Auris con perfil RE0?

Iniciado por Lorac, 28 de Agosto de 2011, 08:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lorac

Buenas,

pues estoy buscando unos auris para complementar los que ya tengo, y probar distintos perfiles. Y sobre todo me tendré que animar a probar alguno de los modelos cómodos, y diseñados para ello, que se pongan por encima de la oreja (unos pl30? pl50?).

Tengo que reconocer que me encantan los superfi 5, por encima de los m2, incluso no descarto buscar unos auris del mismo perfil que los superfi, pero eso es otra historia, que vendrá después :D

Ahora ando buscando un auricular con el perfil de los hifiman Re0, lo que si tengo claro es que quiero que sean cómodos, nada microfonicos, me molesta increíblemente, y a ser posible que se puedan poner al estilo clásico, no por encima de la oreja, aunque como digo arriba, tendré que lanzarme con algún modelo indicado para usar por encima de la oreja, y dejarme de suponer que no podría acomodarme a ellos.

El no lanzarme a por los ck10 ha sido al leer la review que hay en el foro, sobre que no son polivalentes, y si que me gustaría que admitieran cualquier tipo de musica, aunque últimamente con los superfi estoy casi escuchando únicamente, yo diría que quemando los bits si se pudiera, de todo lo Beady belle, Diana Krall, y en momentos de más tranquilidad Loreena McKennitt. Pero en cualquier momento puede cambiar la tortilla y darme una temporada intensa por cualquier otro genero.

El caso es que seguramente debería de tirar a por unos RE0 para comprobar si me gusta el perfil, pero es lo de siempre, un poco más y unos RE-ZERO, otro poquito y los RE262, venga va, otro pelin, y unos dba-02, y ya estamos en precios de los ck10, el cual según reviews no son nada microfonicos y muy cómodos, y creo que ya unos auris de calidad por encima de lo que tengo ahora.

En fin, espero no rallaros mucho, pero a ver si me podéis orientar un poco vosotros que seguramente habeis pasado por muchos más auris que yo pasare en mi vida :)

Un saludo y gracias.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

adrigd

Phonak Audeo PFE

Tienen el perfil de los RE0, apostando por la neutralidad. Son extremadamente polivalentes y encima tienen la virtud de poder cambiar los filtros que se colocan en la boquilla del auricular, alterando el sonido dependiendo del tipo de filtro. Hay unos (los grises) que apuestan más por los agudos y el detalle (al estilo de los CK10), otros negros que buscan la neutralidad y otros verdes que inflan un poco los bajos. Los verdes, lamentablemente, hay que comprarlos por separado, o mejor, pillarse los Phonak Audeo Perfect Bass (que son iguales que los PFE pero con los filtros verdes), y pillarse los filtros grises y negros por separado.

Yo los he estado usando estas vacaciones y son unos excelentes auriculares.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

carlitos85

Tengo los RE-ZERO complementando a unos ie8 y creo que a ese precio no vas a encontrar nada mejor, bueno sí los
sunrise x-cape.
El siguiente salto son los dba-02, hifiman re-262, que tienen mas o menos el mismo precio.
A los dba-02 les pasa lo mismo que a los ck10, son poco polivalentes.

Creo que la elección depende de lo que quieras gastarte, alrededor de 70-80 euros RE-ZERO o sunrise x-cape,
130 euros hifiman re-262.

Lorac

El problema que creó de saltar a los re-262, hablando desde la ignorancia, he leído que no es un perfil que guste a todos. Es el doble que los re0, y el miedo, es si no me gustan para nada...

Los Phonak me pongo a leer sobre ellos, tengo un distribuidor al lado del trabajo, así que se puede preguntar :)

Gracias.
Un saludo.
Ampli - Fiio E5

Pedro Botero

Pues yo me acabo de hacer con unos Meelec A151, y dan un perfil parecido.
Son Balanced Armature, se colocan por encima de la oreja y la construcción es bastante buena, cable trenzado, comodos....
:big:

Lorac

Cita de: Pedro Botero en 28 de Agosto de 2011, 09:51:48 AM
Pues yo me acabo de hacer con unos Meelec A151, y dan un perfil parecido.
Son Balanced Armature, se colocan por encima de la oreja y la construcción es bastante buena, cable trenzado, comodos....
:big:

Buenas,

Estoy mirando donde pillarlos, amazon.com? Donde los has comprado?

Ampli - Fiio E5

Pedro Botero

Cita de: Lorac en 28 de Agosto de 2011, 11:04:42 AM
Buenas,

Yo se los compré a un forero de headfi, los venden en la propia web de meelec:
http://www.meelec.com/category_s/329.htm

Lorac

Cita de: Pedro Botero en 28 de Agosto de 2011, 11:18:08 AM
Buenas,

54€ puesto en casa desde amazon.co.uk , mas o menos como los re0, sigo leyendo sobre ellos :) ese tipo de cable me gusta, que modelo de comply llevaria? tx400? o tiene el canutillo más fino?

Sobre todo busco que sea un perfil distinto a lo que tengo, para ir escuchando y poder comparar...

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

efectozero

Cita de: Lorac en 28 de Agosto de 2011, 04:29:16 PM
Cita de: Pedro Botero en 28 de Agosto de 2011, 11:18:08 AM
Buenas,

54€ puesto en casa desde amazon.co.uk , mas o menos como los re0, sigo leyendo sobre ellos :) ese tipo de cable me gusta, que modelo de comply llevaria? tx400? o tiene el canutillo más fino?

Sobre todo busco que sea un perfil distinto a lo que tengo, para ir escuchando y poder comparar...

Un saludo.

Hola Lorac,

podrías comentarme donde se pueden conseguir sobre ese precio los Re0 ?

Un saludo

klakring

Los Etymotic ER4S son otros IEM a tener muy en cuenta y con ampli (a ser posible cálido tipo Minibox E+) además suben de nivel al igual que los R0.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3