Auriculares para musica electronica

Iniciado por franka, 26 de Agosto de 2011, 06:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franka

Buenas, pues despues de darle vueltas al tema de un amplificador, me he decido a renovar mi sistema portatil .

Aora mismo tengo un sony serie s de 8 gigas y unos auriculares pionner de hace años pero que todavia dan guerra.

Compraria hasta el momento esto:

Cowon J3 de 16 gigas.
Ampli Fiio E5 o E11
Auriculares ?

Busco algo decente que tenga buen sonido para electronica, algo de r&b, algo de rock etc....quiero un grave bonito nada de exageraciones.
Mi presupuesto para los auriculares tampoco lo tengo fijado ya que quiero algo que no me arrepienta en la compra.
Pongamos maximo unos 150 euros.

He hechado un vistazo a los :

denon ah-c710 = 129 euros en supersonido.es
denon ah-c751 = 99 euros en supersonido.es (oferta)
sennheiser ie6 = 105 euros en supersonido.es
......

alguien me recomienda alguno mas ?

Lo bueno de esta tienda que de estos modelos los podria probar.

Gracias

Un saludo

farfly

Hola, con el presupuesto que tienes yo te aconsejaria unos ultimate ears  triple fi, hay unos en el foro de compraventra por 145€, son triple balanced armature, no los he escuchado pero dicen que van muy bien para electronica y rock y que tiene un buen grave, yo no he escuchado muchos auriculares, aver si se pasa alguien y te ayuda algo mas.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

silver72

yo sigo diciendo lo mismo, unos m1 para electrónica van de lujo y cuestan 30 €. Son una maravilla por esa pasta. Yo por lo menos los probaría, porque en los auris los dinerales y las marcas reconocidas no son siempre garantía de acierto.

donomotedo

"electrónica" es un término que engloba demasiadas cosas, no es lo mismo DnB que Dubstep que techno...

Hoy en día calidad precio los DD son la opción a escoger ahora bien ten en cuenta que por sus características y perfil sonoro suelen ser auriculares "lentos".

Así que si escuchas DnB, trance o breakcore me iba a por algún balanced armature de cabeza, por su rapidez y precisión.

Si escuchas house, dupstep o música más comercial entonces un DD, los M1 que recomienda Silver72 o los Shure 215 que calidad precio no van mal tampoco.

ampherio

Yo no soy muy de electronica pero si me gusta mucho el goth industrial y la pegada de los Radius era bestial, si gusta eso creo que es una buena elección. Silver te puede decir algo que los tiene ahora mismo.

franka

ok gracias, cuando os referis a los dd , a que auriculares os quereis referir ?

donomotedo

DD es dynamic driver, en está misma seccion hay un hilo sobre las diferencias con los balanced que hizo loignoro y más recientemente adrigd hizo otro que supongo también tendrá chincheta y que merece la pena leer : D

korine

silver72

pues como bien dice ampherio los radius son la caña para música electrónica, y no sólo para ese estilo, tienen una pegada y calidad descomunales. Creo que en éste foro están infravalorados, porque los míos llevan a la venta por 75€ un montón de tiempo y nadie los quiere, y ya ves que te puedes pillar por ese precio... :think:

franka

acabo de probar unos auriculares sony serie ex300, de la gama mas baja, la verdad que un cambio bastante grande a mis pioneer. Pero todavia no he conseguido ese sonido que me dieron los goldring gx200.

Nose como sonara la gama alta de la serie ex de sony, tipo ex500, ex700

franka

Buenas, retomo el hilo ya que e estado algo liado y he dejado de lado la compra de un nuevo reproductor con unos auriculares.

Mi idea es quedarme todavia el sony serie S que tengo, y cogerme un fiio E6 y unos auriculares, y he visto que en zococity estan baratos los soundmagic pl30, para electronica me los recomendais ?

gracias

Un saludo

silver72

Cita de: franka en 27 de Septiembre de 2011, 04:02:15 AM
Buenas, retomo el hilo ya que e estado algo liado y he dejado de lado la compra de un nuevo reproductor con unos auriculares.

Mi idea es quedarme todavia el sony serie S que tengo, y cogerme un fiio E6 y unos auriculares, y he visto que en zococity estan baratos los soundmagic pl30, para electronica me los recomendais ?

gracias

Un saludo
los pl 30 están bien, pero yo iría por unos brainwavz M1, M2 o xears TD III, por éste orden.

franka

gracias silver.

He visto que los  brainwavz M1 estan en amazon a 30 libras, no estan mal, merece mas la pena estos que los soundmagic ?

gracias

silver72

Cita de: franka en 27 de Septiembre de 2011, 04:52:21 AM
gracias silver.

He visto que los  brainwavz M1 estan en amazon a 30 libras, no estan mal, merece mas la pena estos que los soundmagic ?

gracias

no te saldrían más baratos en mp4 nation?

franka

estan a 44 dolares, y en amazon podria pedir el ampli e6 y el cable para el sony y sin gastos de envio.

Ademas en amazon los m1, son de mp4nation

Iran bien los m1 con el fiio e6 ?