of The Soul" de At The Gates...muchas grácias por todo amigo!
De nada tio, que lo disfrutes.....cuando tengas el Meizu lo vas a flipar  :guittar:

P_P

pues nada como prometi aqui os voi a dejar unas fotos de mi MEIZU M6 4GB que acabo de recibir de el mismo sitio donde estais haciendo la conjunta .

por si no lo habeis leido os aviso de que al menos el mio venia casi muerto de bateria , encendia pero viendo que estaba casi vacio lo apague y lo meti directamente en carga , esto es muy importante o se podria morir la bateria , nada mas os llege a cargarlo .

la tactil funciona perfecto con su consabida sensibilidad  :silbar: igual que el que me compre hace unos años .

solamente trae INGLES y ESPAÑOL como idiomas . estoi dentro de MEIZUME y esta esta version pero en HEBREO , INGLES Y CHINO , ¿ no esta en español ?  lo veo extraño .

viene con el firmware 2004.7 segun parece es la ultima version que meizu metio en sus reproductores , por ahora le he metido flacs , mp3 a 320 vbr y todo perfecto .

la pantalla la veo correcta y sin manchas , brillo correcto y acorde a lo que habia hace 4 años , nada que objetar en ese sentido .

estoi escuchando musica con mis SUPERLUX HD 681B y estoi alucinando , no puedo pasarlo mucho rato de 40 o me empieza a doler la cabeza , solo con la ecualizacion de casa lo veo casi perfecto el sonido , limpio , potente ,detallado .... a años luz de los reproductores que tengo en mi firma , incluso del minidisc , le da un buen repaso al pobrecillo  :jejeje: .

el embalaje a sufrido el paso del tiempo , asi que si lo recibis sucio , manchado , es totalmente normal , yo el mio venia con una zona con restos de pegamento de las etiquetas de precio , la caja esta oscura como si el ambiente hubiera sido sucio .

este es el contenido de la caja , no hay mas , el manual SOLO en español , me ha resultado extraño la verdad , creo que falta la correilla blanca ( o es que estoi confundio )

los auriculares son los del modelo nuevo , no se ni como sonaran , todavia conservo los viejos de mi meizu sp asi que estos se quedaran en su bolsita durmiendo el sueño de los justos .

el cable de datos lo mismo , para su caja , tengo varios por lo que lo veo absurdo el estrenarlo .

aqui el manual en perfecto español y con solo ese idioma como podeis comprobar .

una cosa ¿ la trasera del meizu no era plateada con brillo ? , en el mio viene de tono mate ¿ es asi en los nuevos sl ?  .

pues nada , aqui esta esta pequeña review para que os tengais una idea de en que estado estan los meizus , espero que a todos os llegen en el mismo estado que el mio o mejor , por el precio ( aparte de los portes ) que tiene no creo que le podamos pedir mas , yo lo veo una compra redonda , espero que me salga bueno , por lo pronto lleva 2 horas de reproduccion con flac y sigue el medidor de bateria a tope , eso es muy buena señal , a mi parecer .

Mi Artilleria Audio :

klakring

Yo tal como he quedado con Richard efectuaré el pago el jueves y con un poco de suerte mañana o pasado ya que no aceptaba Paypal.

Gracias de nuevo Richard :beer:

Cita de: P_P en 29 de Agosto de 2011, 11:38:00 AM
por si no lo habeis leido os aviso de que al menos el mio venia casi muerto de bateria , encendia pero viendo que estaba casi vacio lo apague y lo meti directamente en carga , esto es muy importante o se podria morir la bateria , nada mas os llege a cargarlo .

Perdón por el off topic, pero recientemente recibí una Dingoo 320 (para quien no lo sepa es una consola portátil para emuladores además de mp4) y no la cargué directamente sino que la enchufé al puerto USB y trasteé un rato y resulta que la batería parece estar muerta, es decir que no carga; aparece el gráfico de la batería cargando pero al minuto se llena y se queda tal cual.

¿Puede ser debido a esto que dices, P_P, o hay algún método para "revivirla"?

Creo que tendré que tirar de garantía... De cualquier modo gracias por el consejo, será lo primero que haga con el Meizu no vaya a ser que me pase lo mismo :doh:

Saludos
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

klakring

Por cierto me he fijado en la lista del 1er post y me pone en negro en vez de blanco como había solicitado ¿Ha habido algún cambio y no me he enterado?

edit: vale, ya he visto la noticia:

CitarComo ya acertó Rockworld, la sorpresa es que hay disponibles en cantidad limitada, los de 8gb, en concreto me han dicho que hay unos 20, todos en color negro, el precio es 35€ más lo que cuesten los gastos.

Pues no sé que hacer ahora porque era para la parienta y los aparatos en blanco o rosa le gustan mucho más :jiji:, pero es que 4GB también se quedan un poco cortos a la larga :-?

:think:

Decidido, el de 8GB en negro.

rasado

Le puedes comprar una funda de silicona rosa para ponersela al negro de 8 Gb, las tienes por 1€ en ZocoZity y los gastos de envío te salen gratis hasta septiembre.

Venga gente a hacer las pagos! que nos lo quitan de las manos ! jajaj

klakring

Cita de: rasado en 29 de Agosto de 2011, 02:38:13 PM
Le puedes comprar una funda de silicona rosa para ponersela al negro de 8 Gb, las tienes por 1€ en ZocoZity y los gastos de envío te salen gratis hasta septiembre.

Venga gente a hacer las pagos! que nos lo quitan de las manos ! jajaj

Muy buena idea! Gracias, no lo había pensado :beer: