Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Nad

Cita de: Richard en 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM
(No se porque se me descuadra la fila de números  :think:)

El problema es que se estas usando un font proporcional por lo que una "m" ocupa mas espacio que una "i".

Lo mas facil para cuadrarlo es cambiar a un font de tamaño fijo como el COURIER y aplicandolo la tabla quedaria asi:

Salazar       1   negro         8gb
Richard       1   blanco        4gb
Paulete       1   negro         8gb
Carma         1   negro         8gb
Ruben         2   indiferente   8gb   
Dmarvp        1   negro         8gb
Yeps          1   negro         8gb
Yugas         1   blanco
Klakring      1   blanco
Houdini68     1   negro         8gb
Hrc           1   negro         8gb   
Atreyu        1   negro         8gb
Ramiscraneo   1   negro         8gb
Topmanta      1   negro         8gb
Keanu206      1   negro         8gb
Asanti        1   negro         8gb
Silver72      1   negro         8gb
Rasado        2   blanco/negro  4/8gb
Modepe        1   negro         8gb
Penedezzo     1   negro         8gb
Nad           1   negro         8gb
Maunaloa      1   negro         8gb
Disgus        1   negro         8gb
ABYSSOS       1   negro         8gb

A partir de aqui veremos si hay de 8gb!

Jumartc       1   negro         8gb

Por otra parte, y dado lo propensos que son estos cacharros a que se les estropee el panel tactil y lo dificil de obtener una bateria nueva, apuntame (aparte del de 8GB) otro mas de 4Gb en color negro para usarlo de donante en caso de necesidad.

CARMA

Cita de: Richard en 26 de Agosto de 2011, 01:24:34 AM
Cita de: CARMA en 25 de Agosto de 2011, 03:32:28 PM
Hola chicos, vengo de recorrerme monton de tiendas aqui en el sur de Tenerife y sabeis lo que he encontrado, era el ultimo ... un MEIZU MINIPLAYER SL de 8gb, tras mucho regateo jeje, asi funcionan las cosas aqui lo he comprado por 40€, en esa misma tienda tenian monton de iriver entre ellos el h10 que me acuerde, un sansa m250 etc, he leido que el Meizu tiene los menus en ingles pero este los tiene en un perfecto castellano  :think: por cierto suena realmente bien  :D
Justamente es este modelo pero en negro.

Enhorabuena Carma! Sigues queriendo el de la conjunta?

Lo digo por que el tema esta así, la tienda no me contestó ayer a que número exacto son "unos 20", que es lo que me dijo! Y aquí ya vamos por 22 de 8gb! Y no quiero recoger dinero para luego tener que devolvérselo a alguien.

Por otro lado pretendía pedirlos el lunes o el martes, pero me piden una parte del dinero y no he empezado a recoger.

Bueno calma y hoy sino me dicen nada los llamaré!
Hola Richard , sip aun lo quiero, el de 8GB  :si: ya no tendrias que mandarlo a Tenerife sino a Valladolid  :D Gracias Richard por estartelo currando tanto  :beer:
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

rasado

P__P tu que ya lo tienes podrías indicarnos con que firmware te ha llegado? y en que idioma: ingles o chino? Es el Meizu distribuido por Dane-Elec.. debe aparecer en la caja el logo y creo que al encenderlo también sale o por el contrario es el Meizu por decirlo de alguna manera "Original".

Lo pregunto porque hace algunos años yo compre varios, uno para mi y otros para regalos. El mio de 8Gb no era de dane-elec y hasta ahora todo perfecto, pero otros dos que regale si eran de Dane-Elec, uno de 4Gb y otro de 8Gb, y les han salido las manchas negras en la pantalla, esas que forman un circulo más o menos, y que se que a otros usuarios del foro también les ha pasado (aunque desconozco si estos también eran de Dane-Elec.) Casualidad?  :think:

Saludos.

asanti

Hola Richard, si es posible me gustaría pedir otro más de 4GB, la idea de NAD de tener un "donante" no me parece mal. Si es posible en negro.

Saludos y muchas gracias

Nad

Rasado, esas manchas y/o circulos negros que describes indican que se ha dañado la pantalla por algun golpe. Por lo tanto habra que mimar el cacharrin porque la proteccion del lcd no parece ser muy eficaz.

Hay repuestos muy baratos de la pantalla lcd en el ebay chino (TaoBao) pero el problema es doble: primero el comprar alli y luego que sea compatible con tu repro porque que yo sepa hay al menos dos versiones: la antigua con panel Toshiba y la mas moderna con panel Samsung, cada una lleva un firmware diferente por lo que no creo que sean compatibles.

rasado

klakring

Parece que ha habido algún cambio con la memoria de 4 a 8GB pero no he encontrado el post donde se menciona. En cualquier caso y deduciendo que no ha habido cambios en el precio o poca cosa yo también me decanto por el incremento de memoria :mrgreen:

Saludos y muchas gracias al organizador de la conjunta :beer:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

PAULETE

Bueno yo sigo pensando lo mismo,creo que si Richard no quiere que le regalemos entre todos su MEIZU,pues que se lo regalemos

a su mujer, no se puede oponer, nos supondra 1 ridiculo € mas,¿que opinais?.

Por cierto Richard, ¿intentaste regatearle al de la tienda?.

Un fuerte saludo.

silver72

Cita de: Richard en 26 de Agosto de 2011, 05:14:37 AM
Bueno tengo confirmación de la tienda de que en este momento pueden conseguir 20 justos de 8gb!

Si Carma no quiere el suyo habría uno para cada uno menos para Jumartc (lo siento amigo),  también estoy a falta de que un par de personas me confirmen el de 4, tienen tiempo hasta el lunes, si me pidieran el de 8 tendría que quitar a los de más abajo!

Esta tarde empezaré a enviar los datos bancarios a los primeros para hacer la paga y señal!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

hola Richard, me desvinculo de la compra y dejo mi meizu de 8 Gb gustoso a jumartc, perdona las molestias tío. Un saludo

P_P

Cita de: rasado en 26 de Agosto de 2011, 07:33:35 AM
P__P tu que ya lo tienes podrías indicarnos con que firmware te ha llegado? y en que idioma: ingles o chino? Es el Meizu distribuido por Dane-Elec.. debe aparecer en la caja el logo y creo que al encenderlo también sale o por el contrario es el Meizu por decirlo de alguna manera "Original".

Lo pregunto porque hace algunos años yo compre varios, uno para mi y otros para regalos. El mio de 8Gb no era de dane-elec y hasta ahora todo perfecto, pero otros dos que regale si eran de Dane-Elec, uno de 4Gb y otro de 8Gb, y les han salido las manchas negras en la pantalla, esas que forman un circulo más o menos, y que se que a otros usuarios del foro también les ha pasado (aunque desconozco si estos también eran de Dane-Elec.) Casualidad?  :think:

Saludos.

por desgracia no me ha llegado , me la han jugado con los portes COBRANDOME 10 EUROS Y ENVIANDOMELO POR CORREOS , lo pongo en grande para que no pase desapercibido y veais como se las gastan, espero que lo vuestro os valla perfecto , en mi caso en cuestion de envio han sido unos PERRETES ( sin animo de ofender ) .

yo trabajo con correos todos los dias y un envio de ese estilo sale por carta certificada maximo 5/6 euros con seguro de envio de 50 euros incluido . no es por los 4 euros pero da que pensar si a mi me han echo esto , espero que a vosotros no os pase nada .

yo en cuanto me llege os hago un unboxing , hoy he mirado el envio ( aqui os paso el numero de seguimiento y lo controlais aunque sea por curiosidad ) y sigue en admitido sin cambiar el estado

CitarEstado del envío

Número de envío: CD00673684531
Fechas Estados
25/08/2011 Admitido 

os lo digo no me ha gustado nada lo que me han echo , esperaba llevarmelo este finde de viaje , yo conforme de pagar los 10 euros esperando el envio por agencia y me lo mandan por correos , repito no es por los 4 euros de mas si no por que por ese precio lo pueden enviar por agencia y tenerlo aqui en 24 horas y no hacerme esperar al lunes o martes con mucha suerte .

yo no me escondo y pongo aqui mi numero de seguimiento para que si ven este post recapaciten , si os han prometido envio por agencia aclaradlo bien antes u os podreis llevar una sorpresa como a mi me ha pasado .
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

P_P

Cita de: rockworld en 26 de Agosto de 2011, 12:05:42 PM
Las fundas en zococity están a 1 euro

http://www.zococity.es/list/181/185/2/1/1/Meizu.htm

Y gratis el envío hasta fin de mes.

gracias por el aviso , acabo de pedir 3 , blanca , negra y cristal  .

en ebay solo hay un tio que las venda y encima a 6 euros con el clip desde china , yo aprovecharia el tiron ahora que hay
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

Richard

Bueno pues el tema ha variado un poco!

La cuestión es que hay 20 de 8gb disponibles, y según mis cuentas me salen 21, aún dejando a Jumartc fuera, y borrando a Silver72 que me lo ha pedido. Así que sintiéndolo mucho y según dije en el primer post tendría que dejar a ABYSSOS con uno de 4gb si aún lo quiere.

Señores nuevo cambio! Lo siento!  :oops: Abro el correo y sorpresa!!
Hay 30 de 8gb disponibles! Así que vuleve a entrar ABYSSOS, Jumartc y si lo quiere Silver72!

El lunes a las 15h cierro la lista porque ya me estoy haciendo un cacao mental con tantos cambios.

P_P

Cita de: Richard en 26 de Agosto de 2011, 12:37:09 PM
Bueno pues el tema ha variado un poco!

La cuestión es que hay 20 de 8gb disponibles, y según mis cuentas me salen 21, aún dejando a Jumartc fuera, y borrando a Silver72 que me lo ha pedido. Así que sintiéndolo mucho y según dije en el primer post tendría que dejar a ABYSSOS con uno de 4gb si aún lo quiere.

Paulete la verdad es que no he regateado nada por que depués del primer día todo ha sido por mail. Intentaré ver si puedo llamar mañana y sacar algo. La persona con la que he hablado todo solo está por las mañanas y yo estoy trabajando.

yo hable tambien con el , pero no te olvides de hablar con la muchacha de contabilidad que es la que lleva el tema de los envios y dejar muy claro la forma en que te los va a enviar mas que todo por los plazos de recepcion que en agencia son 24-48 horas y por correos de 4 a 6 dias laborables , asi no te llevas la sorpresa que me llevado yo y no haces esperar a los interesados de la conjunta mas de lo necesario .

por lo demas el trato con la persona de la tienda perfecto y la comunicacion con la muchacha de contabilidad sin ningun problema , atenta y rapida en responder .

Mi Artilleria Audio :

Richard

Voy a empezar a pedir dinero para el lunes poder hacer la paga y señal.

Tenía pensado meter los meizu en un sobre de burbujas, no se lo que costará, pero voy a poner 1€ para curarme en salud!

Os parece bien? Si vale menos decidmelo que no quiero malos rollos!

Los gastos de envío son 5.5€ por la web que han dicho los compañeros y cuyo nombre no consigo recordar!  :-?

Así que los precios serán:

25+5.5+1= 31.5€ los de 4gb
35+5.5+1= 41.5€ los de 8gb

Para los que han pedido 2, uno de 4 y otro de 8!

25+35+5.5+1= 66.5€

Si hay alguna duda preguntadme.

Entre hoy y mañana intento mandar todos los correos con mi cuenta bancaria, recordar ponerme todos los datos de envío. Y al hacer el ingreso si podéis poned vuestro Nick.