Posible compra conjunta de mpio hd300 y mod CF

Iniciado por disgus, 29 de Agosto de 2011, 06:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

:empathy:.... Bueno, lo de hacerle el Mod, tampoco es ningún mal plan.... :silbar:

Ayer mismo me pedí la Cf...A ver lo que tarda... que la última me tardo casi un mes :fumar: y la batería la pedí ya hace 11 días... :fumar:

disgus

rrasio, ¿donde has pedido la batería?, al final me lo voy a quedar y le voy cambiar disco + batería.
Saludos

rrasio

Cita de: disgus en 14 de Septiembre de 2011, 07:01:18 AM
rrasio, ¿donde has pedido la batería?, al final me lo voy a quedar y le voy cambiar disco + batería.
Saludos
Yo me pedí la batería que venden en eBay para los iRiver H120 / h320 (y familia) y que dice de 2200 miliamperios, yo estoy casi seguro que le sirve, pero cuando me llegue lo confirmo...
http://www.ebay.es/itm/280491698187?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Yo no se, pero lo de quedarselo o devolverlo creo yo que si es por problemas en la batería o el disco duro, me lo quedaría, ahora si es por otra cosa... :cry:
En fín, decisión de cada uno.
  :gorra:

disgus

El devolverlo sería mas que nada porque en la descripción nunca me dijo que hubiera problemas de batería, más concretamente ponía esto:
"Batería Litio Polímero incorporada ofrece 16 horas de reproducción!
Una tecnología fundamental diseada para el bajo consumo de potencia mantiene este reproductor activo durante más de 16 horas continuas por carga (a 128kbps y volumen 20)"
Saludos

D2Cowones

Me he pedido un par, gracias por el enlace rrasio  :aplaudir:

Aprovecho, el mpio también necesita de un torx5 para desmontarlo? con todo el jaleo la verdad es que no he tenido mucho tiempo de mirarlo .....
donde se compra esto? en un leroy merlin?, tengo algunos juegos pero son de punta de estrella para cacharrear con ordenadores...

saludos

rrasio

Cita de: D2Cowones en 14 de Septiembre de 2011, 09:26:18 AM

Aprovecho, el mpio también necesita de un torx5 para desmontarlo? con todo el jaleo la verdad es que no he tenido mucho tiempo de mirarlo .....
donde se compra esto? en un leroy merlin?, tengo algunos juegos pero son de punta de estrella para cacharrear con ordenadores...

saludos
Los iRiver H120/H140 y el H10 llevan unos tornillitos que no son el hexagonal sino una pequeña estrellita de 6 puntas ( no son tampoco el "plano" ni el "estriado"). Hay muchos jueguitos (kits) de estos Torx pero generalmente empiezan en el 6 y necesitais el T5 que no lo he encontrado en ninguna de las  ferreterías donde lo busqué (unas 4ó 5) así que para hayarlos hay que buscarlo...¡en los chinos! ¡naturalmente! :jejeje: ¿donde sino? y...a precios acordes con los usuales en en estas fenomenales tiendas.... :mrgreen:
El Mpio Hd300 lleva unos tornillitos hexagonales, me parece que de 1 mm porque no le sirve el de 1,5 mm, al final lo saqué también con uno de los Chinos.... :jiji:

D2Cowones

ostras es verdad  :empathy: esto de los chinos es ya como el corte inglés

:aplaudir:

asanti

Cita de: rrasio en 14 de Septiembre de 2011, 10:28:47 AM
Cita de: D2Cowones en 14 de Septiembre de 2011, 09:26:18 AM

saludos
Los iRiver H120/H140 y el H10 llevan unos tornillitos que no son el hexagonal sino una pequeña estrellita de 6 puntas ( no son tampoco el "plano" ni el "estriado"). Hay muchos jueguitos (kits) de estos Torx pero generalmente empiezan en el 6 y necesitais el T5 que no lo he encontrado en ninguna de las  ferreterías donde lo busqué (unas 4ó 5) así que para hayarlos hay que buscarlo...¡en los chinos! ¡naturalmente! :jejeje: ¿donde sino? y...a precios acordes con los usuales en en estas fenomenales tiendas.... :mrgreen:
El Mpio Hd300 lleva unos tornillitos hexagonales, me parece que de 1 mm porque no le sirve el de 1,5 mm, al final lo saqué también con uno de los Chinos.... :jiji:

Te refieres únicamente a los tornillos externos? No sé si luego hay que desmontar más

En el H140 tiene 10 tornillos a la vista
El Mpio tiene 2 tornillos a la vista

Tengo un destornillador de dealextreme que tiene dos puntas T4 para el iriver y T5 para el mpio que van bien http://www.dealextreme.com/p/precision-magnetic-screw-drivers-9-piece-set-with-internal-tip-storage-black-silver-3550

Saludos

rrasio

En el Iriver H120/h140 si no recuerdo mal sól es necesario sacar 8 tornillos: cuatro de cada tapa  (la de arriba y la de abajodel repro) salen luego desencajandolas de su sitio) así logramos que la parte trasera del repro salga hacia afuera suavemente....
Por cierto el conector en el H120 va con la Cf hacia uno y el conector hacia abajo, los pines libres quedan hacia la izquierda, al revés que en el mpio...
:gorra: