Nuevo Sansa Clip Zip

Iniciado por Ralphy, 24 de Agosto de 2011, 06:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

A mi me gusta esta remodelación, una radio RDS siempre es bienvenida (en mi opinión tendría que ser obligado  :oops:) faltaría ver si el rediseño de la botonera no afecta al manejo, lo digo por el alargamiento.

En cuento a la bateria, ya es mucho que siendo la pantalla el doble de grande, en color y sin oled que manatenga la misma duración, si es que de verdad han tocado algo (soy malpensado  :P)

BentoKing

¿Saben donde se puede pillar en España o aún nada?
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

klakring

Se agradece la pantalla más grande y a color, el RDS y la gama de colores :si:, pero el diseño a mí no me dice nada, me sigue gustando más el del Clip+. Pienso que podrían haberse esmerado más o ser más vanguardistas.. Espero que al menos la batería no dure menos :-?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

klakring

Cita de: BentoKing en 02 de Septiembre de 2011, 09:24:57 AM
¿Saben donde se puede pillar en España o aún nada?

En España no sé pero en ebay lo tienes desde ~55 euretes.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Monty

Proximamente muy posiblemente me pille o este modelo o el Sansa Cilp +

resakosix

¿Hay alguna review o comparativa con el clip+?

Es que estoy a punto de pillarme el clip+, y al ver este estoy dudando, sobre todo por si pasa como con el fuze y el fuze+ que la gente prefiere el sonido del viejo antes del nuevo.

Un saludo

ooooo

Si te interesa rockbox por ahora para el zip no hay

resakosix

Cita de: ooooo en 10 de Octubre de 2011, 03:11:08 PM
Si te interesa rockbox por ahora para el zip no hay

Pues entonces me parece que me voy a ir encargando ya el clip+ refurbished en ebay, que para lo que cuesta es la caña, y ya me lo pensaré cuando quiera cambiar si pillarme el zip (si para entonces ya tiene rockbox) u otro.

Un saludo y muchas gracias

klakring

Rockbock in progress... aunque ya se puede descargar en la página de descargas (no sé hasta qué punto estará verde aún).

Doom con Rockbox:




PD: no había visto los modelos en negro y blanco y no tienen mala pinta, hasta el azul me está gustando :jejeje:

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

dmarvp

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

klakring

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

ANTONIOJAVIER

Que bonicoooo, es el mismo que el del clip+ pero con colorines
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ampherio

A mi me gusta mas que el clip+, esperemos que saquen la version "reburfished" por menos de 30 euros  :jaja:

klakring

Cita de: ampherio en 11 de Noviembre de 2011, 07:13:40 AM
A mi me gusta mas que el clip+, esperemos que saquen la version "reburfished" por menos de 30 euros  :jaja:

En un par de años posiblemente :jaja:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Monty

Estoy dudando si comprar el Clip + anterior o el nuevo Clip Zip, me interesa más el Clip Zip por el tema de poder ver las carátulas de los discos, pero no se si en el Zip se puede instalar el Rockbox
¿Alguien sabe si ya se puede instalar el Rockbox en el nuevo Zip???. Gracias