Cmoy - DIY

Iniciado por Kalin, 01 de Septiembre de 2011, 03:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Cita de: luin en 24 de Septiembre de 2011, 04:09:12 AM
Cita de: diyaudio.es en 23 de Septiembre de 2011, 05:42:40 PM
Te voy a poner una critica constructiva,el boton del potenciometro no va bien con ese potenciometro verdad?no tapa la tuerca,pero es en plan constructivo ehh nada de criticar tu trabajo que ha quedado muy bien.(Solo que me he fijado en las fotos en los del boton)

Supongo que las piezas del kit ponen lo mas barato... Yo tambien cambie el boton del potenciometro por otro, porque el que traia era uno de plastico guarro...   :fumar:

El kit mas simple veo que es el de Fred fred, que no trae tanto cirio de jumpers (que por cierto para que sirven?) y el potenciomentro sirve de apagado y encendido

Saludos  :beer:
Exacto, el tapón del potenciómetro es el que venía con el kit. Y tampoco me voy a molestar en comprar un tapón nuevo para un proyecto tan simple... creo que con el que viene basta y sobra :)

Tranquilos, que mis próximos proyectos serán otro cantar, verdad diyaudio? :jejeje:

diyaudio

En eso estamos Kalin,Proyectos finos y bien acabados,con buenos componentes

pabloederbd

Estoy por pedirme ahora que es pricipio de mes y "parece"  que sobra el dinero el cmoy de fred fred el básico que según pone con gastos me sale 17E puesto en casa y por lo pronto el otro ampli tardara por lo menos un mes más pues para ir haciendo algo que ya si q m puede la impaciencia; que opinais??tardará mucho en llegar??me recomendais algun otro tirao de precio??

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

luin

Cita de: pabloederbd en 29 de Septiembre de 2011, 09:07:54 PM
Estoy por pedirme ahora que es pricipio de mes y "parece"  que sobra el dinero el cmoy de fred fred el básico que según pone con gastos me sale 17E puesto en casa y por lo pronto el otro ampli tardara por lo menos un mes más pues para ir haciendo algo que ya si q m puede la impaciencia; que opinais??tardará mucho en llegar??me recomendais algun otro tirao de precio??

Un Saludo

Fred para mi es uno de los mas creativos en Cmoys. El kit es facilisimo de hacer, tarda uos 10 dias, y se oye muy decente. Para mi es mas facil que el de Banzai, porque no tiene el cristo de los puentes, y el potenciomentro sirve de encendido. En este tema tienes una foto puesta por mi (esta montado pero sin meter en la caja)

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

diyaudio

Hola me he hecho con 10 placas del Kit que tiene Luin,si necesitais placas,poneos en contacto conmigo

Un saludo

kalinca

Cita de: diyaudio.es en 01 de Octubre de 2011, 01:37:43 PM
Hola me he hecho con 10 placas del Kit que tiene Luin,si necesitais placas,poneos en contacto conmigo

Un saludo

Yo llevo siglos esperando la banzai  :espera: :espera:...

tienes un mp
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

diyaudio

Si quereis solo las placas no es problema,si las quereis ya con componentes poneos en contacto por nuestra web.en unas semana tendremos unas seccion dedicada a los Cmoy e intentaremos traer mas placas para tener mas en stock.

Un saludo

kalinca

Cita de: diyaudio.es en 01 de Octubre de 2011, 03:18:22 PM
Si quereis solo las placas no es problema,si las quereis ya con componentes poneos en contacto por nuestra web.en unas semana tendremos unas seccion dedicada a los Cmoy e intentaremos traer mas placas para tener mas en stock.

Un saludo

Claro me interesaba lo segundo, ya que para empezar en esto del cmoy y del diy  pienso que será mas facil solo tener que ensamblarlo y soldar que no lo otro.

De todos modos gracias por la prontitud de las respuestas.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

pabloederbd

Kalinca hemos pensado lo mismo!!estamos desesperados ya ehh!!jeje...yo tb me voy a mirar lo de comprar un "kit" d estos pa ir enredando un rato.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

diyaudio

Bueno,enviadnos  un correo a la direccion de la web y os mandare una lista de los componentes del Kit y su precio completo.Un saludo

luin

Cita de: diyaudio.es en 01 de Octubre de 2011, 04:07:58 PM
Bueno,enviadnos  un correo a la direccion de la web y os mandare una lista de los componentes del Kit y su precio completo.Un saludo

Buena idea. Yo le pedi a Fred 3 placas, para "trastear" con distintos componentes, hasta que en un futuro me vea capaz de utilizar placas donde haya que soldar cada cosa. Si con los componentes "de batalla" que trae ya suena decente, con algunos cambios en las calidades no tiene nada que envidiar a muchos Cmoys que se venden en ebay.

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

diyaudio

Lo que esta claro,es lo de siempre,tanto en aparatos normales como en este tipo de kits los que los venden abaratan los costes para que el precio sea atractivo para cualquiera de nosotros.En la experiencia diaria en nuestro servicio tecnico,donde hacemos reformas de amplificadores antiguos y no tan antiguos,notamos ese cambio de calidad cuando cambiamos componentes,como los condensadores de filtrado,bypass,de fuentes de alimentacion etcc...Esta claro que en cualquier Kit de electronica pueden haber beneficios notables,en un cambio de componentes de calidad y en el rediseño del mismo,pudiendo cambiar valores o tipo de componentes

Un saludo

diyaudio

Hola a todos,viendo que hay mucha gente preguntando por los Kit os dejo los componentes que lleva,y comentar que solo se venderan 5 Kits por ahora

-1X Potenciometro ALPS con funcion de encendido y apagado
-2 X Condensadores Wima MKS2
-2 X conectores 3,5mm Switchcraft
-2X Condensadores Nichicon FW (Audio)
-11 x Resistencias 1%
-1 x Soporte operacional Dip8 ORO
-1x Led Azul 5mm (Alto Brillo)
-1x Operacional LME49720 (Alta fidelidad)
-1x Clip bateria 9V con protector de bornes

Kalin

DIYaudio, sugeriría que con los kits que vendáis adjuntéis un plano impreso con las indicaciones de donde va cada componente en el circuito, pues si es el mismo modelo de PCB que tengo yo no viene nada indicado sobre él. Además, como habéis añadido componentes que no están en el diseño original, más motivo aún para indicar donde van esos componentes.

A todo esto me parece una buenísima iniciativa! :perfect: Seguro que ayudará a mucha gente a meterse en el mundillo del DIY, como a mí, sin meterse de lleno en algo demasiado complicado.

Decir en favor de DIYaudio.es que al menos a mí me merecen mucha confianza. Estoy tratando con ellos para un proyecto medianamente importante (el amplificador PimetaV2), y son superatentos en todo, muy ágiles y comunicativos para conseguirte componentes que yo pensaba que a menos que los comprase de USA en conjuntas o pagando portes no los tendría nunca en España. No dudéis en llamarles por teléfono, de verdad, te asesoran genial y no te van con prisas. Al nivel de tiendas como 4Frags, o incluso mejor. Un 10! :si:

Un saludo!

diyaudio

Gracias por tus comentarios Kalin.El plano servira el que tiene fred fred que os lo enviaria sin problemas,estas placas si tienen numeraciones y se ve bastante claro donde va cada cosa,enviare a los compradores del Kit el manual (Claro esta con los componentes nuevos en cada lugar).Como dice Kalin no tengais dudas de llamarnos,os atenderemos sin ningun tipo de problema y no os de verguenza como a muchos de preguntar las cosas mas basicas.Aqui no nace nadie aprendido,y de muchas de vuestras dudas aprendemos nosotros

Un saludo