SanDisk microSDHC 32GB Card velocidad x4 = 40,97 euros envío incluído

Iniciado por rockworld, 21 de Agosto de 2011, 01:54:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lorac

Buenas,

lo que cuesta un buen rato es llenar las 32gb la primera vez, pero luego como vas quitando y poniendo algún álbum, pues funciona de lujo, no hace falta más.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Antonio2h

Cita de: zozito en 11 de Septiembre de 2011, 03:29:00 PM
No vas a tener ningún problema de respuesta. De hecho, ni siquiera con una de 2x.

Saludos

Perfecto! Gracias por la ayuda!

Un saludo!

zozito

Hombre, ya. Yo contestaba a lo que creo que preguntaba, problemas de lectura.

Antonio2h

Cita de: rockworld en 11 de Septiembre de 2011, 06:28:39 PM
Tendrás que esperar un poco más a la hora de transferir archivos a la tarjeta... pero lo compensa el menor precio.

Lo que necesita tarjetas con mucha velocidad , son las cámaras dsrl de fotos, donde se dispara en ráfagas y va bien tener tarjetas rápidas para procesar las imágenes muy rápido.

Hombre, y una de 2x la verdad sí que no valdría la pena, pq te puedes morir si quieres rescribir los 32gb, pero 4x ya es algo más decentillo para ir tirando.
Cita de: rockworld en 11 de Septiembre de 2011, 06:42:58 PM
Cita de: zozito en 11 de Septiembre de 2011, 06:32:04 PM
Hombre, ya. Yo contestaba a lo que creo que preguntaba, problemas de lectura.

Pues sí, yo creo que ha quedado claro. Yo compré la tarjeta de x4 y la uso en la psp con un adaptador de los chinos, me la reconoce y los juegos van bien también.

Si, eso de que tendría que esperar más para transferir los archivos y lo de las cámaras de fotos lo sabía, debido a la velocidad de escritura...lo que no tenía claro es si se quedaría un poco colgado el reproductor porque necesitara más velocidad de lectura con esa alta capacidad...

Un saludo y gracias!