Cmoy - DIY

Iniciado por Kalin, 01 de Septiembre de 2011, 03:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luin

Cita de: diyaudio en 08 de Noviembre de 2011, 03:09:39 PM
Luin cuantos Cmoy tienes ya?

Parezco el tontolosCmoy  :jejeje: :jejeje:

Esto es como los hijos, cada uno es distinto, tienen su virtud, su defecto, su impronta, sus recuerdos y experiencias al hacerlos..... Y sobre todo que de cada uno se aprende mucha cosa...

Saludos  :joggin:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Kalin

Cita de: luin en 09 de Noviembre de 2011, 03:37:35 AM
Parezco el tontolosCmoy  :jejeje: :jejeje:

Esto es como los hijos, cada uno es distinto, tienen su virtud, su defecto, su impronta, sus recuerdos y experiencias al hacerlos..... Y sobre todo que de cada uno se aprende mucha cosa...

Saludos  :joggin:
Pues yo ya he destripado el primero para pillar piezas para el segundo que voy a montar :lolll:
(esto equivaldría a destripar a mi primer hijo para dar de comer al segundo? :think:)

diyaudio

luin

Cita de: Kalin en 09 de Noviembre de 2011, 03:41:50 AM
Pues yo ya he destripado el primero para pillar piezas para el segundo que voy a montar :lolll:
(esto equivaldría a destripar a mi primer hijo para dar de comer al segundo? :think:)

Si està kaput, eso es como una donacion de organos  :jaja: Y depende de como se haga la extracción, si es con anestesia o es mediante la tecnica del calentón y tiro de tenaza  :jejeje: :jejeje:
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

pabloederbd

Hola chicos,

No me deja insertar citas, pero referente al cmoy, comprobado con dos repros y dos  cables...Es más, cuando conecto los auris sin conectar el repro y lo enciendo, tb cojo las interferencias del ordena (como si fuera una antena pq detecto más por una parte de la pantalla donde debe estar la antena wifi supongo).

Así que  :llorar:  a hacer escuchas solitarias.

Un Saludo y si alguien puede aportar algo  :lust:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

diyaudio

Atentos a este operacional MAX4167 que lo estan probando por europa para los CMOY.Trabaja desde los 2,7V a los 6,5V consumiendo 1,2ma.Hablamos de hacelros trabajar con dos pilas de 1,5V o una de 3V son ningun problema y poder bajar los tamaños de las cajas

luin

Cita de: diyaudio en 16 de Noviembre de 2011, 11:07:34 AM
Atentos a este operacional MAX4167 que lo estan probando por europa para los CMOY.Trabaja desde los 2,7V a los 6,5V consumiendo 1,2ma.Hablamos de hacelros trabajar con dos pilas de 1,5V o una de 3V son ningun problema y poder bajar los tamaños de las cajas

Cuenta, cuenta.... Yo de momento  me apaño con una pila A23 de 12v para esto. Placa fred rebajada con el dremmel, condensarores minimos, opam soldado a la placa, y ahora tengo que soldar jacks y potenciometro mediante cable para que entren bien en la cajica...

diyaudio

Buah que pasada,mas plano no se puede,eso se llama aprovechamiento de espacio,esos condensadores de polimero organico (o comunmente llamados de estado solido) son la bomba para espacios reducidos y todavia los tumbas :lolll:.Bueno lo de este Op-amp las ventajas son las que comento mas arriba bajo voltaje bajo consumo y por lo que leo (Aunque el ingles no es mi fuerte)tiene un sistema de autoapagado cuando no recibe señal.Felicidades por ese Cmoy,impresionante lo que has aprovechado el espacio.Ese op-amp es un AD? venga cuentaaaaa

luin

Cita de: diyaudio en 17 de Noviembre de 2011, 11:12:14 AM
Buah que pasada,mas plano no se puede,eso se llama aprovechamiento de espacio,esos condensadores de polimero organico (o comunmente llamados de estado solido) son la bomba para espacios reducidos y todavia los tumbas :lolll:.Bueno lo de este Op-amp las ventajas son las que comento mas arriba bajo voltaje bajo consumo y por lo que leo (Aunque el ingles no es mi fuerte)tiene un sistema de autoapagado cuando no recibe señal.Felicidades por ese Cmoy,impresionante lo que has aprovechado el espacio.Ese op-amp es un AD? venga cuentaaaaa

La cajita tiene 12 mm de altura, y ante la duda.. pues se tumban. El Opamp es un AD823, lo puse porque antes pensaba usar tres pilas de boton en bateria, tengo un adaptador de camaras, de unas alemanas cojonudisimas que son las Minox, en concreto una MInox 35 GT, las tipicas de espia, con una optica cojonuda, pero cuando se acabaron las pilas de mercurio inventaron un adaptador, como una jaulica para acoplar 3 pilas de 1,5 (vaya OFF TOPIKAZO  :jejeje:) asi que pense en usar ese adaptador con 4.5v en total, y como el AD823 funciona entre 2,8 v parriba, pues por eso.. Luego vui que mi mando a distancia del garje tiene unas A23 que ocupan nà y dan 12v, asi que le harè con dos muelles un especie de sitio para reemplazarlas sin tener que soldar ni ostias...

Ahora me queda lo mas co*azo, que es tirar cable y soldar a las patas, pero creo que solventarè  :jejeje:

diyaudio

Ya lo que te queda eso lo haces como nada ya,esto si es portatil a muerte,de esas pilas de 12V tengo yo unas cuantas hay un par de aparatos de medicion que las llevan y la verdad son bastante pequeñas

rrasio

Después de ir degustando cada vez más el Cmoy armado con el Kit de Diyaudio optimizando los componentes de fred y al que yo le sustituí los condensadores electrolíticos de 470uF por lo Nichicon Muse KZ de 1000uF he de decir que la diferencia con todos los otros Cmoy es demasiada.... :roll: Así que no pudiendo aguantarme ahora los otros cmoys que tengo me he decidido a cambiarles sus respectivos condensadores originales por sendos Nichicon Muse... 8-O
Estos Muse son unos verdaderos bicharracos, no solo por el sonido sino que por el tamaño parecen casi una batería ellos mismos, lo cual trae el problema de cómo acomodarlos y sin que se pierda portabilidad... :( pero es que el sonido tiene más profundidad, es más redondo, más claridad e infinitamente más separación de instrumentos que los demás Cmoys, incluso que el de JLabs que en sonido era el más decentico de los que tenía... :si:
El caso es que voy a probar en cada uno: el de JLabs trae un sólo condensador electrolítico así que le puedo acomodar el Muse en el lugar de la segunda batería, ya que sólo trae una; en el Cmoy BSG pretendo hacer igual que en el de JLabs y en el Clon RA1 de fred si tendré que transplantarlo de la caja Altoids porque este lleva 2 condensadores y trae dos baterías...
Todo sea por logra ese mismo sonido del Cmoy que armé con el Kit+ Nichicon Muse.... :jaja:
Ya contaré los resultados...una vez hechos los cambios .... :joggin:
Tengo mucho que agradecer a Diyaudio por la paciercia conque prontamente responde a los requerimientos de asesoramiento, sino fuera así, dificilmente podría yo arriesgarme a hacer estos inventos... :beer:
:gorra:

diyaudio

Para  eso estamos,Los muse son otra liga pero el tamaño es el inconveniente

luin

Cita de: diyaudio en 01 de Diciembre de 2011, 02:48:01 PM
Para  eso estamos,Los muse son otra liga pero el tamaño es el inconveniente

Son los MUSE (verdes) o los Fine Gold?

rrasio

no son verdes ni son los fine gold, son cómo los de esta imagen:

diyaudio

Luin los verdes tambien son serie muse pero bipolares o no polares como se suele decir