Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salazar

Joer que pena que no sea el de 8 gigas,  o tuviera  ranura para tarjetas, aunque costara un poco más caro  :bye2: :bye2:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

CARMA

Holas. Para mi si puede ser que sea blanco graciasss :beer:
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

Richard

Cita de: Salazar en 21 de Agosto de 2011, 07:50:01 PM
Joer que pena que no sea el de 8 gigas,  o tuviera  ranura para tarjetas, aunque costara un poco más caro  :bye2: :bye2:

Salazar eso quiere decir que no te interesa? Si no es así que color prefieres?

dmarvp

A mí me sigue interesando como regalo para la novia. En color negro si es posible :)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

rasado

Me apunto a la conjunta. En principio uno, color negro si fuera posible, para distinguirlo del que ya tengo blanco.

modepe

Otro más para la lista, en negro a ser posible. Saludos.

penedezzo

Si puede ser, uno blanco porque el mío está a punto de fallecer...

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

klakring

Otro más en blanco a ser posible ;)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Nad

Yo tambien me apunto a ser posible con uno de color negro.

Dado que estos cacharros llevaran años en la caja sin que la bateria se cargase ni una sola vez y dado lo puñeteras que son las baterias de litio que cuando se descargan demasiado se suelen joder (estos aparatos estan chupando siempre, aun apagados, a lo que hay que sumar la propia autodescarga de la bateria) propongo curarnos en salud y hacer una compra conjunta de baterias a TaoBao ya que es el unico sitio donde aun se encuentran.

http://item.taobao.com/item.htm?id=12596204766

El problema del TaoBao es que no venden fuera de China, por lo que hay que comprar atraves de agentes que compran por ti a cambio de una comision y que luego lo reenvian desde China por correos.

Aqui hay un ejemplo de la web de un agente/intermediario que ademas esta en castellano:
http://yocomproporti.com/

Si alguien tiene experiencia con compras a esta gente podriamos hacer una conjunta de baterias y opcionalmente tambien de fundas de silicona.  Por cierto que tambien tienen repuestos de todo, de la pantalla lcd, de la carcasa, de la botonera, de la placa, etc.

Otra opcion en caso de petar la bateria y no poder comprarlo en TaoBao es usar una bateria del iPod  Mini o incluso dos en paralelo, pero esto es solo teoria y habria que ver si realmente la recarga el repro una vez instalada. En DX las tienen baratas, quizas demasiado baratas por aquello de que les falte el limitador de carga y puedan explotar. Es el SKU 569.

Saludos

Pedro Botero

Yo no quiero enrredar (bueno,si.... :jejeje:) pero el punto debil de los meizu es la batería.
Lo que propone Nad me parece una buena idea.
:perfect:

silver72

Cita de: findulas en 21 de Agosto de 2011, 05:07:23 PM
Yo voy a esperar a que Silver se canse  :mrgreen:.

ja, ja, ja. Tú lo que tienes que hacer es prepararte para el shock mp3seril que te va a dar cuando enganches el "X", je, je, je.

findulas

Cita de: silver72 en 22 de Agosto de 2011, 02:36:03 PM
Cita de: findulas en 21 de Agosto de 2011, 05:07:23 PM
Yo voy a esperar a que Silver se canse  :mrgreen:.

ja, ja, ja. Tú lo que tienes que hacer es prepararte para el shock mp3seril que te va a dar cuando enganches el "X", je, je, je.

jajaja, eso espero compi. Ya tengo preparados mis UM2 para enchufárselos na más lleguen  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard

Cita de: Nad en 22 de Agosto de 2011, 12:59:24 PM
Yo tambien me apunto a ser posible con uno de color negro.

Dado que estos cacharros llevaran años en la caja sin que la bateria se cargase ni una sola vez y dado lo puñeteras que son las baterias de litio que cuando se descargan demasiado se suelen joder (estos aparatos estan chupando siempre, aun apagados, a lo que hay que sumar la propia autodescarga de la bateria) propongo curarnos en salud y hacer una compra conjunta de baterias a TaoBao ya que es el unico sitio donde aun se encuentran.

http://item.taobao.com/item.htm?id=12596204766

El problema del TaoBao es que no venden fuera de China, por lo que hay que comprar atraves de agentes que compran por ti a cambio de una comision y que luego lo reenvian desde China por correos.

Aqui hay un ejemplo de la web de un agente/intermediario que ademas esta en castellano:
http://yocomproporti.com/

Si alguien tiene experiencia con compras a esta gente podriamos hacer una conjunta de baterias y opcionalmente tambien de fundas de silicona.  Por cierto que tambien tienen repuestos de todo, de la pantalla lcd, de la carcasa, de la botonera, de la placa, etc.

Otra opcion en caso de petar la bateria y no poder comprarlo en TaoBao es usar una bateria del iPod  Mini o incluso dos en paralelo, pero esto es solo teoria y habria que ver si realmente la recarga el repro una vez instalada. En DX las tienen baratas, quizas demasiado baratas por aquello de que les falte el limitador de carga y puedan explotar. Es el SKU 569.

Saludos

Hombre sin duda es una buena idea!

A mi en cuanto a garantía me dijeron que 2 años, pero todos sabemos que hay que enviarlo a china!

Supongo que si no os funciona al llegar me lo cambian,  pero después...

Mañana tengo que hablar con ellos ya os informaré!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Salazar

Cita de: Richard en 22 de Agosto de 2011, 01:20:36 AM
Cita de: Salazar en 21 de Agosto de 2011, 07:50:01 PM

Salazar eso quiere decir que no te interesa? Si no es así que color prefieres?
Hola Richard, aunque es muy tentador por el precio, pero los cuatro gb se me hacen cortos, no me interesa pero lo digo a regañadientes,
espero no arrepentirme, gracias Richard de todas maneras. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Atreyu

Me parece interesante lo de la bateria. Por cuanto salen mas o menos.

Y en cuanto a repuestos, yo necesito un tuochpad, que el de mi Meizu M6 esta muerto.

Salu2s.