sony serie A

Iniciado por alexastra, 29 de Agosto de 2011, 06:12:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAS

Gacias,no te preocupes....cuando tengas alguna impresión mas ya sabes.Seguro que cuando vuelvas a poner algo ya lo he pedido...ains,no se si podre esperar.

un saludo

Aloa

Hola compis, despues de leer este post, he realizado un prueba entre el cowon s9 y el nuevo sony a-864, he usado lammisma cancion con los grado sr60 i y tengo que decir que en mi modestia opinion que el s9 tiene mas potencia.
Tambien digo que el sony es una pasada.
Saludos

franka

#62
osea, que aunque sea un nuevo reproductor de sony, el cowon s9 y j3, siguen siendo superiores ?

Viendo el precio del 32 gigas = 206 euros

http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=117730

jarube

Cita de: franka en 27 de Septiembre de 2011, 02:41:47 PM
osea, que aunque sea un nuevo reproductor de sony, el cowon s9 y j3, siguen siendo superiores ?

Viendo el precio del 32 gigas = 206 euros

http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=117730

Hola

Pienso que puede que los cowon sean superiores en algunas cosas como batería y potencia, en calidad de sonido... bufff podríamos abrir un hilo interminable y seguro que no nos pondríamos de acuerdo, yo solo te puedo decir que he tenido bastantes modelos de cowon (ahora tengo el C2) y de sony he podido disfrutar tambien de el X-1060, ahora tengo el A-866 y para mi gusto es uno de los mejores reproductores que he tenido, quizás le pondría una expansión por tarjeta y aunque la batería no es muy duradera a mi me sobra y en calidad de sonido... jeje  :big:

Pd: 206€ es muy buen precio, a mi me costó 245 hace un mes.

Saludos

zeppeliano

A mi lo único que me jode de los Sony , es que lo dejes unos días y cuando lo vas a cojer se ha comido la mitad de batera, en cuanto a sonido , no tiene tantas opciones de enmascarar el sonido como los Cowon y a los que nos gusta escuchar música aleatoriamente todas las canciones suenan por un estilo ( dependiendo de la grabación ) , en cambio en los Cowon unas se saturan , otras no se escuchan bién. No tiro la marca Cowon , por que ahora mismo en sonido es de lo mejorcito ( tampoco hay mucho donde elejir ), pero para mi Sony supera en sonido a Cowon.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Salazar

Cita de: jarube en 27 de Septiembre de 2011, 03:40:46 PM
Cita de: franka en 27 de Septiembre de 2011, 02:41:47 PM
osea, que aunque sea un nuevo reproductor de sony, el cowon s9 y j3, siguen siendo superiores ?

Viendo el precio del 32 gigas = 206 euros

http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=117730

Hola
Madre mia, que buen precio, está muy bién para ser el de 32 GB .
Yo no he probado cowon, pero teniendo un Sony x, ni falta que me hace, por muy buenos que sean. Lo que me jode de sony y "mucho" que no lea flac, pero despues sin embargo lee wav ( pcm linear), no me lo explico.
Pienso que puede que los cowon sean superiores en algunas cosas como batería y potencia, en calidad de sonido... bufff podríamos abrir un hilo interminable y seguro que no nos pondríamos de acuerdo, yo solo te puedo decir que he tenido bastantes modelos de cowon (ahora tengo el C2) y de sony he podido disfrutar tambien de el X-1060, ahora tengo el A-866 y para mi gusto es uno de los mejores reproductores que he tenido, quizás le pondría una expansión por tarjeta y aunque la batería no es muy duradera a mi me sobra y en calidad de sonido... jeje  :big:

Pd: 206€ es muy buen precio, a mi me costó 245 hace un mes.

Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Hola
Madre mia, que buen precio, está muy bién para ser el de 32 GB .
Yo no he probado cowon, pero teniendo un Sony x, ni falta que me hace, por muy buenos que sean. Lo que me jode de sony y "mucho" que no lea flac, pero despues sin embargo lee wav ( pcm linear), no me lo explico.

Perdón por repetir
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Indeep

Yo he tenido cowons y sony X y solo puedo decir que el Sony con el ecualizador en plano y sin efectos ni mejoras suena mejor que los cowon (s9/x7) en mismas condiciones. Por otra parte... particularmente no me gusta mucho el BBe+ ni demás mejoras del cowon pues digamos que falsea mucho la música. En conclusión los sony en ese aspecto (configuración personalizada del sonido) mejor que cowon.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

colombo4

Cita de: Salazar en 27 de Septiembre de 2011, 05:12:38 PM
Hola
Madre mia, que buen precio, está muy bién para ser el de 32 GB .
Yo no he probado cowon, pero teniendo un Sony x, ni falta que me hace, por muy buenos que sean. Lo que me jode de sony y "mucho" que no lea flac, pero despues sin embargo lee wav ( pcm linear), no me lo explico.

Perdón por repetir

Dejando a un lado la potencia, en calidad de sonido el sony le saca mucha ventaja al vibez?

colombo4

Cita de: Indeep en 27 de Septiembre de 2011, 05:22:22 PM
Yo he tenido cowons y sony X y solo puedo decir que el Sony con el ecualizador en plano y sin efectos ni mejoras suena mejor que los cowon (s9/x7) en mismas condiciones. Por otra parte... particularmente no me gusta mucho el BBe+ ni demás mejoras del cowon pues digamos que falsea mucho la música. En conclusión los sony en ese aspecto (configuración personalizada del sonido) mejor que cowon.

A mi tampoco me gustan BBe y demas y escucho el x7 con sonido plano y es una maravilla.Si el sony mejora claramente ese sonido tiene que ser la ostia.
 

franka

Yo tengo un sony de 8 gigas de la serie S, tiene 4 años ya, la unica pega es que me hace algo ruido la salida de auriculares pero al subir el volumen y sonar un tema ya no oigo el ruido, pero entre tema y tema si.

He pensando en cambiar de reproductor por el cowon j3 de 16 gigas y si necesito mas memoria ampliarla con tarjeta.

Pero la verdad que me voy a comprar esta semana el ampli fiio E6 y los auriculares m1 de brainwavz y aver que cambio da mi sony, ademas le comprare tambien el cable especial de fiio para repros sony aver si evito el ruidito ese


Salazar

Cita de: colombo4 en 27 de Septiembre de 2011, 05:25:52 PM
Cita de: Salazar en 27 de Septiembre de 2011, 05:12:38 PM
Hola
Madre mia, que buen precio, está muy bién para ser el de 32 GB .
Yo no he probado cowon, pero teniendo un Sony x, ni falta que me hace, por muy buenos que sean. Lo que me jode de sony y "mucho" que no lea flac, pero despues sin embargo lee wav ( pcm linear), no me lo explico.

Perdón por repetir

Dejando a un lado la potencia, en calidad de sonido el sony le saca mucha ventaja al vibez?
El Vibez, es otro pedazo de repro, no llega a mejorar a un sony X en calidad de audio, pero su sonido tiene algo que engancha, un sonido muy nítido.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

colombo4

Cita de: Salazar en 27 de Septiembre de 2011, 07:59:59 PM
Cita de: colombo4 en 27 de Septiembre de 2011, 05:25:52 PM
Cita de: Salazar en 27 de Septiembre de 2011, 05:12:38 PM
Hola
Madre mia, que buen precio, está muy bién para ser el de 32 GB .
Yo no he probado cowon, pero teniendo un Sony x, ni falta que me hace, por muy buenos que sean. Lo que me jode de sony y "mucho" que no lea flac, pero despues sin embargo lee wav ( pcm linear), no me lo explico.

Perdón por repetir

Dejando a un lado la potencia, en calidad de sonido el sony le saca mucha ventaja al vibez?
El Vibez, es otro pedazo de repro, no llega a mejorar a un sony X en calidad de audio, pero su sonido tiene algo que engancha, un sonido muy nítido.

Te lo preguntaba porque yo tengo el vibez y en sonido me parece superior el x7.Tengo ganas de probar el sony x a ver si es tanto como decis

Phrenos

#73
Por lo que leo esta bien,  las diferencias entre este y el NWZ-A864 es solamente la capacidad o se diferencia en algo mas? Y ya por ultimo me recomendais este reproductor u otro? He podido leer tambien que el chip de sonido basicamente es como el de la gama S, esto es verdad? Yo principalmente solo lo busco para reproducir musica, nada de videos ni demas cosas, expansion de memoria? Un saludo