¿Me recomiendan una buena cámara?

Iniciado por clipper, 24 de Agosto de 2011, 05:17:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Cita de: MAS en 29 de Agosto de 2011, 10:07:40 AM
Yo lo tengo claro en tu caso...me compraría una reflex de iniciación o una de segunda mano que este bien,yo tengo una nikon d90 y estoy muy contento con ella,ahora espero a las ferias de septiembre donde se presentan los nuevos modelos de casi todas las marcas para comprarme un cuerpo nuevo y poder aprovechar mis objetivos,mira el los foros de nikonistas y canonistas y te miras algunas review y mercadillo,sin descartar sony...pentax y alguna marca mas.
También tienes las cámaras bridge o hibridas que son una mezcla entre compacta y reflex,estéticamente se acercan a una reflex , panasonic tiene para mi los mejores modelos de esta gama,con una lente muy buena que es la Leica y tienes desde el modelo básico fz 28 hasta el nuevo fz 150 y no te defraudaran .
un saludo

Y q pensabas hacer con la d90? Po curiosidad nada mas, es q ando aun pensandome lo de la camara, y entre q la d90 ya se le hechan algunos años encima,y que la d5100 no me termina de convencer nose que hacer, porque para la d7000 no llego por pasta ni de coña xD

MAS

Estoy esperando a la futura sustituta de la 300s que pueda que ni salga,la 7000 es un maquinon ,por ahora estoy muy contento con la d90,sí no sale nada que me guste me quedo con lo que tengo . Y sí por un casual vendo la d90 la verías por el mercadillo pero no había pensado en ello.
Un saludo

Enviado con Tapatalk

PAULETE

Pedazo camaron la D90,yo con mi humilde D50 y un SIGMA 18-200 estoy super contento,que lastima

que las NIKON 3000/3100   5000/5100 no tengan motor de enfoque.

Un fuerte saludo.

trawlerman

Yo disfruto de la D90 (mi primera réflex) desde hace 8 meses, y estoy encantado. Con la salida de la D7000, se puede encontrar la D90 a muy buen precio. En otro caso, la D5100 es una grandísima cámara y tiene también un precio genial. En algunos aspectos mejora a la D90, como en el sensor, ya que monta el mismo que la D7000 y la Pentax K5. Es uno de los mejores sensores APS-C del mercado, si no el mejor.

Si te gusta la fotografía, intenta hacerte con una réflex y disfrutarás, aunque tendrás que dedicarle su tiempo y ser un poco paciente.

Saludos.