¿algún interesado en comprar conjuntamente iriver H140 con mando?(LISTA CERRADA)

Iniciado por rockworld, 30 de Agosto de 2011, 06:34:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

Cita de: Indeep en 14 de Septiembre de 2011, 12:37:44 PM
La carpeta .rockbox ni se te ocurra borrarla.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Sí, creo que en todos los repros rockboxeados, si eliminas la carpeta .rockbox pasaría que no puede prender con rockbox, la única excepción sería que este iRiver precisamente si ya lo tuvieras flasheado y puesto para arrancar desde las memorias RAM ó ROM.
No obstante si borras dicha carpeta creo que sólo tendrás que conectarlo al ordenador y volver a bajarla.
Respecto alas otras carpetas y archivos, en el Gigabeat hace falta que tenga copiada una carpeta llamada GBSYSTEM, pero no se si en los demás repros hace falta algun archivo aparte de la carpeta .rockbox, no obstante y dado que no ocupan mucho espacio, yo no los borraría por si acaso... Si no los quieres ver puedes ponerle al rockbox que te muestre  sólo los de Música o a través del ordenata ponerlos cómo ocultos....

ampherio

No me molestan los archivos, pero eso de ocultarlo me ha gustado, y una pregunta sobre el rockbox, se pueden editar las radios en plan cowon, es decir, un archivo y ponerle el nombre de la emisora.

Por cierto se ven las caratulas de los discos, en plan cutrecillo pero se ven.

Salazar

Joer que ganas tengo de que me llegue, el otro dia descubrí que tiene salida optico digital  :lust: bufff, musiquita para conectar al ampli  :banana:.
Con el firlmware de serie, no lee Flac, verdad? hay que meter rockbox por narices, para que lea flac no?, es que la gente comenta que con el software original ya se escucha de escandalo. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

asanti

Cita de: ampherio en 14 de Septiembre de 2011, 02:46:27 PM
No me molestan los archivos, pero eso de ocultarlo me ha gustado, y una pregunta sobre el rockbox, se pueden editar las radios en plan cowon, es decir, un archivo y ponerle el nombre de la emisora.

Por cierto se ven las caratulas de los discos, en plan cutrecillo pero se ven.

Si se puede, es muy fácil y además luego te vale por si tienes más de un repro con rockbox:

1 Haz una búsqueda de emisoras y guardas la configuración (menú FM, guardar lista de presintonías; te guardará el archivo en la carpeta fmpresets con un nombre "preset01.fmr" por defecto)

2 Conectas el repro al pc y buscas en la carpeta rockbox el archivo "preset01.fmr" y lo abres con un editor de texto (notepad por ejemplo) y le das a guardar como y le pones un nombre como "misemisoras.fmr"

3 abre el archivo con el notepad y tendrás todas las frecuencias de tus emisoras; le añades a cada frecuencia el nombre en un formato tal como
      97100000:RADIO CLASICA PAMPLONA

4 cuando acabes guardas, lo copias a la carpeta de presets del repro

5 en el menú FM, cargar lista de presintonías y eliges tu archivo personalizado y ya está

Espero que te sirva

Saludos

ampherio

Editado, muchas gracias y me viene, muy bien para el sansa clip+

Otra duda, veo que se puede escuchar musica tanto por la salida de los auriculares como por la digital, hay diferencia, me da la sensación que suena mejor la digital por lo menos un pelin mas alta seguro.

Indeep

Mucho comentario de como se rockboxea y como se modifica pero.... como suena el cacharro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? Nadie dice nada al respecto? supera a todo lo conocido en el foro? Deja la serie X de sony al nivel del betún?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

rrasio

Cita de: Indeep en 15 de Septiembre de 2011, 02:03:08 PM
Mucho comentario de como se rockboxea y como se modifica pero.... como suena el cacharro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? Nadie dice nada al respecto? supera a todo lo conocido en el foro? Deja la serie X de sony al nivel del betún?

:lolll: :empathy: :sarcastic:   :jejeje:

andkoppel

Cita de: ampherio en 15 de Septiembre de 2011, 11:55:30 AM
Editado, muchas gracias y me viene, muy bien para el sansa clip+

Otra duda, veo que se puede escuchar musica tanto por la salida de los auriculares como por la digital, hay diferencia, me da la sensación que suena mejor la digital por lo menos un pelin mas alta seguro.

Yo llevo seis años escuchando mi H120 y se escucha mejor por la salida digital.

Estoy de acuerdo con Indeep, vamos queremos opiniones. Yo ha he dicho la mía, espectacular sonido y ahora que he podido quitarle el velo a los medios, pues IMHO superior al de Vibez en potencia y extensión, aunque creo que los mediosgraves se escuchan con más fuerza en el Trekstor (más contundentes, pero menos disfrutables). Todo esto con los SM3, no os cuento cómo suena el bicho con el Arrow 3G y los Senn HD600, lo filpas colegui.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

andkoppel

Por cierto en un arranque de prisas me he traído el cargador del H140 a Canarias olvidándome del repro en casa  :grrr: :sarcastic: :lolll:
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

rrasio

Y...¡por preguntar que no quede! ...: ¿como o con que lo escuchan por la salida digital? Digo porque tienen que tener un DAC (o un ampli con DAC) con toslink (entrada digital de fibra óptica). Por cierto ¿que les parecería la utilización de un Fiio D3  precisamente para eso ?

asanti

Cita de: rrasio en 15 de Septiembre de 2011, 03:26:51 PM
Y...¡por preguntar que no quede! ...: ¿como o con que lo escuchan por la salida digital? Digo porque tienen que tener un DAC (o un ampli con DAC) con toslink (entrada digital de fibra óptica). Por cierto ¿que les parecería la utilización de un Fiio D3  precisamente para eso ?

Con los auris o con un dac (zero dac en mi caso) de ahí por RCA a unos Audioengine A2 o por el ampli a los orejeros.
La opción del Fiio D3 sería lo mismo si vas a usar unos autoamplificados

Saludos

PD: suenan de lujo, lo que pasa es que no todos hemos podido catar un sony X  :silbar:

rrasio

Cita de: asanti en 15 de Septiembre de 2011, 03:39:19 PM

Con los auris o con un dac (zero dac en mi caso) de ahí por RCA a unos Audioengine A2 o por el ampli a los orejeros.

Saludos

PD: suenan de lujo, lo que pasa es que no todos hemos podido catar un sony X  :silbar:
Gracias asanti, tengo que averiguar un poco sobre el zero dac :think: y...¿crees que ganaría algo con el Fiio D3,  luego un simple Cmoy para controlar el volumen y los auriculares en vez del H120/Cmoy/ auris ó H120/auris ?

Por cierto que yo tampoco he oído el Sony X, así que no puedo comparar sus sonido...(sobre todo que como he dicho otras veces, no quiero repros a los que no les pueda cambiar la batería)

asanti

Cita de: rrasio en 15 de Septiembre de 2011, 03:46:01 PM
Cita de: asanti en 15 de Septiembre de 2011, 03:39:19 PM

Saludos

Gracias asanti, tengo que averiguar un poco sobre el zero dac :think: y...¿crees que ganaría algo con el Fiio D3,  luego un simple Cmoy para controlar el volumen y los auriculares en vez del H120/Cmoy/ auris ó H120/auris ?

Por cierto que yo tampoco he oído el Sony X, así que no puedo comparar sus sonido...(sobre todo que como he dicho otras veces, no quiero repros a los que no les pueda cambiar la batería)

No he probado el D3 pero si solo tiene salida RCA no le veo mucha utilidad para meterle el sonido al cmoy (con un RCA-jack 3.5?).
Como sustituto de un Dac estacionario/más caro podría ser una buena/barata solución  :think:

Respecto al sony X que sea táctil y no admita flac  :bye2:

Saludos

Salazar

Ya tengo la máquina entre mis manos, el repro parece incluso nuevo, de la buena pinta que tiene, ahora toca disfrutarlo.
Rockworld, muchas gracias por todo, la conjunta ha salido genial y muy bién llevada por ti, felicidades y gracias de nuevo, te mereces unas cuantas  :beer: ..... saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

andkoppel

La salida digital dobla como Line-out analógico. Así que puedes conectarle directamente los auriculares ya que ademas el volumen es regulable. Vamos que se trata de una salida de linea analógica digital con volumen variable, o sea una rareza insólita diseñada por Iriver que en IMO es todo un acierto.