Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

UNO-TURBO

Hola yo me he comprado un meizu el viernes no a qui por que llege tarde, pero un precio muy bueno  tambien, hoy lo he recibido y veo que es nuevo no refused no tiene ni la mas mínima marca de uso cuando esta apagado y veo la pantalla y la muevo veo que aparece un arcoiris de colores me entendeis solo cuando cuando la veo de lado alguno mas con este problema?

Salazar

Ya tengo mi Meizu entre manos y cargandolo, ha llegado por coreos muy bién, con el embalage perfecto, es la versión SL de 8 gigas y de momento fenomenal con el chiquitin, esta noche le damos un poco de caña  :jejeje:.
Richard, muchas gracias por todo y felicidades por que la conjunta ha salido muy bién, tenemos una joyita de repro por la mitad de lo que vale, gracias a ti  :dios: , ahora toca disfrutarlo  :big:  :big:   saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Richard

Me alegro de que ya lo disfrutes Salazar, y de que todo haya salido más o menos bien (con aglún retraso para el amigo Penedezzo)

Aunque hay gente que no me ha dicho que le ha llegado, imagino que si no me han dicho lo contrario es porque ya lo tienen.

Así que damos la compra por finalizada!!  :banana:

Hasta la próxima a todos!!