Problema en instalación de rockbox en sansa clip +

Iniciado por valle, 31 de Agosto de 2011, 02:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

valle

Bueno, antes de todo queria decir que he buscado el subforo de presentaciones y no lo he visto, no se si existe en este foro, que sirva esto a modo de presentación.

El caso es que he recibido hoy mi reproductor sansa clip + y he intentado instalar el rockbox con algunos problemas que os voy a contar ahora, he usado el buscador y no me ha salido nada al respecto, a lo mejor no lo he sabido buscar.

Un saludo y gracias:

CitarBueno, pues estoy intentando seguir este tutorial para instalar rockbox en mi sansa clip + recien recibido hoy por la mañana.

http://www.taringa.net/posts/linux/1...nsa-Clip_.html

Bueno, pues en esa pagina te vienen unos enlaces para descargar la utilidad rockbox y otro enlace del sansa clip+ firmware, pues he hecho todo lo que me dice y me encuentro con esto al abrir la utilidad del rockbox.

Por lo que traduzco en inglés de lo que pone el programa tengo que pasar del modo MTP al modo MSC para la instalación y no tengo ni pajorela idea de como se hace.

He estado mirando por google problemas de la instalación y no he encontrado nada parecido, solo problemas de que a la gente no le reconoce el usb, pero a mi si me lo reconoce solo que no me deja instalar el rockbox pq me pone eso.

valle

Ya he conseguido realizar la instalación pero voy a explicar el como lo he hecho por si acaso le pudiera ayudar a alguien.

Desde el menu del propio sandisk se puede pasar del formato MTP a MSC configurandolo desde el modo usb, que yo no lo habia visto.

Luego me ha dado otro problema en la instalación y he tenido que designar al sandisk como disco extraible F en el propio rockbox, pq seguia sin reconocermelo, ha sido hacer esto y ya se ha instalado sin ningun problema.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo

asanti

Gracias por poner tu solución, a cualquiera nos puede venir bien, y  :bienvenido: