Ya se puede pedir el Fiio E6 en mp4 nation

Iniciado por disgus, 26 de Agosto de 2011, 06:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neomac

gracias a disgus y findulas, y al resto por aclarar dudas mil.  Ya he cursado el pedido del fiio E6 + M2 (el M1 a $44.50 y el M2 a $49.50, Save: 23% off    :gafas:, vamos... a un precio irresistible) y con el código del 5% de descuento. Ahora que sea corta la espera...   :espera:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb RB//Sansa Fuze RB//Ipod nano 6ª G 8 Gb//iPhone 4 64 Gb//Ipod touch 8gb//sytech sy-701// Fiio E6//auriculares: M2, Westone Um2, Skullcandy FMJ 11 mm,  Bose TriPort In-Ear y varios apple.

Antonio2h

A ver si cuando os llegue alguien que también tenga un E5 pudiera hacer el favor de hacer un análisis comparativo... :)

Un saludo!

Neomac

Hola a tod@s, el día 30 de septiembre me llegó por fin desde mp4nation con amor, el E6 + M2 (pedidos en preorder). Salvando la espera (E6 en Zococity ya llevarían conmigo un mes), todo bien los M2 han desplazado en uso a todos mis auriculares y el E6, pues como que hifi de bolsillo, por decirlo en dos palabras.     :headphone:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb RB//Sansa Fuze RB//Ipod nano 6ª G 8 Gb//iPhone 4 64 Gb//Ipod touch 8gb//sytech sy-701// Fiio E6//auriculares: M2, Westone Um2, Skullcandy FMJ 11 mm,  Bose TriPort In-Ear y varios apple.

Lorac

Buenas,

Entonces nada de hiss con el e6?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Neomac

No tengo el E5 o E7 para contrastar, no aprecio el siseo, aunque para mí la gran virtud de este dispositivo es su extrema portabilidad por peso-tamaño (es un hermano mellizo del iPod nano), con una muy aceptable autonomía.    :gafas: