¿algún interesado en comprar conjuntamente iriver H140 con mando?(LISTA CERRADA)

Iniciado por rockworld, 30 de Agosto de 2011, 06:34:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Theoneangel

herdom

Cita de: rockworld en 12 de Septiembre de 2011, 01:32:30 PM
Todos los repros ya están enviados hoy.

El vendedor me ha pasado una lista con precios si se superan los 1000 euros en el total, no sé hasta qué punto puede ser interesante:

1.       H10 with 5G pure, 6GB, 20GB price 29,- Euro / 35,- Euro / 59,- Euro
2.       Ifp-Series:can give you later
3.       H320 Series with 2200mAh (best condition) 99,- Euro
4.       H140 with 1700mAh (best condition) 130,- Euro
5.       T-Series (have to check first)
6.       E-30, E50 with 4GB and 8GB price 29,- Euro / 39,- Euro / 35,- Euro / 45,- Euro
7.       Clix U10 with 1GB, 2GB 4GB price 29,- Euro / 35,- Euro / 45,- Euro
8.       Clix2 with 8GB (best condition) price 59,- Euro (only few on stock)
9.       Pmp-series (full accessories) 120, 140 price 49,- Euro 59,- Euro
10.   S10 with 1GB price 29,- Euro (only few)
11.   T20 516MB, 1GB price 25,- Euro / 30,- Euro

All items are coming with usb-cable and earphone (for H-Serie with AC- Adapter).

Muchas gracias por la informacion Rockworld.
Pues a mi me interesaria un H140 por ese precio. ¿ se sabe si llevaria mando como el de la conjunta?
A ver si la gente se anima y se puede llegar a esos 1000 euretes, que  tampoco es demasiado dinero.

Ya le habeis dado caña al H140 o que? Es tan bueno como dicen?

Un saludo.

disgus

Ghetto

:lust: haber si llegan, la putada será tenerlo sin musica y sin cargar y sin el Rockbox cuando me llegue al curro jejeje ... herdom esperaté a que pruebe el mío no sea que me dé por venderlo nada mas recibirlo y a indeep le digo lo mismo (siento mucho lo del X7  :empathy:)

Gracias rock!!!" eres un máquina.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Theoneangel

Ghetto

rock, le has metido algo de musiquilla a los repros¿?¿¿ JAEJAEJAE es broma...haber si este iriver retira a mi Sony y a mi Hifiman  :big:

Indeep

Cita de: Getoblaster en 12 de Septiembre de 2011, 04:00:10 PM
:lust: haber si llegan, la putada será tenerlo sin musica y sin cargar y sin el Rockbox cuando me llegue al curro jejeje ... herdom esperaté a que pruebe el mío no sea que me dé por venderlo nada mas recibirlo y a indeep le digo lo mismo (siento mucho lo del X7  :empathy:)

Gracias tío, estoy algo depre por la muerte accidental del X7 y la única forma de volver a ser feliz sería con otro repro... por ejemplo cierto iriver :PPPP

Es la segunda vez que se me cae un repro exactamente en el mismo sitio para romperse.... en el baño  :think:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Cita de: rockworld en 12 de Septiembre de 2011, 04:36:56 PM
Geto, qué hifiman tienes?

En cuanto a la música... ya viene con 1 canción jejeje... viene con una de la propia iriver.

El HM-601 de 8 gigas, pero si no me convence mucho el h140 estoy planteandome venderlo y hacerme con un modelo superior, o el 602 (sí ya sé que es igual pero quiero esos 16 gigas XDD) o el nuevo, no me acuerdo si se llama 603 ya que lo estoy disfrutando como ningún otro repro este Hifiman...pero todo esto dependerá del iriver.

1 cancion?¿ menos da una piedra, la pondré en Repeat hasta que llegue a casa jajaja.

Cita de: Indeep en 12 de Septiembre de 2011, 04:41:46 PM

Gracias tío, estoy algo depre por la muerte accidental del X7 y la única forma de volver a ser feliz sería con otro repro... por ejemplo cierto iriver :PPPP

Es la segunda vez que se me cae un repro exactamente en el mismo sitio para romperse.... en el baño  :think:

De nada Indeep, ten en cuenta lo que te ha pasado para el próximo... el baño no es un buén sitio para nuestros repros y te lo digo por experiencia ya que yo también he tenido algún que otro problema con mi baño y mis repros hace tiempo  :doh:

Saludos.

Theoneangel

Cita de: Getoblaster en 12 de Septiembre de 2011, 04:44:07 PM
Cita de: rockworld en 12 de Septiembre de 2011, 04:36:56 PM
Geto, qué hifiman tienes?

En cuanto a la música... ya viene con 1 canción jejeje... viene con una de la propia iriver.

El HM-601 de 8 gigas, pero si no me convence mucho el h140 estoy planteandome venderlo y hacerme con un modelo superior, o el 602 (sí ya sé que es igual pero quiero esos 16 gigas XDD) o el nuevo, no me acuerdo si se llama 603 ya que lo estoy disfrutando como ningún otro repro este Hifiman...pero todo esto dependerá del iriver.

1 cancion?¿ menos da una piedra, la pondré en Repeat hasta que llegue a casa jajaja.

Cita de: Indeep en 12 de Septiembre de 2011, 04:41:46 PM

De nada Indeep, ten en cuenta lo que te ha pasado para el próximo... el baño no es un buén sitio para nuestros repros y te lo digo por experiencia ya que yo también he tenido algún que otro problema con mi baño y mis repros hace tiempo  :doh:

Saludos.

Cual es ese modelo superior en el que estás pensando???

Tenía entendido que el hifiman, el colorfly, el rio karma o el iriver eran el techo de los mp3 en cuanto a calidad de sonido

Ghetto

Superior no, digamos el último o el nuevo que creo que era el HM-603, el 801 (tope de gama de los Hifiman) creo que no me vendría bién por su tamaño...al menos de momento...

Sí estos repros son el techo del audio portatil a día de hoy (Hifiman, Nationite S:flo2, Colorfly) pero los 8 gigas del 601 se me quedan cortos aún con una tarjeta de 32 gigas o con dos (viene otra de camino XD) cosas de un maniatico  :roll:

Salazar

Gracias Rockworld, estaré al loro, aquí a Canarias tarda más o menos 4 dias.
Indeep, mi más sentido pésame por tu repro, ya vendrán cosas mejores ( Iriver H140 )  :jejeje:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Lorac

Buenas,

Delos repros que pone que tiene alguno admite mod para meterle 240gb?

El h340 si que creo que lo admite, pero no esta en la lista... Una pena.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

mijhali

Ansioso y esperando la llegada del aparatillo...estoy como geto, a ver cuando lo voy a poder probar, jajaja.

Gracias
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

andkoppel

andkoppel reportando que su H140 ya está en casa.

Le he puesto el Rockbox pero cada vez que lo arranco salta el firmware de Iriver. Sabeis cómo lo puedo puentear???
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

mijhali

Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)