Cmoy - DIY

Iniciado por Kalin, 01 de Septiembre de 2011, 03:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

asanti

¿Es cosa mía o han desaparecido fotos de los post?

luin

Cita de: asanti en 25 de Octubre de 2011, 12:58:29 PM

Coñío, esto es el polstergeis....  :lust:

Han desaparecido... Ultimamente esta el foro muy mal...   

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

diyaudio

Donde se han ido? el foro me da que va un poco forzado porque hay dias que para entrar hay que hacer milagros.Devuelvan las obras de arteee :flecha:

pabloederbd

Hola, escribo pa dar las gracias publicamente a luin  :lust: me ha mandado una cajita hammond muy amablemente  :silbar: y ya estoy acoplando el cmoy dentro que creo q me quedara perfecto. Muchas gracias luin  :ole:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

diyaudio

Ese es el espirituuuu :pretty:

asanti

Ya sabes que queremos fotos  :yo:

Saludos

luin

... me vais a sacar los colores ...  :jejeje:

A ver esas fotos, la hammond va bien, pero a mi no me convence al 100%, sigo buscando...

Saludos
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Kalin

Cita de: asanti en 25 de Octubre de 2011, 12:58:29 PM
Expediente X... pues es bien raro, en cuanto he leido vuestros mensajes he ido directo a mirar mi mensaje del Pimeta, que tenía no pocas fotos colgadas. Por suerte, parece que mi hilo se ha salvado... de momento :lolll:

Pues nada, ya sabéis: a volver a colgar fotos! :joggin:

EDITO: luin, por qué no te gusta la hammond, por la estética? Yo te recomendaría la Penguin, me parece muy chula estéticamente y creo que es algo más grande que las Altoids/Hammonds.

Saludos!

luin

Despues de probar un poco el Cmoy JDS con el botoncillo de potenciador de bajos, tengo que decir que para mi gusto, con el Opamp 2132, suena un pelin pasado de bajos, con lo que no veo necesario darle ese plus de bajos que ofrece... Tambien es cierto que al meterle un condensador de 1000 uf (cuando el geniero recomienda 470 uf) puede que resalte mas esta gama de sonidos....

Ayer lo probe con el Opamp LM47nomeacuerdo ... (el de diyaudio.es) y mejoraba bastante. Tambien probè el Cmoy de BSG, cambiando le el opamp al LM y fue el que mas me gustó. Este Cmoy esta muy bien, sencillito, simplemete 9 resistencias, un condensador de 800 uf y otros dos de poliéster, y nada mas. Y la verdad es que da un sonido muy neutro, menos coloreado para mi gusto...  Tambien influye que los auriculares utilizados son unos Denon Adh 1001, que tienen un perfil muy agradecido...

Saludos

luin

Cita de: Kalin en 26 de Octubre de 2011, 03:24:18 AM
EDITO: luin, por qué no te gusta la hammond, por la estética? Yo te recomendaría la Penguin, me parece muy chula estéticamente y creo que es algo más grande que las Altoids/Hammonds.

Saludos!

No me convence 100%  :jejeje: porque busco algo minimo para acoplar al Ipod, y ya lo tengo.... Las cajas de Altoids / pengin son como mas del doble de tamaño...

Saludos

diyaudio

El operacional es el LME49720 Considerado entre la gente del DIY como unos de los mas neutros sin pasarse de neutro,es un buen competidor del opa 627/637 mirando precios como se dice calidad-precio sale ganando el LME 49720

pabloederbd

He conseguido al final acoplar el cmoy a la caja hammond; pero he pasado sudores frios para conseguirlo.
Primero rebajar los soportes interiores de la caja aunque lo mas complicado fue agujerear el panel frontal; me compre una perforadora de las que se usa para las latas de altoids pero apenas le hizo nada al plástico; asi que tuve que hacer una chapuza con una punta vieja de soldador y ya os podeis imaginar.

Necesito una dremmel para futuros proyectos es lo que saco en claro de todo; alguna chinorris barata?? jaja
Y para colmo justo cuando voi a ensamblarlo con uno de los tornillos pele el par de cables de la bateria; los cuales tuve que cubir con cinta aislante y parece que funciona correctamente.

Ya subire alguna foto.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

diyaudio

Bueno,lo que esta claro es que los proyectos y mas los primeros nos cuesta bastante,como comentaba con Luin el otro dia la herramienta es primordial para estas cosas,y nos serviran para futuros proyectos,desde aqui hago un llamamiento a que se habra un hilo en el foro con las herramientas basicas para empezar en esto "IDEA  DE LUIN" y yo la apoyo,quien se anima? Yo me apunto :yo:

diyaudio

y por cierto pabloederbd sube unas fotos,que no creo que la gente te vaya a criticar,por lo menos yo no,ya que creo que de tus fallos los mios y los de los demas,aprendemos todos,que es de lo que se trata esto del DIY

luin

Cita de: diyaudio en 27 de Octubre de 2011, 11:16:38 AM
Bueno,lo que esta claro es que los proyectos y mas los primeros nos cuesta bastante,como comentaba con Luin el otro dia la herramienta es primordial para estas cosas,y nos serviran para futuros proyectos,desde aqui hago un llamamiento a que se habra un hilo en el foro con las herramientas basicas para empezar en esto "IDEA  DE LUIN" y yo la apoyo,quien se anima? Yo me apunto :yo:

Desoldador electrico
Dremel o similar, con punta conica (yo tengo un carreful multiusos..)
Escalimetro digital hasta 10 cms al menos
Multimetro decente (sobre los 25-40 leuros)
Soldador con punta de 0,5 mm
Alicates de corte a ras de placa, alicates y pinzas para llegar a sitios reconditos
Pelacables decente(el que tengo marrano le quedan dos telediarios para acabar el la hoguera...)
Soporte (tercera mano) no hace falta lupa....
Lupa de fotografia 8 aumentos (a mi cegato me ayuda  :jejeje:)
........