Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Tengo una sorpresa que a más de uno os va a gustar...

Os pido a todos que estéis atentos para agilizar los trámites! En unos días os pasaré mis datos para el ingreso porque me piden la mitad del dinero para traerlos, y a partir de eso en una semana los tendría yo!

Cuando sepa seguro lo de la "sorpresa " os la digo...

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

maunaloa

Me apunto!
Uno negro, si es posible.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Cyborg

Ok, en cuanto tenga lo datos te pago!!!  Nos dejas con la intriga ...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

disgus

Hola
Me apunto a uno blanco si es posible.
Saludos

ABYSSOS

Hola señores...yo también me apunto. Si puede ser el modelo blanco y si nó...pues negro.

Un saludo y espero instrucciónes! :big:

houdini68

Richard, aunque dije que me daba igual el color, si pudiera ser negro mejor. Si es mucho lio da igual ...
Gracias.
En cuanto al tema del envío, no se cuanto costaría por carta certificada con Correos pero supongo que por barato que sea rondaría los 5 euros..., te lo digo pq yo he enviado varias veces con esta empresa y aparte de ser muy económico, en 24 horas lo tienes en casa, trabajan con Chronoexpress ( o Seur). Es solo una idea, no tengo que ver nada con ellos, pero a mi me ha funcionado bien.

http://www.genei.es/

wiwor

reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

KaoS

Alguien que haya tenido el Meizu y el Sansa Clip+ sería tan amable de responderme a la siguiente cuestión:

En calidad de sonido, -sin entrar a valorar la batería o la capacidad de almacenamiento-... ¿hay un salto notable del Sansa al Meizu?

No cabe duda de que es un ofertón y es difícil no caer en estas tentaciones. ¡No sé si contenerme o lanzarme!

Pese a que últimamente el repro sólo me acompaña en mi entrenamiento matutino, quería valorar antes si valdría la pena el cambio.

¡Gracias!

Pasaba por aquí...

findulas

Hace tiempo que no tengo mi Meizu, pero tenía un sonido muy muy bueno. Desde mi opinión por encima del clip+. Además, tiene un ecualizador estupendo y bastante más potencia de salida. En lo que pierde un poco es en el manejo, pero tiene un tamaño muy contenido. Por ese precio es una ganga.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

luiscandelas

:grrr: Me he confundido.Abajo te respondo kaos.

luiscandelas

Cita de: luiscandelas en 24 de Agosto de 2011, 11:27:33 AM
Cita de: KaoS en 24 de Agosto de 2011, 11:00:26 AM
Alguien que haya tenido el Meizu y el Sansa Clip+ sería tan amable de responderme a la siguiente cuestión:

En calidad de sonido, -sin entrar a valorar la batería o la capacidad de almacenamiento-... ¿hay un salto notable del Sansa al Meizu?

No cabe duda de que es un ofertón y es difícil no caer en estas tentaciones. ¡No sé si contenerme o lanzarme!

Pese a que últimamente el repro sólo me acompaña en mi entrenamiento matutino, quería valorar antes si valdría la pena el cambio.

¡Gracias!

Tengo actualmente los dos y en mi opinión no hay un salto espectacular en cuanto a calidad de sonido,pero me explico.

El meizu tiene un ecualizador muy bueno,pero no sé que pasa que al tener tantos parámetros para configurar(aparte del propio ecualizador),si te pasas un poco en alguno de ellos tiende a distorsionar .Es decir,tienes que hilar muy fino con él,pero si das con la configuración adecuada a tus auriculares, entonces sí te digo que es superior.

El clip+ con rockbox,ecualización(en mi caso) default y jugando con bajos y agudos,es mucho más fácil de configurar. :perfect:

No sé si te he ayudado,o te he confundido más. :think:

Saludos.

silver72

Kaos, el meizu es como los cowon, para complicarse la vida ecualizando, toqueteando, ajustando, etc. Tiene mogollón de ajustes de audio y parámetros de sonido. Y tiene una potencia descomunal, de los repros más potentes que hay.

El clip te da mucha calidad sin complicarte la vida. Pero creo que en el tema de sonido no hay color, el meizu es mucho mejor que el clip. Es mi opinión claro.

Richard

MIRAD LAS NOVEDADES EN EL PRIMER MENSAJE DEL HILO

Cita de: houdini68 en 24 de Agosto de 2011, 04:27:28 AM
Richard, aunque dije que me daba igual el color, si pudiera ser negro mejor. Si es mucho lio da igual ...
Gracias.
En cuanto al tema del envío, no se cuanto costaría por carta certificada con Correos pero supongo que por barato que sea rondaría los 5 euros..., te lo digo pq yo he enviado varias veces con esta empresa y aparte de ser muy económico, en 24 horas lo tienes en casa, trabajan con Chronoexpress ( o Seur). Es solo una idea, no tengo que ver nada con ellos, pero a mi me ha funcionado bien.

http://www.genei.es/

Bueno pues en este punto vamos a poner en liza lo del envío, lo que me ha dicho Houdini68 y también el forero Topmanta por privado es que lo hagamos por esta web http://www.genei.es/ que al parecer por 5.5€ te lo envían a casa en 24h, y lo que es más importante para mi lo recogerían en la mía. No se por cuanto saldría en correos porque no se cuanto pesa el paquete.

Que os parece a vosotros?

Ramiscraneo

Apuntame al de 8gb (cambio por el de 4). Muchas gracias por las molestias que te estas tomando.

silver72

richard, yo quiero uno de 8 GB, me puedes quitar el de 4 gb??, gracias y un saludo