Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ABYSSOS

...Viernes 9 de Septiembre 15:35h y sin rastro del paquete... :roll:

Cyborg

Restarting...

Richard

Cita de: klakring en 09 de Septiembre de 2011, 08:41:42 AM
Cita de: klakring en 08 de Septiembre de 2011, 10:29:27 AM
Por qué habéis cambiado el título del hilo? media hora buscándolo...

Bueno recibí mi Meizu de 8Gb ayer pero llegó usado :(. Tiene muchos arañazos en la parte inferior y alguno, aunque muy leve, en la pantalla así como en la cruceta. Total, estoy pensando o, en devolverlo, o en regalárselo a una amiga, aún no me he decidido.

Cómo sería el tema para devolverlo y que me abonen el dinero?

Saludos

Al final decido quedármelo para regalárselo a una amiga. Habré tenido mala suerte pero bueno, haremos contenta a la amiga al menos.

Klakring perdona se me pasó tu mensaje donde decías lo devolverlo! Por mi parte lo único que puedo hacer es ir a la tienda a que me lo cambien, pero claro tu me lo tendrías que enviar y luego yo devolvertelo, y eso es un dinero! No se hasta que punto te sale a cuenta!

A mi el hombre de la tienda me aseguró que eran nuevos, pero a lo mejor lo han tenido en alguna tienda en exposición o algo así! También pueden ser reburfished y que en la tienda no tengan ni idea!

No se de todas formas siento que te haya llegado en "esas" condiciones!

modepe

Recibido (caja también chafada, veo que es algo común), y cargando previa escucha de lo que trae con unos M1, gran sonido :perfect:

Gracias de nuevo Richard.

yeps

Recibido y cargando. Alguna pequeña raya en la parte trasera (insignificante) y caja chafada, pero todo bien. En cuanto mire lo del troyano (posiblemente desde ubuntu) os comentaré.
Muchas gracias Richard! ^__^

rasado

Yo si no me equivoco tambien los he recibido esta mañana, no estoy seguro ya que llegan a otra dirección que no es mi habitual, pero me han informado que ha llegado un paquete, así que imagino que serán los Meizus. Aunque tambien podrian ser las fundas Crystal Case pedidas a ZocoCity ¡¡¡hace más de dos semanas!!!!... pero me extraña. Es por esto por lo aun no puedo informaros de en que estado los he recibido, aunque por lo que leo me imagino que "caja aplastada" es lo habitual. :think:

Buen fin de semana a todos y de nuevo mil gracias a Richard por lo bien que ha organizado toda la conjunta. :perfect:

asanti

CARMA

A la espera, aun no me llegaron. Que pasarias si cuando los train no hay nadie en casa?
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

modepe

Cita de: CARMA en 09 de Septiembre de 2011, 02:58:00 PM
A la espera, aun no me llegaron. Que pasarias si cuando los train no hay nadie en casa?

Pues en principio que hasta el lunes no volverán a pasar, si han pasado te habrán dejado una nota en la entrada del edificio y no
te molestes en concertar hora de entrega porque a mi me han pasado a la mismo hora de ayer después de llamarles.

HrC

Por aqui ni nota ni nada, me puedes pasar el tracking por privado richards? Estos de asm no se con que empresa trabajran por aqui, espero que no sean con los jetas de siempre... sino habemus follon.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Cyborg

Por cierto, el mío también trae regalo... pensaba que no, pero sí  :grrr: :grrr:
Restarting...

yeps

Este venía con regalo, pero fue rápido e indoloro. Por otra parte, actualizado a la 2.004.6 con traducción y dando caña con FLAC (eso si, un disco que tengo en 96KHz me pegó el susto de mi vida que solo se oye estática)

Salazar

Cita de: ABYSSOS en 09 de Septiembre de 2011, 10:36:18 AM
...Viernes 9 de Septiembre 15:35h y sin rastro del paquete... :roll:
Abyssos, a mi tampoco me ha llegado, pero es normal que si te va por correos tarde un poquito más, mañana trabajan hasta el mediodia, es posible que nos llegue mañana o como muy tarde el lunes... saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Richard

Es normal que no os haya llegado a los de correos,  que sólo sois 2! Al resto os debería haber llegado a todos!

No he quedado del todo contento con genei, puede que sólo sea un problema puntual en este caso,  tampoco los voy a crucificar!

Como ya conté tuvieron un error al pasar los datos a asm, yo me dí cuenta en el momento de revisar los albaranes que me entregó el transportista,  llame 2 veces a genei y ninguna respuesta,  eso a las 6 de la tarde,  les envie un correo y viendo que no harían nada hasta el día siguiente llame también a la agencia,  donde me dijeron que como yo no era quien había dado la orden de recogida,  no podían hacer nada,  se podrían en contacto con genei.

Al día siguiente genei me envió un correo preguntando si se habían llevado todos los paquetes, les dije que si y que iban todos con su dirección correcta, ya no he tenido más noticias de genei.

Esta tarde llego a casa y por casualidad veo en ni puerta al amable señor de asmred que venía a buscarme el paquete que se había quedado. Le he vuelto a explicar al señor que se los llevo todos y nada más. Genei no me ha dicho nada.

Y además de este problema, pues han pasado 48 horas y al parecer no se han entregado todos los paquetes,  esto sería un tema de asm supongo.

Por mi parte prefiero correos, aunque si llego a ir allí con más de 20 paquetes,  me matan!

Bueno disculpas a todos! Y a ver si os llega a todos pronto!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

HrC

asm en mi ciudad lo lleva trasportes callizo, pues bien, pone en el tracking que me lo han intentado entregar dos veces y no me han dejado ni un misero papel, tocara llamar el lunes por si les da por devolver el paquete, de esta gente cualquier cosa...
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906