¿algún interesado en comprar conjuntamente iriver H140 con mando?(LISTA CERRADA)

Iniciado por rockworld, 30 de Agosto de 2011, 06:34:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

gracias por todo rockworld  :chocala: está de coña.

por mi parte lo que diga la mayoría, me va bien tanto si pedimos ahora o si esperamos un poco a ver si llegamos a los 10  :pretty:

saludos

ampherio

Yo estoy dudando, estoy ya aburrido del cowon J3, pero me gustaría buscar informacion sobre él para ver que gano, ya que por tamaño, pantalla, "vistosidad", pierdo por goleada.

Me da la impresion de ser un "friki" (con perdon si ofendo a alguien) de los buenos pillando repros antiguos.

silver72

Cita de: ampherio en 31 de Agosto de 2011, 06:08:23 AM
Yo estoy dudando, estoy ya aburrido del cowon J3, pero me gustaría buscar informacion sobre él para ver que gano, ya que por tamaño, pantalla, "vistosidad", pierdo por goleada.

Me da la impresion de ser un "friki" (con perdon si ofendo a alguien) de los buenos pillando repros antiguos.

ampherio , si te pillas éste repro será por su sonido y utilizando el rockbox. Por pantalla no lo hagas, de hecho es en blanco y negro.
Eso si en el sonido, porque ésto es un repro al fin y al cabo , es una máquina! y con salida óptica.

Yo no la he probado todavía, pero dicen que si lo conectas a un ampli con salida óptica también, es una bestia parda!.

Mi opinión es que sin haber utilizado lla salida óptica, es el mejor repro que he podido probar en lo referente al sonido, y casi el más potente también.

Además con el rockbox es facilísimo de manejar, no es nada engorroso como otros repros antiguo
joystick arriba, abajo , izquierda y derecha, nada más.

Y además no es como los cowon que a nada que cambies de tipo de música o de auris tienes que cambiar la ecualización, éste es más todoterreno y se adapta mucho mejor.

Eso si, olvídate de "superpantallarequeteamoledcapacitiva".

Yo cada vez estoy más contento con él.

Se nota que me gusta iriver??  :roll:

D2Cowones

Cita de: silver72 en 31 de Agosto de 2011, 06:29:24 AM
Y además no es como los cowon que a nada que cambies de tipo de música o de auris tienes que cambiar la ecualización, éste es más todoterreno y se adapta mucho mejor.

Esto es una buenísima noticia, cuanto menos haya que tocar mejor, y es verdad que es el punto flaco de los Cowon.

saludos

ampherio

Eso de "superpantallarequeteamoledcapacitiva" lo tenia asumido pero que tal "bateriacojonuda50horas" con mucho menos me conformo.

Nadie sabe de alguna review para ver si me decido, he buscado por headfi, pero mucha venta (por cierto mejores precios que este y no lo comprendo muy bien, bueno si alguno con alguna rayita, sin mando, etc.) y poca review?.

silver72

Yo tengo ahora la batería de serie y me dura unas 14 horas, pero ya tengo preparada una de 2300 ma para cuando fallezca.

Por cierto ahora mismo estoy escuchando ac dc con mis alessandro y el iriver  :lust: :lust:

No hay color con éste repro.

silver64

Como dice nuestro amigo Findulas aquí hay un virus... se dice la palabra iRIVER y todos infectáos 8-O  :jaja: :jejeje:   :doctor: :dinero:

ampherio

Cita de: D2Cowones en 31 de Agosto de 2011, 07:32:47 AM
hola, aquí tienes unas cuantas

http://reviews.cnet.com/iRiver_H140_40GB/4505-6490_7-30815409.html

saludos

Que bien busco  :reglas:, muchas gracias D2Cowones

Segun he leido 16 horas de bateria.

Y ya la ultima, que tal se manejá con auriculares exigentes, tengo unos akg 701 y unos hd650 y se que necesito un ampli pero bueno algún dia llegará, dudo si pillarme un ampli (-500 euros) o venderlos (+300/400 euros) ya que en el fondo soy mas de inear

silver72

pues con auris orejeros exigentes de verdad ni idea. Es de los repros más potentes que he tenido, y posiblemente casi igual que el cowon Xl 5 , que es una verdadera bestia. Pero claro no se si moverá unos HD 800 por ejemplo. Me imagino que a esos niveles será ampli si o si independientemente del repro que tengas.
Tampoco puedo decirte mucho más porque aparte de unos dj 1 y los alessandro poco más he tenido.

Theoneangel

¿qué hacemos entonces?

¿Esperamos a ver si llegamos a los diez o tiramos hacia adelante los que estamos?

asanti

Cita de: ampherio en 31 de Agosto de 2011, 07:55:38 AM
... que tal se manejá con auriculares exigentes, tengo unos akg 701 y unos hd650...

Los AKG701 no los he probado, dicen que necesita sí o sí amplificador. Los hd650 tampoco pero ahora estoy escuchando los hd600 con el iriver h120 y suenan muy bien, con el volumen a tope, sin distorsionar un pelo y a nivel de escuha un volumen correcto.

Saludos

ampherio

Cita de: Theoneangel en 31 de Agosto de 2011, 08:35:00 AM
¿qué hacemos entonces?

¿Esperamos a ver si llegamos a los diez o tiramos hacia adelante los que estamos?

Esperate hombre, que 10 euritos viene muy bien pa' algo y asi los indecisos se lo piensan.  :jejeje:

Cita de: asanti en 31 de Agosto de 2011, 08:39:15 AM
Cita de: ampherio en 31 de Agosto de 2011, 07:55:38 AM
... que tal se manejá con auriculares exigentes, tengo unos akg 701 y unos hd650...

Los AKG701 no los he probado, dicen que necesita sí o sí amplificador. Los hd650 tampoco pero ahora estoy escuchando los hd600 con el iriver h120 y suenan muy bien, con el volumen a tope, sin distorsionar un pelo y a nivel de escuha un volumen correcto.

Saludos

Gracias asanti un +1 para mi indecisión.

Por si alguien quiere mas información para ver si se pueden ahorrar 10 euros, : http://www.iriver.com/down/file/Down/H140%20Spa041027.pdf ,
Al final del documento vienen todos sus accesorios y no se si estan inlcuidos o no, dice  "Los accesorios pueden cambiar sin previo aviso y pueden diferir de la imagen que se muestra", pero la fundita y el microfono para grabar lo que se canta en la ducha esta chulo, aunque no se yo si muy util.

Theoneangel

Cita de: ampherio en 31 de Agosto de 2011, 08:43:52 AM

Por si alguien quiere mas información para ver si se pueden ahorrar 10 euros, : http://www.iriver.com/down/file/Down/H140%20Spa041027.pdf ,
Al final del documento vienen todos sus accesorios y no se si estan inlcuidos o no, dice  "Los accesorios pueden cambiar sin previo aviso y pueden diferir de la imagen que se muestra", pero la fundita y el microfono para grabar lo que se canta en la ducha esta chulo, aunque no se yo si muy util.

Sería interesante que rockworld le preguntase si se incluyen todos los accesorios o únicamente el reproductor y el mando al ser productos de sustitución para posibles averías

Ghetto

Por mi parte podeis pedirlos ya o esperar a las 10 unidades... como mejor venga.

rockworld doy por echo que puedo entrar en la conjunta ya que el que calla otorga XDD

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3