Nuevo Sansa Clip Zip

Iniciado por Ralphy, 24 de Agosto de 2011, 06:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTONIOJAVIER

Con la pantallita a color, aprovecharán para venderlo mucho más caro, la única ventaja real que le veo es la radio RDS. Si termina rockboxeado no dudo que termine comprando uno, por qu eno creo que hayan tocado nada en el tema de sonido
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Overdose

Se sabe cuando va a salir a la venta? :mrgreen:

Un Saludo!
Altavoces: Woxter Big Bass 245
Auriculares:
MP4:
Mesa de Mezclas: Hercules Dj Control Steel

Sunmermaster

Deberian haber aprovechado para mejorar la bateria,ahora a esperar el sonido, cosas como el diseño y la pantalla en este cacharro lo veo secundario.

Una pena por sandisk...

Ralphy

Segun la review de anythingbutipod, el sonido es practicamente igual al del clip+, y los precios que aparecen en la página de Sandisk son:
4Gb 49.99$
8Gb 69.99$

Angeletti

A mí me llegó la semana pasada el Clip+ para relevar al anterior (no plus). Al ver el hilo en la portada me he cagado en todo, sinceramente.
Menos mal que luego solo es la pantalla, el RDS y aparentemente algo más de agilidad. Me quedo con el Clip+, mucho más discreto.

Visualmente parece que el botón del menú pasa a ser un "return".
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

Nadescap

#20
Ya tengo nuevo repro  :jejeje:

Falta la versión de 16gb
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

andkoppel

No me parece una mejora espectacular, pero si no han tocado el sonido, pues me los pillo para cuando pete mi Clip+.

Lo de los colores y ese diseño son  muy siglo pasado.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

ooooo

Yo, como fan incondicional de la ultraportabilidad del clip, ha sido leer el título y sacar dinero de la cartera, pero al no mejorar la batería me lo guardo. Del clip al + se ganó mucho con la tarjeta externa, del + al zip sólo se gana pantalla a color que aun siendo más grande no deja de ser pequeña porque no hay espacio y punto.

Este nuevo clip es para los que no lo tienen ya. Al menos han dejado los botones táctiles para poder usarlo sin mirar, que me temía lo peor.

Salazar

Jode que colores más, más.......  jodé son feos de cojones los condenados, por lo menos si suenan igual que el clip + se le puede perdonar lo feo que es, pero a quien no perdono son a los ingenieros de sansa  :reglas:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

WaPeR

Este reproductor lo vi el otro día en una foto que hizo alguien del foro de HiFi. Me extrañó no conocer el reproductor y ahora veo porque, así que, al menos en America, está a la venta.
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

dmarvp

No es necesario esperar a que aparezca en Europa por si alguien está impaciente, he probado en amazon.com y uno de 4gb sale a 36 euros más envío (25 euros) + tasas de importación (10 euros)... es decir 70 euros. Peeeeeeeero, si se juntara gente impaciente (5 por ejemplo) los gastos de envío y las tasas de importación se repartirían y quedaría el precio en unos más aceptables 50 euros. He hecho la prueba en la página de Amazon y es lo que sale como resultado. Si intento poner 10 unidades, sale a 47,6 euros. (Va subiendo la tasa de importación, por eso no hay tanta mejoría en el precio).

Yo solo lo comento...  :silbar:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

micktech12

Hay alguno que lo tenga ya? O nadie quiere hacerse el valiente para ver como es el aparatillo.
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

ANTONIOJAVIER

Cita de: Nadescap en 25 de Agosto de 2011, 10:19:15 AM
Ya tengo nuevo repro  :jejeje:

Falta la versión de 16gb

Nadescap, que cuando hablas sube el pan, ¿Ya lo tienes en tu poder?  8-O
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ANTONIOJAVIER


En la web de sandisk ya han colgado el manual, el botón de on/off también sirve para bloquearlo si lo pulsas rápido, en el clip+ no era así no?
[/quote]

En el clip+ tienes que mantener pulsado el botón home (la casita) para bloquearlo.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

WaPeR

Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)