Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KaoS

* Para los que estaban interesados en el iRiver H10 me comentan que tienen en stock la versión de 20 GB (en azul y plata) a 95 €

Pasaba por aquí...

Pedro Botero

Cita de: KaoS en 27 de Agosto de 2011, 07:07:31 AM
* Para los que estaban interesados en el iRiver H10 me comentan que tienen en stock la versión de 20 GB (en azul y plata) a 95 €
Joder, pues no está mal....

yeps

Transferencia realizada!
Muchas gracias por las molestias Richard (ya tienes mis datos por MP). Para el resto recordaros que no hay gastos de envio por correos en zococity, yo ya pillé una cristal case por 1€, nos viene al pelo.

CARMA

Me puse en contacto con ellos por mail y esta fue su respuesta:

Mensaje:Hola, estaria interesado en comprar varios meizu sl ya sean de 8 o 4gb y tambien de iriver modelos antiguos h10, h140 etc, si disponen de ellos me gustaria saber los precios, muchas gracias, un saludo.

Respuesta:
Estimado Cliente
Muchas gracias por su consulta. Le informamos que en estos momentos tenemos pocas piezas del modelo de reproductor MEIZU con capacidad de 4GB y 8GB. El precio es de €59 y €79 respectivamente.
Del modelo H10 de Iriver solamente nos quedan con 20GB de memoria. Su precio es de €95
Saludos Cordiales

79€ el Meizu sl 8GB?????? se lo compre regateando lo mas que pude hace 2 dias por 40€ jeje, en el Visanta que fui yo tenian mas modelos de iriver entre ellos el H10 de 6gb, pero no preste mucha atencion al no estar interesado en ellos, el regateo aqui es de lo mas normal jeje, he comprado muchas cosas en tiendas de Indus y he conseguido precios realmente buenos chanchulleando, memorias, nds lite, ndsi, ndsixl, psp, relojes varios, maquina afeitar, cartuchos r4, reproductores mp3 de trote, Miezu sl, juegos xbox 360, camaras de fotos entre ellas una reflex, un reloj de esos que marcan la hora en el techo, etc todo de primeras marcas y MUCHO mas barato que en tiendas normales o centros comerciales  :silbar:
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Oyes, pues si se puede sacar un precio majete por el Iriver h10 de 20 gb yo me apunto... :yo:
Rockboseable, upgradeable, etc  :lust:

Ghetto

P.Botero el H10 de 20 gigas es un buen repro? en calidad de sonido a que sería comparable? esque yo de iriver no tengo ni papa XD

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 27 de Agosto de 2011, 08:51:22 AM
P.Botero el H10 de 20 gigas es un buen repro? en calidad de sonido a que sería comparable? esque yo de iriver no tengo ni papa XD
Yo tuve un h10 de 6 gb hace años al que no le saqué partido. No conocía rockbox, etc.
El sonido de los Irivers de esta época es maravilloso, con un timbre neutro y superagradable, una maravavilla, vamos.
Ademas el H10 de 20 gb admite rockbox y se le puede sustituir el disco duro.
Ahí es na

KaoS

¿Cuántos os apuntaríais a la compra del H10?

Más que nada estaría bien saberlo para poder conseguir mejor precio o al menos plantearlo.

PD: Si hay un pequeño grupo, se podría abrir un nuevo hilo para no desvirtuar el de Meizu.

Pasaba por aquí...

Ghetto

Cita de: Pedro Botero en 27 de Agosto de 2011, 09:16:35 AM
Cita de: Getoblaster en 27 de Agosto de 2011, 08:51:22 AM
Yo tuve un h10 de 6 gb hace años al que no le saqué partido. No conocía rockbox, etc.
El sonido de los Irivers de esta época es maravilloso, con un timbre neutro y superagradable, una maravavilla, vamos.
Ademas el H10 de 20 gb admite rockbox y se le puede sustituir el disco duro.
Ahí es na

Jummm... tu pensarías mas en el H10 ? o en el H140¿? así de primeras jeje.

Pedro Botero

Ghetto

houdini68

Richard, me descuelgo de la compra conjunta del Meizu. Igual luego me arrepiento luego pero es que le he estado dando vueltas y creo que no le voy a sacar partido, al final siempre acabo usando lo mismo y almacenando aparatos en el cajón. Perdona las molestias, espero que se pueda beneficiar algún otro forero.

Pedro Botero

Cita de: rockworld en 27 de Agosto de 2011, 10:56:01 AM
Yo me apuntaría al h10 20gb pero solo si sale por unos 60 eu. Además hay que pagar aduanas ya que están en Tenerife, no? Lo cual es un 18% más mínimo.

Definitivamente no tiene h120/h140 verdad?
:think: con eso no contaba yo, mas el envio.....va a subir mucho el tema, ¿no?