¿algún interesado en comprar conjuntamente iriver H140 con mando?(LISTA CERRADA)

Iniciado por rockworld, 30 de Agosto de 2011, 06:34:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

per2856

Cita de: silver72 en 01 de Septiembre de 2011, 05:16:38 AM
para per2856, con los radius casa de narices el iriver!!, pero es que casa bien con casi todos los auris que he tenido ( menos los gr8 ), da igual que sean balanced que dinamic driver. Es un reproductor que se adapta muy bien  :beer:

Gracias Silver72, estas vacaciones he adquirido unos Radius, como los que tenias tu y unos Shure SE215 y estoy en pleno proceso de disfrute de los dos.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

mijhali

Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Theoneangel

Cita de: rockworld en 01 de Septiembre de 2011, 10:37:16 AM
Bueno, ya me ha contestado, no tiene fundas.

Lista cerrada entonces, yo me quedo 2 unidades, serán 12 en total:

2x rockworld - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
D2Cowones - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
asanti - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
Theoneangel - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
Getoblaster - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
per2856 - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
disgus - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
andkoppel -  H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
ampherio - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
mijhali - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
Salazar - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.

¿cómo quereis que los envíe?

A cada envío hay que sumar 0,30 céntimos que cuesta la caja.

Por Genei.es si no cambia nada, cuesta 5.50 por una empresa que se llama Asmred , esta empresa no da número de seguimiento ni justificante cuando recoge el paquete, he enviado cosas con ellos y no he tenido problemas, por mrw (usando genei.es son 7.50, no sé si dan justificante y número de seguimiento) . O bien los envío por paquete azul, lo que me digais.

Mándalo por Genei

El repartidor de ASM no te da nada pero por la noche los de Genei te mandan el nº de seguimiento que les proporciona ASM

A parte de eso se incluye gratuitamente un seguro de 50€

Theoneangel

Cita de: rockworld en 01 de Septiembre de 2011, 10:58:31 AM
Cita de: Theoneangel en 01 de Septiembre de 2011, 10:45:15 AM
Cita de: rockworld en 01 de Septiembre de 2011, 10:37:16 AM
Bueno, ya me ha contestado, no tiene fundas.

Lista cerrada entonces, yo me quedo 2 unidades, serán 12 en total:

2x rockworld - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
D2Cowones - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
asanti - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
Theoneangel - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
Getoblaster - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
per2856 - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
disgus - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
andkoppel -  H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
ampherio - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
mijhali - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
Salazar - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.

¿cómo quereis que los envíe?

A cada envío hay que sumar 0,30 céntimos que cuesta la caja.

Por Genei.es si no cambia nada, cuesta 5.50 por una empresa que se llama Asmred , esta empresa no da número de seguimiento ni justificante cuando recoge el paquete, he enviado cosas con ellos y no he tenido problemas, por mrw (usando genei.es son 7.50, no sé si dan justificante y número de seguimiento) . O bien los envío por paquete azul, lo que me digais.

Mándalo por Genei

El repartidor de ASM no te da nada pero por la noche los de Genei te mandan el nº de seguimiento que les proporciona ASM

A parte de eso se incluye gratuitamente un seguro de 50€

Ya, pero a mi viene el repartidor de ASM, se lleva los 10 paquetes y no me da a mi ningún justificante, se los lleva y punto, luego vete a saber si se puede hacer seguimiento online, o si desaparece algún paquete, a mi mucha confianza no me produce.

Tienen también MRW y Chronoexpress

Si no sería cuestión de acercarse a la oficina de ASM de tu localidad y con el número de recogida que te da Genei dejarlos allí y que te hagan los justificantes

Si ves que es mucho lío por correos y listo no te calientes la cabeza

asanti

Como lo veas más sencillo, lo que te pille más a mano, o te dé más confianza...

Saludos

Theoneangel

Cita de: rockworld en 01 de Septiembre de 2011, 11:14:41 AM
Cita de: Theoneangel en 01 de Septiembre de 2011, 11:08:37 AM

Tienen también MRW y Chronoexpress

Si no sería cuestión de acercarse a la oficina de ASM de tu localidad y con el número de recogida que te da Genei dejarlos allí y que te hagan los justificantes

Si ves que es mucho lío por correos y listo no te calientes la cabeza

Ya pero, mrw es más caro, y chronoexpress no está disponible, y luego depende de la provincia que sea, que no deja escoger España en general.

Yo lo que me digais vosotros, supongo que no se perderán con asmred, pero es vuestro envío y genei funciona así. Pagando como 1 euro más se puede asegurar 100 o 150 euros me parece. Pero para hacerles seguimiento, no lo tengo claro, pq asmred no deja justificantes.

Yo envie un paquete hace unos días

No me dejaron justificante cuando lo recogieron pero a la noche los de Genei me pasaron el numero de seguimiento que les había proporcionado ASM

Lo que prefieras y te sea mas comodo

ampherio

Yo no dije nada y me da igual por lo que  manda la mayoría, transferencia. Y en cuanto al envió por Correos son 6€ paquete azul menos de 2 kgy 6,60€ certificado, menos de 1 kg. Mi ultimo paquete enviado certificado tardo menos de 24 horas, lo envíe sobre las 10 y al día siguiente ya estaba entregado, la putada, que hay que llevarlo.  Yo lo que veas rockworld, si hay que decir algo a mi Correos me gusta mas, bastante rollo es ya esto como para complicar mas. Muchas gracias por todo esto, aunque un poco cabroncetes sois con esto de las conjuntas, así no ahorramos.

Theoneangel

Cita de: ampherio en 01 de Septiembre de 2011, 11:31:29 AM
Yo no dije nada y me da igual por lo que  manda la mayoría, transferencia. Y en cuanto al envió por Correos son 6€ paquete azul menos de 2 kgy 6,60€ certificado, menos de 1 kg. Mi ultimo paquete enviado certificado tardo menos de 24 horas, lo envíe sobre las 10 y al día siguiente ya estaba entregado, la putada, que hay que llevarlo.  Yo lo que veas rockworld, si hay que decir algo a mi Correos me gusta mas, bastante rollo es ya esto como para complicar mas. Muchas gracias por todo esto, aunque un poco cabroncetes sois con esto de las conjuntas, así no ahorramos.

Lo malo de correos es que no incluye seguro y Genei si

Que lo decida el jefe que bastante trabajo ha tenido ya.

PD: cuando quieras empezamos los pagos

disgus

Por lo que he visto, esas agencias que estais nombrando no entregan mi ciudad, por lo que a mi tendría que ser por correos, si es asegurado mejor. El coste vendría a ser lo de un certificado normal, más 2 euros por cada 50 que se aseguran.
Saludos

Theoneangel

Cita de: disgus en 01 de Septiembre de 2011, 11:43:39 AM
Por lo que he visto, esas agencias que estais nombrando no entregan mi ciudad, por lo que a mi tendría que ser por correos, si es asegurado mejor. El coste vendría a ser lo de un certificado normal, más 2 euros por cada 50 que se aseguran.
Saludos

DE dónde eres¿?

http://www.asmred.com/centros.html

per2856

Por mi de acuerdo, en cuanto te pongas en contacto por privado te hago el ingreso.

Gracias por el curro tan impresionante que te estas pegando.

Saludos

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER

Theoneangel

per2856

- Q&A VESPER