xears tdIII v.2 ó el nuevo xears xe200pro???

Iniciado por arlon, 29 de Agosto de 2011, 05:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arlon

Hola. llevo tiempo leyendo este foro y me he decidido a pedir en la web de xears unos auriculares. Ahora la duda esta si pedir los famosos TD III ó los nuevos XE200pro. ¿alguien los ha probado para decirme que diferencias pueden tener????

disgus

Los Xears, suelen tener un buen sonido y una construcción bastante mala. Por experiencia, yo no invertiría más de 20-30 € sea el modelo que sea.
Saludos

dumiro

yo compre unos xears td3 blackwood por 38 euros puestos en casa(con codigo de descuento que encuentras googleando) y me van ui bien.
los nuevos parecen mejor hechos.
te los recomando.
saludos

CARMA

Hola, yo tengo los xe200pro que se los compre nuevos a BorH por 30€ y no se como sonaran los td3 pero estos suenan realmente bien, segun tengo entendido los bajos estan mas controlados en los xe200pro, en www.head-fi.org los td3 tienen una nota de 7.6/10 y los XE200pro 7.9/10 con lo que ambos son muy buenos, hasta hoy todo perfecto, un saludo.
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

ooooo

Ya que hablais de xears, yo en su momento tuve los TDIII y para mi gusto tenian demasiados bajos. ¿No conocereis algun modelo de Xears con el perfil de los PL30? (y que me suponga una mejoría) Yo traduzco la web de Xears con el traductor de google pero me ayuda poco por no decir nada.

klakring

Los PL30 tienden a ser fríos y analíticos. Si buscas algo más neutro y balanceado tienes los M1 que además, a mi juicio o gustos, son superiores a los TDIII.

Por otro lado estoy deacuerdo con disgus respecto a la calidad de construcción de los Xears, a mí también me parecieron un poco malos en ese aspecto.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

BorH

Efectivamente los xe200pro pasan por ser más equilibrados que los TDIII, en mi hilo de venta enlazo los análisis de headfi.


Saludos